Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bulletstorm
Bulletstorm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bulletstorm
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2071

Bulletstorm: Primer contacto - Bulletstorm

[b]Primer contacto[/b]
Epic Games y People Can Fly unen fuerzas para labrar Bulletstorm, el nuevo proyecto de ambos. ¿Qué significa esta unión de talentos? Que los responsables de Gears of War y los de Painkiller vuelcan toda su creatividad en un solo videojuego. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre este prometedor y espectacular shooter.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7565/1978/0/bulletstorm/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
EgOr4485Hace 13 años1

[b]A esta imágen solo le falta una cosa para que parezca 100% el Gears of War....[/b]



[b]Tachán!!  [/b]
[b]O bueno...Aún no es todo...Cuando se parece 100% es ahora!![/b]


   
EDITADO EL 03-05-2010 / 20:02 (EDITADO 2 VECES)
30 VOTOS
Pozotrompeta463Hace 13 años2
@EgOr
Mostrar cita
[b]La imágen del principio de la noticia en donde sale el título,no os ha parecido un poco Gears Of War ?[/b]
Por ahora todo recuerda a Gears of War. ( algo que no es malo pero que se nota que en esta generacion hay falta de creatividad) En cuanto al juego pinta bien, y ademas se unen dos buenas compañias
1 VOTO
Juandeballester1090Hace 13 años3
Creo que el diseño de personajes "gordos" o toscos con esas armaduras ya paso de moda EPIC  
Filmalo1598Hace 13 años4
Mmm.. Me ha gustado el avance, estaré atento a este juego, parece que vayan a desarrollar un argumento bastante original, me a gustado sobretodo eso de ser un pirata espacial borracho que con ayuda de su robot ataca las naves de la confederacion...    
Rock-seba262Hace 13 años5
Igual hay algo bueno de esta copia de Gears of war y esque, saldra para ps3  
DevilRaska1831Hace 13 años6
@Rock-seba
Mostrar cita
Igual hay algo bueno de esta copia de Gears of war y esque, saldra para ps3
GOW es en Tercera persona, por lo que, la jugabilidad es completamente diferente a la de uno en primera.
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 13 años7
Q guapada de juego
Viejoalejo110Hace 13 años8
Que... otro gears of war? no jodan. 
Scrack332Hace 13 años9
VIOLENCIA VIOLENCIA VIOLENCIA   

espero que no decepcione viniendo de epic promete mucho aun q su parecido a gears es mas q obvio 
Rojo-Intenso217
Expulsado
Hace 13 años10
@Scrack33
Mostrar cita
VIOLENCIA VIOLENCIA VIOLENCIA espero que no decepcione viniendo de epic promete mucho aun q su parecido a gears es mas q obvio
amigo y cual es el problema a que se paresca a gears of war....no le veo el problema....si kieres jugar uno que no se paresca, entonces no lo juegues....dejen las quejas....
SeRgIo-943228Hace 13 años11
Tiene pinta de ser muy divertido, habra que seguirlo de cerca
Masterfenix12148Hace 13 años12
Pinta bien le seguiré la pista
Nazariel1177Hace 13 años13
Por fin sabemos algo más de Bulletstorm (jodio volcán, que retraso su puesta en escena!!!!, así te caiga encima el diluvio universal, verás como se te quitan las ganas de arder!!!) 
Ya Intuía que iba a ser original: me gusta eso de dar puntos por la originalidad de las muertes (lo del tiro en la entrepierna me ha recordado al Fable II, que dolor les entraba cuando les encajabas una bala en los nacasones).
Del argumento no han querido comentar nada, aunque parece interesante y eso siempre es de agradecer. 
Lo de los diálogos entre el potra (que apunta a carismático) y el personaje femenino prometen ser una risa (también me han venido a la mente las conversaciones en el Dragon Age Origins entre Alaister y Morrigan).

Si que tiene cierto parecido al Gears, sobre todo en el diseño de los personajes: la imagen en la que se enfrentan con la criaturita gigante, me han parecido Dom y Marcus por momentos. Pero en lo demás no le veo parecido: primera persona, parece bastante más colorido, de momento no han dicho nada de coberturas (o eso me ha parecido)...

Habrá que seguir la evolución del juego: es pronto para decir nada, pero promete.
2 VOTOS
Matias03x1278Hace 13 años14
Guau se ve interesante lo de las armas    y el diseño artistico , ademas viniendo de Epic de seguro ..... esta bueno  
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años15
Lo mejor de todo es que saldra para PC tambien, veremos que tal les sale la version y segun el resultado lo seguire mas de cerca.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bulletstorm > Primer contacto - Bulletstorm

Hay 45 respuestas en Primer contacto - Bulletstorm, del foro de Bulletstorm. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL