Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1600

Konami anunciará en los próximos días la fecha para la demo de PES 2014

[b]Konami anunciará en los próximos días la fecha para la demo de PES 2014[/b]
Una filtración de una imagen apunta al próximo mes de agosto para PS3 y Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135666/0/pes-2014/fecha-demo/agosto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami y PES 2014
Jjavier168183Hace 10 años1
Para mi el mejor juego de fútbol que hay    
3 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 10 años2
Probablemente en la Demo nos metan el Bayern,Barça,Santos e Inter,haber como a evolucionado el Pro con el nuevo motor.
Angelbox122Hace 10 años3
Aunque pretendo comprar fifa tengo ganas de probar este pes haber que tal el nuevo motor que tiene buena pinta
Hola1231223709Hace 10 años4
En mi opinión el mejor juego de futbol en pc  

estoy seguro que al menos 2 equipos serán el santos y el bayer 
EDITADO EL 30-07-2013 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Juan-pix21154Hace 10 años5
Segun puedo ver en la foto parece terninar en uno,todo parece que el numero és de 2 digitos ya que el ultimo numero que és el 1 esta muy alejado de la ultima O asi que seria o el 11 o el 21 pero note algo raro,al final aparece como un signo de exclamacion pero note que al principio no habia signo de exclamacion,no creo que sea herror ortografico de no poner signo al principio,de ser asi entonces ese numero seria el 11,fijense bien,al principio no tiene nada, és asi: DEMO AGOSTO 1! No tiene al principio pero al final si,todo parece que entonces seria el 11,solo és una anecdota esa por mi,no se si sera verdad.[img][/img]
1 VOTO
HomoSaPiensa723
Expulsado
Hace 10 años6
Un juego que ningun gamer se puede perder año a año con su increible apartado jugable que innova con cada secuela
1 VOTO
FanBoyFallout9629Hace 10 años7
El unico juego de futbol que me ha gustado es el fifa stret 2 para ps2 que recuerdos jajaja 
Mortiz11341Hace 10 años8
Yo solo espero que anuncien una vercion para la Wii, a pesar de que la PES no se aya lucido en la PS360 y si la FIFA, en Wii la PES era la leche, y FIFA con las justas el 2009 porque el resto... (también una vercion para Wii U para ver si Konami hace un buen port como lo hacia en Wii  )
-Game-Killer-10480Hace 10 años9
@HomoSaPiensa
Mostrar cita
Un juego que ningun gamer se puede perder año a año con su increible apartado jugable que innova con cada secuela
Claro, porque en FIFA no hay fallo alguno, e innvova que te cagas con cada juego...
8 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años10
La probaré encantado. Actualmente soy "fifero" pero en PS1 y PS2 sólo compraba entregas de la saga PES, así que sé que con esfuerzo pueden lograr un juego de fútbol a la altura de FIFA o superior.
3 VOTOS
Caldas2736Hace 10 años11
Nunca una demo me hizo tanta ilusion     
Orbis41565
Expulsado
Hace 10 años12
Yo siempre fui del PES así que estaré encantado de probarla.
2 VOTOS
BryGom8Hace 10 años13
Hace instantes acaban de anunciar la liga Argentina en la página oficial de PES en facebook! 1 punto más a favor de PES  
EDITADO EL 30-07-2013 / 19:42 (EDITADO 2 VECES)
El-droos532Hace 10 años14
Yo jugaba PES pero me aburrió konami con sus movimientos roboticos y poco reales, de ahí me cambie a fifa hasta ahora, pero a esta edición 2014 de PES le tengo fe con los cambios que han introducido los chicos de konami, espero el demo para descargarlo  
2 VOTOS
Fontlusa86185Hace 10 años15
En la PS2 fuí de PES y en la actual he tirado mas de FIFA que ha sido claramente superior. Esta "temporada" no cofío en ninguno de los 2, ya se verá el año que viene cual está mejor; cuando la nueva generación esté mas asentada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami anunciará en los próximos días la fecha para la demo de PES 2014

Hay 30 respuestas en Konami anunciará en los próximos días la fecha para la demo de PES 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL