Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Arkwed17
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 495

The Elder Scrolls V: Skyrim: Descifrar lo transmundado

El caso eske yo para la mision principal ya tenia el pergamino y me deje el cubo y ahora he ido a recuperarlo. Pero tengo que transcribir el lexico y no se transcribe nada de nada  tengo el pergamino lo tengo todo y  el ultimo punto que me sale en el mapa es en limite sombrio antes de entrar a la torre esa de mzark o como se diga. Y voy al puesto avanzado pero nada de nada no me dice nada ni coge ningún objeto. Alguiens ave que me toy dejando de hacer para transcribir el maldito lexico???
Naxo00259Hace 10 años1
Cuando llegues a la zona del pergamino tendrás 5 botones los dos primeros se activan cuando colocas el lexico contando desde la derecha, el mas a la derecha es el 1 y el de la izquierda el 5. Presiona el botón 2 hasta ke se active el 4 haz lo mismo hasta ke se active el botón 5 y ya esta. Llévale el léxico ala tipo( no me acuerdo el nombre  ) te pedirá ke consignas 3 tipos de sangre, la consigues matando a las 3 razas que te pide. Luego se abrirá un nuevo camino en su puesto avanzado donde te dará un libro ke tienes ke leer para recibir una buena recompensa
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Descifrar lo transmundado

Hay 1 respuestas en Descifrar lo transmundado, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL