Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Tema: Como logro personalizar mi arma en call of duty 4
  Página: 1  
  28-04-2008 / 04:48 h
Teto 
Yo e visto en videos de youtube o demas lugares que la gente aparece con armas que no me salen a mi, cuando entro en el multijugador me salen unas clases que son overwatch , close cuarters y un monton mas pero ningun arma que e visto en youtube si alguien sabe algo por favor ayundenme gracias
¡Comentario interesante!
  28-04-2008 / 09:06 h
Ketegano 
Las que dices tu que tienes seguramente sean las que te da el juego (francotirador, demoliciones, granadero, fantasma etc..)

Para conseguir armas mejores tienes que ir subiendo de rango.
Para tunear un arma determinada tienes que coger mucha experiencia con dicha arma para poder ponerle camuflajes nuevos, silenciador, mirillas, lanzagranadas...

Es todo cuestión de subir rango Guiño
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 18:44 h
Alvaromoratal 
No se puede
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Como logro personalizar mi arma en call of duty 4
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por