Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1 - Teaser Trailer

Maxxx991523Hace 10 años48
[b]HERMOSO !

NO GODS OR KING ONLY MAN !![/b]
Leonscottnemesis875Hace 10 años49
@Hass07
Mostrar cita
Por que no he podido jugar bioshock 1 no tengo infancia
No es que no tengas infancia solo que no tienes dinero , de echo a mi me lo prestaron
CKY69113910Hace 10 años50
Increíble DLC que se nos viene encima para Infinite. Realmente interesante poder vivir con nuestras propias carnes una Rapture sin Splicers o algún que otro Big Daddy toca pelotas. Además acompañados de una bella Elizabeth que promete ser más madura.

Un detalle curioso es el que se puede observar del segundo 32 al 35 del trailer. ¿No os suenan familiares esas vestimentas? Si, son parecidas a las de las Little Sisters. Y no tan solo en vestimenta sino tanto en tamaño como en la palidez de sus cuerpos o esas manchas oscuras rodeando sus ojos.

Comparad el enorme parecido:

[spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Cid-neri799Hace 10 años51
Mierda, el segundo DLC que compraré en mi vida!
Ayo25a1Hace 10 años52
Algo en el video no me cierra, el bioshock infinite esta ambientado en 1912 y a los 14 segundos del comienzo el calendario en el escritorio marca:
31 de diciembre de 1958, sino recierdo mal casi 1 año antes del biosock, ademas los personajes no precen haber envejecido.
si alguien tiene idea de que porque poderia ser se lo agradeceria  
Jhonote105Hace 10 años53
[b]Abre el Spoiler si te pasaste el juego[/b]
[spoiler][b]Sin duda es otro mundo paralelo, como lo explica al final del juego.[/b][/spoiler]
Filox3331640Hace 10 años54
Esto es uno de los pocos DLC que realmente me gustaria comprar  acomode lugar  
Zukeitor100345Hace 10 años55
¿Como se llama la musica?
Kegan1247337Hace 10 años56
@CKY691
Mostrar cita
Increíble DLC que se nos viene encima para Infinite. Realmente interesante poder vivir con nuestras propias carnes una Rapture sin Splicers o algún que otro Big Daddy toca pelotas. Además acompañados de una bella Elizabeth que promete ser más madura. Un detalle curioso es el que se puede observar del segundo 32 al 35 del trailer. ¿No os suenan familiares esas vestimentas? Si, son parecidas a las de las Little Sisters. Y no tan solo en vestimenta sino tanto en tamaño como en la palidez de sus cuerpos o esas manchas oscuras rodeando sus ojos. Comparad el enorme parecido: [spoiler] [/spoiler]
[spoiler]En ese tiempo ya habia big daddies de la serie alpha(como sujeto delta) ,algo me dice q podremos ver a delta y eleanor porq en el intro de bioshock 2 se situaba en 1958[/spoiler]
EDITADO EL 31-07-2013 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Aroh567
Expulsado
Hace 10 años57
Magnífico, lo pensaba comprar aunque hubiese salido el emoticono de la caca de Whatsapp dando saltos por Rapture al son de La Macarena...así que mejor no puede ser la noticia.
Ademi240Hace 10 años58
Menos mal que irrational tambien se dio cuenta que Columbia es una mierda de ciudad (para un Bioshock) al lado de Rapture. Ojala que vuelva a ser un Bioshock en toda regla y no un simple Shooter casualisado y topico.
SteelFalcon3266Hace 10 años59
Multiorgásmico.
TheTrueRAMBO417342Hace 10 años60
@BookedShadow
Mostrar cita
@TheTrueRAMBO417
Mostrar cita
@JackMoore
Mostrar cita
WTF!? [spoiler] ¿No se supone que en Infinite mataban a Booker (y por tanto a Comstock)? ¿Y Elisabeth no era más joven? Es que me extraña muchísimo: supongo que será un universo paralelo "d'esos". Porque Booker nunca había estado en Rapture antes de lo de Columbia, y como después de eso lo mataron... Sí, seguramente será un universo paralelo.[/spoiler] Tiene buena pinta.
No lean esto es en respuesa a @JackMoore si no quieren joderse el final. [spoiler]Lo que pasa es que cuando lo mataron, se elimino a Comstock (Booker, pero mayor y malo), pero en otros universos seguia el Booker normal sin bautizarse que vivia con su hija Elizabeth. Pero ahora no se por que la trata de una "chica", tal vez es otro universo que no tiene nada que ver.[/spoiler]
[spoiler]Otro punto extraño seria la edad, para 1958 Booker ya deberia tener sus añitos.[/spoiler]
Aunque eso no hacia falta ponerlo en spoiler creo que si tienes razon
SteelFalcon3266Hace 10 años61
@Ademi
Mostrar cita
Menos mal que irrational tambien se dio cuenta que Columbia es una mierda de ciudad (para un Bioshock) al lado de Rapture. Ojala que vuelva a ser un Bioshock en toda regla y no un simple Shooter casualisado y topico.
Respeto tu opinión tan solo por educación pero me parece que te has equivocado de juego.
1 VOTO
TeamBuddies690Hace 10 años62
@TheTrueRAMBO417
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@TheTrueRAMBO417
Mostrar cita
@JackMoore
Mostrar cita
WTF!? [spoiler] ¿No se supone que en Infinite mataban a Booker (y por tanto a Comstock)? ¿Y Elisabeth no era más joven? Es que me extraña muchísimo: supongo que será un universo paralelo "d'esos". Porque Booker nunca había estado en Rapture antes de lo de Columbia, y como después de eso lo mataron... Sí, seguramente será un universo paralelo.[/spoiler] Tiene buena pinta.
No lean esto es en respuesa a @JackMoore si no quieren joderse el final. [spoiler]Lo que pasa es que cuando lo mataron, se elimino a Comstock (Booker, pero mayor y malo), pero en otros universos seguia el Booker normal sin bautizarse que vivia con su hija Elizabeth. Pero ahora no se por que la trata de una "chica", tal vez es otro universo que no tiene nada que ver.[/spoiler]
[spoiler]Otro punto extraño seria la edad, para 1958 Booker ya deberia tener sus añitos.[/spoiler]
Aunque eso no hacia falta ponerlo en spoiler creo que si tienes razon
No tiene porque, los plasmidos, vigorizantes, poderes, como querais llamarlos xDDD, tienen efectos secundarios, asi que uno de los efectos secundarios puede ser aumento de la longevidad humana, al fin y al cabo alteran el adn.
Jormundgander2722Hace 10 años63
Espero que volvamos a ver al mítico Andrew Ryan...

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1 - Teaser Trailer

Hay 99 respuestas en BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1 - Teaser Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL