Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Por -Thirgock-3
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 355

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn: Problemas para actualizar Skyrim. No se notan cambios.

Hace poco actualizé Skyrim, desde la primera versión, hasta la´última, sin embargo no se como iniciar misiones del dawnguard o dragonborn.
Resulta que utilizo una partida guardada antes de la actualización (no se si esto sea relevante), si se observan algunos cambios de jugabilidad, por ejemplo atacar encima de los caballos.
Pero no aparecen personajes del dragonborn en las ciudades, no puedo viajar a morrowid (o no se como), no hay misiones del dawnguard y ni siquiera puedo adquirir propiedades para construir casas (ni aún despues de ser nombrado thane).  
Les agradesco su ayuda con este extraño problema.

Disculpen mis errores de escritura, me resulta dificil recordar nombres.
AssassinDrake3428Hace 10 años1
@-Thirgock-
Mostrar cita
Hace poco actualizé Skyrim, desde la primera versión, hasta la´última, sin embargo no se como iniciar misiones del dawnguard o dragonborn. Resulta que utilizo una partida guardada antes de la actualización (no se si esto sea relevante), si se observan algunos cambios de jugabilidad, por ejemplo atacar encima de los caballos. Pero no aparecen personajes del dragonborn en las ciudades, no puedo viajar a morrowid (o no se como), no hay misiones del dawnguard y ni siquiera puedo adquirir propiedades para construir casas (ni aún despues de ser nombrado thane). Les agradesco su ayuda con este extraño problema. Disculpen mis errores de escritura, me resulta dificil recordar nombres.
1- Si has actualizado el juego y tienes todos los DLCs [b]ahora deberías poder atacar montado a caballo[/b] con arcos/ballestas y armas cuerpo a cuerpo, [b]podrás realizar nuevas muertes cinemáticas[/b] (a distancia con el arco, con hechizos y nuevos movimientos de combate cuerpo a cuerpo) y[b] podras seguir subiendo de nivel por encima de 100 en tus habilidades, convirtiéndolas en Legendarias. También tendrás acceso a la Dificultad Legendaria (no recomendada para novicios en los juegos de Bethesda).[/b] 2-[b] Las misiones de Dawnguard aparecerán cuando deban hacerlo[/b], no te preocupes, ten paciencia, sigue con la historia principal o con las secundarias para hacer tiempo, [b]ya sea con tu antigua partida guardada o con una nueva[/b] (eso no importa en absoluto). 3- [b]Las misiones de Dragonborn sólo apareceran desde que completes la misión principal ''Jurgen Llamador del Viento'' (cuando te empiecen a llamar el Sangre de Dragón, Dovahkiin).[/b] No te preocupes, aparecerán unos mensajeros especiales para avisarte de que ya puedes iniciar dicha misión y viajar a la Isla de Solstheim. Cualquier otra duda, ya sabes donde encontrarme. Resolveré todas tus dudas en un santiamén. Me encantan [i]Fallout y The Elder Scrolls[/i]. ¡Espero haberte sido de ayuda. Saludos!
EDITADO EL 30-07-2013 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Thirgock-3Hace 10 años2
Muchas gracias. Me resulto muy util.
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 10 años3
@-Thirgock-
Mostrar cita
Muchas gracias. Me resulto muy util.
Toda oportunidad de ayudar a buena gente en los foros siempre es bienvenida.
-Thirgock-3Hace 10 años4
Ayuda, Hay mas problemas:

Ya he completado las misiones principales, incluso "matadragones", y mi personaje ya es nivel 50. 
Pero aún no aparece ningun mensajero que me de las misiones,
ni los cultistas en las ciudades,
ni los guardias me cuantan rumores sobre vampiros,
y aún no puedo adquirir casas fuera de las ciudades.
Ademas no tengo la opcion de fabricar las nuevas armaduras fabricables.

Para aclarar, estoy jugando en PC, (en la versión pc los bugs son frecuentes).
Agradesco cualquier ayuda.
Holyslayer2Hace 9 años5
Tengo el mismo problema pero no e encontrado solucion no e podido hacer ninguna mision con respecto a dawnguard o dragonborn.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn > Problemas para actualizar Skyrim. No se notan cambios.

Hay 5 respuestas en Problemas para actualizar Skyrim. No se notan cambios., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL