Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 144 / Lecturas: 10851

Amnesia: A Machine for Pigs dará tanto miedo "que no querréis continuar jugando"

[b]Amnesia: A Machine for Pigs dará tanto miedo "que no querréis continuar jugando"[/b]
Sus creadores insisten en la idea de crear una aventura aterradora que perturbe la mente de los jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135660/0/amnesia-a-machine-for-pigs/tanto-miedo/no-querreis-continuar-jugando/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Amnesia A Machine for Pigs
3 VOTOS
FrandTheftAuto1941Hace 10 años1
Buena idea para promocionar un juego:

[i]¡Nuestro juego es tan bueno que no querréis jugarlo![/i]

 
34 VOTOS
Cutty91Sark2923Hace 10 años2
Lovecraft + Amnesía = orgasmo sádico.
9 VOTOS
Erothan6357Hace 10 años3
Yo aun no me pasé el Dark Descent. Llamadme miedica o lo que queráis, pero es superior a mí 

Y este más de lo mismo, y aun así lo compraré. Porque aunque no te lo pases, el susto y la tensión que pasas es lo que realmente te divierte... 
14 VOTOS
Metaldave13x841Hace 10 años4
Buf, sólo de pensarlo me pongo palote. Que grandes son, están salvando o incluso reinventado el género de terror en los videojuegos.
11 VOTOS
Megatrek403Hace 10 años5
Cuántos pañales necesitaré para esta nueva entrega... me quitáis el dinero por todos lados  
MisterHardware666Hace 10 años6
Con títulos como éste los Resident Evil parecen Call of Dutys de segunda.

Los juegos de terror tienen que dar miedo.
EDITADO EL 30-07-2013 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Siegfriend2606Hace 10 años7
Amnesia es sin duda el juego de terror que mas miedo da (por no decir el unico)  
2 VOTOS
Kam3ro432Hace 10 años8
Miedo me da, si ya el 1º me costó lo suyo pasármelo (lo jugué siempre de noche y sólo, si lo sé soy muy guay  ) no se si me atreveré esta vez  
Meracle1917213Hace 10 años9
Tienen que currárselo mucho... para que yo me asuste!!!   

"Meracle saca su espada y apunta hacia el cielo"
8 VOTOS
Cutty91Sark2923Hace 10 años10
@Erothan
Mostrar cita
Yo aun no me pasé el Dark Descent. Llamadme miedica o lo que queráis, pero es superior a mí Y este más de lo mismo, y aun así lo compraré. Porque aunque no te lo pases, el susto y la tensión que pasas es lo que realmente te divierte...
Lo que dejas claro es que no te gusta el sadomasoquismo como a mí, ya que me lo pasé. No sé, tendré que probar Outlast, ese juego de la cámara de vídeo, pero este lo jugaré, espero que encuentre esa esencia de terror puro.
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años11
Lo creo totalmente el anterior lo abandone a mitad de juego por el estado de nervios que me hacia agarrar, en vez de un juego es un castigo .
2 VOTOS
X4nxus3741Hace 10 años12
Me quedo con la de buena historia... el 1o deja mucho que desear y continuabas ya por que querias pasarlo mal, no por su historia. Espero que estas declaraciones sean ciertas.
GodShaka2913Hace 10 años13
Me encanta!!!!! un juego para machos y para chicas valientes!!! el día que lo anuncien para Consolas mas de uno que desprecia o despreciaba los Indies cambiara de Opinion.
3 VOTOS
Solidus14291Hace 10 años14
Tengo el hype por las nubes¡¡¡  
2 VOTOS
Dantrox15897Hace 10 años15
Meh, a estas alturas ya debo ser masoquista.

Come to me!
EDITADO EL 30-07-2013 / 14:57 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amnesia: A Machine for Pigs dará tanto miedo "que no querréis continuar jugando"

Hay 144 respuestas en Amnesia: A Machine for Pigs dará tanto miedo "que no querréis continuar jugando", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL