Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2265

Castlevania: Lords of Shadow para PC estrenará mañana su versión demo

[b]Castlevania: Lords of Shadow para PC estrenará mañana su versión demo[/b]
Esta aventura de acción se lanzará en el mercado el 27 de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135651/0/castlevania-lords-of-shadow/pc/demo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mercury Steam y Castlevania Lords of Shadow
1 VOTO
Isma8226820Hace 10 años1
Por fin podremos jugar a este juego en todo su esplendor y con un framerate y alisado decentes. Si técnicamente y artisticamente ya era una bestia en consolas, en pc va a ser la leche.

Sold!
14 VOTOS
Kolixe2301Hace 10 años2
A lo mejor me llamáis blasfemo pero nunca eh jugado a ningún Castelvania solo de pequeño y casi no me acuerdo, me parece que es hora de probarlo!
2 VOTOS
GodShaka2913Hace 10 años3
De cabeza a probarla a ver que tal! la optimizacion es muy importante, el juego no destaca precisamente por sus gráficos y ademas es un titulo de hace un par de años no se puede pedir tanto.

[b]Por cierto hablando de DEMOS y KONAMI, alguien sabe algo de para cuando la DEMO de PES 2014?[/b]
ChuloRoman5054Hace 10 años4
@GodShaka ¿Te refieres a la primera? A finales de agosto / principios de Septiembre saldrá, supongo. 

Edito: Perdón, acostumbrado a que salga en Octubre no me había dado cuenta que salía a finales de septiembre. Ayer en Argentina pudieron probarlo en un evento, así que en dos semanas puede que la saquen públicamente. Aún así, creo que este año harán solo una demo debido al nuevo engine. Para mediados de septiembre sí que saldrá la demo más acerrima al producto final.
EDITADO EL 30-07-2013 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 10 años5
@GodShaka
Mostrar cita
De cabeza a probarla a ver que tal! la optimizacion es muy importante, el juego no destaca precisamente por sus gráficos y ademas es un titulo de hace un par de años no se puede pedir tanto. [b]Por cierto hablando de DEMOS y KONAMI, alguien sabe algo de para cuando la DEMO de PES 2014?[/b]
Pues a mi me parece que tiene muy buenos gráficos. Prové la demo en PS3 y se veia muy bién. Y si ahora se puede poner en 1080p(mas filtros) pues severá bastante mejor.
1 VOTO
Oliverjoker557Hace 10 años6
Caerá en las rebajas de navidades ^^
Mushe10562Hace 10 años7
@Kolixe
Mostrar cita
A lo mejor me llamáis blasfemo pero nunca eh jugado a ningún Castelvania solo de pequeño y casi no me acuerdo, me parece que es hora de probarlo!
Lo mismo acá . A probarlo mañana se ha dicho .
1 VOTO
Helghast-928630Hace 10 años8
Por fin. Me acuerdo cuando estaba en Steam y luego no llevaba a ninguna demo, era solo un error 
9Bowen861Hace 10 años9
No hay nada como una demo, y en pc miraré qué tal va en mi portátil, que espero que lo aguante. 
Hardkyo654Hace 10 años10
Este cae fijo con demo o sin ella.

Que tengo un colega en mercury steam y tengo que darle de comer 
1 VOTO
Rotzar7454Hace 10 años11
¿Alguien sabe si sale solo en formato digital o físico también?
Stark9156Hace 10 años12
Tendre que sacudirle una rejugada para ver los DLC, en plan pre-LoS2.
Michukratos16562Hace 10 años13
@GodShaka
Mostrar cita
De cabeza a probarla a ver que tal! la optimizacion es muy importante, el juego no destaca precisamente por sus gráficos y ademas es un titulo de hace un par de años no se puede pedir tanto. [b]Por cierto hablando de DEMOS y KONAMI, alguien sabe algo de para cuando la DEMO de PES 2014?[/b]
Este juego tiene una de los apartados audisovisales más potentes de la gen y la única pega al respecto es que en consolas tiene un framerate muy pero muy justo precisamente por eso. Lo tengo en ps3 y caerá el día uno en Pc. Madre mía en fullhd, con alisado y a 60fps el orgasmo que va a ser ese juego!!!!!
EDITADO EL 30-07-2013 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
-DbK-1787Hace 10 años14
@Rotzar
Mostrar cita
¿Alguien sabe si sale solo en formato digital o físico también?
Según 3djuegos en fisico también. [i]"Concretamente, esta aventura desarrollada por el equipo español de Mercury Steam [b]se lanzará en formato digital el 27 de agosto, mientras que su edición física se estrenará en las tiendas el día 30 del mismo mes[/b]".[/i]
Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años15
@Rotzar
Mostrar cita
¿Alguien sabe si sale solo en formato digital o físico también?
vuelve a leer la noticia -.-
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Castlevania: Lords of Shadow para PC estrenará mañana su versión demo

Hay 45 respuestas en Castlevania: Lords of Shadow para PC estrenará mañana su versión demo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL