Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Zuleymaqss14
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 802

Profesores de educación física

Antes hablando con uno de mis compañeros de clase, caí en la cuenta de que nunca he notado la presencia de un profesor masculino de educación física en mi instituto. Se lo comunique a mi amigo y compañero diciéndome a la su vez que su primo si vivió la experiencia de estar con un profesor masculino en su época de estudios, en lo que su primo comento que era gordo, mi amigo se rio y en eso que caí y me di cuenta que.. No sigue en el instituto por no dar el perfil .
humor absurdo.
Marcoskeyblade3239Hace 10 años1
@Zuleymaqss
Mostrar cita
Antes hablando con uno de mis compañeros de clase, caí en la cuenta de que nunca he notado la presencia de un profesor masculino de educación física en mi instituto. Se lo comunique a mi amigo y compañero diciéndome a la su vez que su primo si vivió la experiencia de estar con un profesor masculino en su época de estudios, en lo que su primo comento que era gordo, mi amigo se rio y en eso que caí y me di cuenta que.. No sigue en el instituto por no dar el perfil . humor absurdo.
5 VOTOS
Ismaperfect284148Hace 10 años2
En mi instituto hay 3 profesores de educacion fisica y los tres son hombres ,y solo uno aparenta tener cuerpo de ejercicio.
MrKatz10014Hace 10 años3
Pensé en algo feo...

Bueno, hay 1 solo profesor de educación física en mi colegio y es de cuerpo ejercitado...nunca he visto uno gordo.
EDITADO EL 31-07-2013 / 00:32 (EDITADO 2 VECES)
Mastodontico12597Hace 10 años4
Me lo he leido dos veces y no he entendido una mierda.
Kikefmeco755Hace 10 años5
Cuando dí 1º de Bachillerato, todos eran hombres, y el que nos daba a nosotros, había ido al ejército (o eso decían) y era muy hijo de puta... Todo tipo de pruebas nos hacia el cabrón...
Loco-S2398Hace 10 años6
@Zuleymaqss
Mostrar cita
Antes hablando con uno de mis compañeros de clase, caí en la cuenta de que nunca he notado la presencia de un profesor masculino de educación física en mi instituto. Se lo comunique a mi amigo y compañero diciéndome a la su vez que su primo si vivió la experiencia de estar con un profesor masculino en su época de estudios, en lo que su primo comento que era gordo, mi amigo se rio y en eso que caí y me di cuenta que.. No sigue en el instituto por no dar el perfil . humor absurdo.
MARCDQ6763Hace 10 años7
En mi instituto hay 3 hombres y 1 chica.

Eso si, a uno lo llaman Doraimon, adivinad porque.
Loco-S2398Hace 10 años8
@MARCDQ
Mostrar cita
En mi instituto hay 3 hombres y 1 chica. Eso si, a uno lo llaman Doraimon, adivinad porque.
Saca cosas raras de su bolsillo?
2 VOTOS
MARCDQ6763Hace 10 años9
@Loco-S
Mostrar cita
@MARCDQ
Mostrar cita
En mi instituto hay 3 hombres y 1 chica. Eso si, a uno lo llaman Doraimon, adivinad porque.
Saca cosas raras de su bolsillo?
Me refiera más al aspecto físico. Lo del bolsillo no te lo puedo confirmar, nunca lo he tenido.
Kikefmeco755Hace 10 años10
@Loco-S Es una gato cósmico?
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años11
@MARCDQ Debe ser calvo porque nosotros tenemos uno con un apodo igual ajaja.

¿Instituto?
Anjilan104618Hace 10 años12
Me gustaria tener a los siguientes profesores, sobretodo al de la derecha que tiene un estilo muy aerodinamico para correr

Loco-S2398Hace 10 años13
@Kikefmeco
Mostrar cita
@Loco-S Es una gato cósmico?
[spoiler]Posiblemente [/spoiler]
@Anjilan10
Mostrar cita
Me gustaria tener a los siguientes profesores, sobretodo al de la derecha que tiene un estilo muy aerodinamico para correr
[spoiler]Aerodinamico [/spoiler]
EDITADO EL 31-07-2013 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MARCDQ6763Hace 10 años14
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@MARCDQ Debe ser calvo porque nosotros tenemos uno con un apodo igual ajaja. ¿Instituto?
Si a las dos cosas
Ozonekmd2826Hace 10 años15
Mi profesor de Educación Física murió de calvicie, si el tuyo es calvo dile que se lo haga mirar.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Profesores de educación física

Hay 28 respuestas en Profesores de educación física , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL