Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 7708

Impresiones Jugables Finales - Total War: Rome II

[b]Impresiones Jugables Finales[/b]
Última batalla con Total War: Rome II antes de su inminente lanzamiento. Preparamos a nuestras legiones para comenzar la historia por el principio, con el prólogo del juego y los primeros enfrentamientos de Roma en las guerras samnitas a los mandos del general Gaius Silanus.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14139/3945/0/total-war-rome-ii/]Pulsa aquí para leer el avance de Total War: Rome II[/url]
2 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 10 años1
[b]Para mí, el lanzamiento más potente del año. Ya tengo el Pc preparado y listo para que me llegue la reserva, dentro de un mes.[/b]
22 VOTOS
Majestad209Hace 10 años2
Buahh.... cada noticia, video, imagen... que sale hace que cada vez lo quiera mas y mas. La saga Total War ha ido creciendo hasta llegar al que posiblemente pueda ser el mejor juego de estrategia de la historia. Con muchísima variedad, unidades, combates, política, comercio....  
6 VOTOS
Arquigames740Hace 10 años3
Un título que se antoja indispensable para los amantes de la estrategia. Compra más que asegurada.
2 VOTOS
Espada74552Hace 10 años4
No quiero mas noticias con las que me hagais babear, quiero el juegoo!!!       

Como diria el propio Julio Cesar, vine, vi y compre
EDITADO EL 01-08-2013 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Asestado955Hace 10 años5
Muhuhahahaha, bienvenidos a mi dictadura ^^.
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años6
[i]Veni Vidi Vici[/i]
2 VOTOS
Teemmo1273Hace 10 años7
@GonErikEagle
Mostrar cita
[b]Para mí, el lanzamiento más potente del año. Ya tengo el Pc preparado y listo para que me llegue la reserva, dentro de un mes.[/b]
Yo tambien
1 VOTO
Caesar777177Hace 10 años8
Vaya maravilla de juego. Joder, se me erizan los pelillossss!!!  
1 VOTO
Younsy793Hace 10 años9
Cuando el Rey de la estrategia pasa a ser el Dios de la estrategia, este es el caso de Rome 2 Totalwar.

A cada titulo se supera a si misma, una vez mas y con la epoca mas querida por la mayoria. A dio de hoy son muchos los que siguen jugando al rome 1 (cuantas sagas pueden decir lo mismo..........), imaginad a este.

Espectaculo - Grandiosidad - Calidad - Espectacularidad - Epico -Sublime

¿Las impresiones son buenas? NO, al parecer son COJONUDAS! Ya sabemos mas detalles del que nos va a acompañar por muchisimos años y eso es algo que no se puede decir de muchos juegos que se quedan en el camino por efimeros

Al igual que Roma esta saga tambien es ETERNA      
23 VOTOS
Ylemiot426Hace 10 años10
Mio mio mio mio mio mio mio, ya tengo la pantalla de 42" lista para recrear estas impresionantes batallas           
1 VOTO
Jugador3830398Hace 10 años11
[b]Sencillamente este juego es un puto orgasmo tanto visual como jugable          [/b]
2 VOTOS
Lordserra32Hace 10 años12
Como dice el video hanibal is coming....        
Kisuke526Hace 10 años13
No creo que pueda jugar al Rome I en, al menos, 1 mes, me recomendais jugar directamente a este? O pasarme el 1 y después irme con este? Del 1 tan sólo pude probar el tutorial y me quedé muy satisfecho...
Patacroft2382Hace 10 años14
Por juegos como este es lo que hace del pc la mejor plataforma para jugar. lo de mas es quitarse el gusanillo del pc
Skamkel72034Hace 10 años15
Definitivamente, voy a comprarlo estoy decidido, vale la pena la edición coleccionista ? Ya que lo compro si es por algo bueno ... y el precio alguien sabe ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Jugables Finales - Total War: Rome II

Hay 96 respuestas en Impresiones Jugables Finales - Total War: Rome II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL