Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1 - Teaser Trailer

Ademi240Hace 10 años96
@Farfeith
Mostrar cita
@CKY691
Mostrar cita
Increíble DLC que se nos viene encima para Infinite. Realmente interesante poder vivir con nuestras propias carnes una Rapture sin Splicers o algún que otro Big Daddy toca pelotas. Además acompañados de una bella Elizabeth que promete ser más madura. Un detalle curioso es el que se puede observar del segundo 32 al 35 del trailer. ¿No os suenan familiares esas vestimentas? Si, son parecidas a las de las Little Sisters. Y no tan solo en vestimenta sino tanto en tamaño como en la palidez de sus cuerpos o esas manchas oscuras rodeando sus ojos. Comparad el enorme parecido: [spoiler] [/spoiler]
Es obvio que es una muestra de las conocidas "escuelas" de Little Sisters.Desde luego a mi se me han puesto los pelos de punta, y el tener que pasar a su lado sin cosecharlas va a ser la mayor tentacion de este DLC. @Ademi , lo que si es refutable es que lo califiques de mierda cuando no lo es.Puede que la diferencia entre criticar la jugabilidad ylo que has dicho para ti sea sutil pero para los demas no.
No lo he calificado de mierda a secas, he dicho que es una "mierda para un bioshock" que no es lo mismo que decir que el juego es una mierda.
CarlosSC10416Hace 10 años97
@Ademi

Pierdes totalmente la credibilidad tan solo al insinuar que el Bioshock 2 es mejor que el Infinite como Bioshock, cuando el 2 es todo lo que no debería ser: personajes y entornos olvidables. No Ken Levine, no Bioshock.
1 VOTO
Ademi240Hace 10 años98
@CarlosSC10
Mostrar cita
@Ademi Pierdes totalmente la credibilidad tan solo al insinuar que el Bioshock 2 es mejor que el Infinite como Bioshock, cuando el 2 es todo lo que no debería ser: personajes y entornos olvidables. No Ken Levine, no Bioshock.
Para mi es 2 es mejor que el 1. La trama del 1 esta muy idealizada a día de hoy y es una historia bastante normalita, en el tramo final luego del giro de guion decae bastante. La trama del 2 es mucho mas intensa y metafórica, mas profunda que lo visto en el 1. Y en la jugabilidad el 2 viola al primero, mejorando el control del personaje, mejorando el armamento, mucho mas contundente y variado que las tipicas armas del primero, mejorando las mecanicas jugables: la recoleccion del adam es mucho mas compleja, el sistema de pirateo esta mejor implementado, el plantel de enemigos es mas variado y carismatico tanto en diseño como en rutinas de ataque, la accion no es tan ortopedica como en el 1 y la ambientacion es la misma no veo mayor diferencia en eso. Lo que si es que no sabe a nuevo u original como el 1 y no puedes volver a estaciones pasadas; pero por todo lo demas es un bioshock 1 pulido hasta la saciedad.
Fedex1880Hace 10 años99
Por dios deberian hacer otro Bioshock en Rapture pero con elizabeth, por que lo hacen corto y en un dlc  , con todo lo que tiene para dar Rapture. En fin genial este dlc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1 - Teaser Trailer

Hay 99 respuestas en BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1 - Teaser Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL