Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Ahmedrpk422
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 265

Call of Duty: Black Ops 2: Grabar para YT

¿Alguien esta intereado a grabar una serie en conjunto? Interesados MP.
Requisitos:
-Capturadora (A poder ser en HD)
-Micro
-Cuenta en Skype.
Yoare8127218Hace 10 años1
@Ahmedrpk
Mostrar cita
¿Alguien esta intereado a grabar una serie en conjunto? Interesados MP. Requisitos: -Capturadora (A poder ser en HD) -Micro -Cuenta en Skype
No lo entiendo, que es lo quieres? Ayudar a alguien grabando vídeos simplemente saliendo en ellos? Intentas aprovecharte de otros que tengan capturadora o tu también tienes? Es que lo veo algo inútil, yo tengo amigos que suben vídeos por diversión, los suben ellos, yo no tengo porque ayudarles en nada, si han necesitado grabar una cinemática o algo, pues les he ayudado, pero para eso ya tienen amigos. Es como si tu buscaras eso por convenencia, por eso no lo entiendo muy bien.
Gokussj20112644
Expulsado
Hace 10 años2
@Yoare81
Mostrar cita
@Ahmedrpk
Mostrar cita
¿Alguien esta intereado a grabar una serie en conjunto? Interesados MP. Requisitos: -Capturadora (A poder ser en HD) -Micro -Cuenta en Skype
No lo entiendo, que es lo quieres? Ayudar a alguien grabando vídeos simplemente saliendo en ellos? Intentas aprovecharte de otros que tengan capturadora o tu también tienes? Es que lo veo algo inútil, yo tengo amigos que suben vídeos por diversión, los suben ellos, yo no tengo porque ayudarles en nada, si han necesitado grabar una cinemática o algo, pues les he ayudado, pero para eso ya tienen amigos. Es como si tu buscaras eso por convenencia, por eso no lo entiendo muy bien.
A mi entender el no tiene y busca a alguien que le grabe sus videos para poder subirlos.
Yoare8127218Hace 10 años3
@Gokussj2011
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@Ahmedrpk
Mostrar cita
¿Alguien esta intereado a grabar una serie en conjunto? Interesados MP. Requisitos: -Capturadora (A poder ser en HD) -Micro -Cuenta en Skype
No lo entiendo, que es lo quieres? Ayudar a alguien grabando vídeos simplemente saliendo en ellos? Intentas aprovecharte de otros que tengan capturadora o tu también tienes? Es que lo veo algo inútil, yo tengo amigos que suben vídeos por diversión, los suben ellos, yo no tengo porque ayudarles en nada, si han necesitado grabar una cinemática o algo, pues les he ayudado, pero para eso ya tienen amigos. Es como si tu buscaras eso por convenencia, por eso no lo entiendo muy bien.
A mi entender el no tiene y busca a alguien que le grabe sus videos para poder subirlos.
Si es como dices me parece de muy listillo, no?
Ahmedrpk422Hace 10 años4
@Yoare81 Tengo una HD PVR 2 asi que te callas la boca
Semita68Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yoare8127218Hace 10 años6
@Ahmedrpk
Mostrar cita
@Yoare81 Tengo una HD PVR 2 asi que te callas la boca
Pero que he dicho? Joder, aquí os tiráis a la yugular a la mínima macho. Si me he equivocado por decir, atención a lo que dije "SI ES COMO DICES que listillo no?", si no lo es y por lo visto no es así, sólo tenías que haberte explicado mejor en tu comentario o me lo dices bien y punto, no tienes que mandar a callar a nadie. Si me he equivocado lo reconozco y punto.
EDITADO EL 31-07-2013 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Tmmy9839Hace 10 años7
Supongo que quiere alguien con la que grabar una serie, una vez subir un video a su canal y otra vez al del otro.
JosemiSky9221Hace 10 años8
Por lo que dice parece que quiere grabar con gente para que un video lo suba en su canal y otro en el de que se apunte, pero tampoco es forma de responder esa eh ¬¬ xP.
Ahmedrpk422Hace 10 años9
@JosemiSky9 Reconozco que me he pasado pero es que tambien hay mal pensados
Ahmedrpk422Hace 10 años10
@Tmmy98 Si amigo ha eso me refería
Ahmedrpk422Hace 10 años11
@Yoare81 Siento si me he pasado pero es que la gente piensa mal siempre
1 VOTO
NickooHD1Hace 9 años12
Holaaa me gustaría aparecer en tus vídeos de YouTube! Para que quieres que yo tenga una capturadora si el que va a garbar eres tu no yo!??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Grabar para YT

Hay 12 respuestas en Grabar para YT, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL