Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por Leafnak314
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 89

Pokémon Edición Platino: Lucha en centros pokemon

Hola buenas. Se que en pokemon platino se puede luchar en los centros pokemon ok? Tambn k existen ciertos dias y en ciertos centros donde aparecen entrenadores. Mi problema, esk no me aparece ninguno, he mirado e ciudad jubileo y en ciudad pirita en sus dias correspondientes y nada. Me podriais decir k rekisitos se necesitan para encontrartelos????? Solo tngo una medalla y aun no luche contra el equipo galaxia en ciudad jubileo.
Rozan5004Hace 10 años1
@Leafnak
Mostrar cita
Hola buenas. Se que en pokemon platino se puede luchar en los centros pokemon ok? Tambn k existen ciertos dias y en ciertos centros donde aparecen entrenadores. Mi problema, esk no me aparece ninguno, he mirado e ciudad jubileo y en ciudad pirita en sus dias correspondientes y nada. Me podriais decir k rekisitos se necesitan para encontrartelos????? Solo tngo una medalla y aun no luche contra el equipo galaxia en ciudad jubileo.
Creo que empiezan a salir más adelante, el primero en Ciudad Corazón... y a partir de ahí van saliendo todos.
Leafnak314Hace 10 años2
Muxisimas gracias. He estado buscando por ahi y no me aparecia ninguna explicacion, menos mal que aqui ayudais muy bn   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Lucha en centros pokemon

Hay 2 respuestas en Lucha en centros pokemon, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL