| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Take 2 Desarrolla: RockStar Games A la venta: 29 de abril de 2008 |
Foro de Grand Theft Auto IV  | 23-11-2008 / 00:39 h #61 | | |
| | Por fin ha llegado. Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Éste es un juego PERFECTO,gráficos excelentes,jugabilidad excelente,el soundtrack ni hablar, también excelente.
Creo que este juego es toda una layenda,4 añotes para hacerlo!!!! eso si que es bastante.
Pero para como está el juego 4 años no son nada.
Y CIEN MILLONES DE DÓLARES SE INVIRTIERON EN ÉL.
Es el juego más caro de la historia hasta ahora.
De verdad, es E-X-C-E-L-E-N-T-E.
Deben comprarlo, está muy bueno. | |
|
 | 25-11-2008 / 01:57 h #62 | | |
| | Esto ya no es lo que era... Jugabilidad: 4, Tecnología: 4, Gráficos: 3, Sonido: 5, Innovación: 0 | |
Hola, soy molko. Juego gta desde que salio y me consideraba un gran fanatico hasta hace solo 1 semana. He comprado la Xbox360 y al instante corri a comprar el "gran" gta4. Lo he jugado y lo he ganado, cuanto tarde? 3 dias. Mi opinio:
La historia es totalmente pobre y es totalmente subreal, no como los anteriores que eran posibles vidas....desde luego tampoco tiene los graficos que yo esperaba, superan a los de play 2 pero bueno... tampoco es para tanto ya que estamos hablando de una consola con una placa enorme (aparte el juego pesa como 4gb, no se donde los gasta...)
Luego aparte de que la historia se quedo super corta, no tiene opciones, es decir, hay que hacer las misiones y punto, bueno si, 4 tiendas de ropa, 4 tindas de armas y para de contar. el san andreas por ejemplo siendo un juego para PLAY 2 tenia cantidad de opciones... de gimnasio hasta no se...
luego, la jugabilidad es exactamente igual.
yo no se cuanto le habran pagado al chico que hace la critica en esta revista pero desde luego tiene que ser mucho para poner semejante critica a algo que no llega a un 4 de puntuacion pensando en el margen de capacidad de juego que tenian para crear....
ah y me olvidaba... seguro que todos los que postearon a favor del juego es la primera vez que lo jugaban...
sinceramente me quedo mil veces con el san andreas por ejemplo, pero mas alla de eso, me duele mucho que no hayan sabido utilizar esta tremenda consola para hacer algo increible. Y les recuerdo que soy el fan numero 1 de gta, desde la pc que lo juego, pero esto desde luego no lo esperaba. aparte, 70 euros de juego para eso?? como dije, con 70 euros le compro la play 2 a un amigo con el gta san andreas incluido y les aseguro que seria mil veces as feliz....
por cierto, el juego ya lo vendi. a ustedes les parece? vender un juego con 3 dias de uso... la verdad que da verguenza.... y me da mas bronca porque si alguien me preguntaba sobre el gta yo decia que era lo nunca visto... hasta que vi el gta4.
saludos
Molko
P.D.: si alguien quire disctirlo contactar conmigo : traffic_c@hotmail.com | |
|
 | 14-12-2008 / 18:44 h #63 | | |
| | Llegando al Limite del Realismo Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 10 | |
La vida del hombre es tan compleja que se podría considerar de imposible retratarla, Grand Theft Auto IV llegando al límite del realismo ha creado un juego que para mi parecer retrata la vida del hombre, no solo atribuyéndole detalles a este si no a su entorno, es impresionante como la voluntad del hombre ha logrado caracterizar su vivencia no solo individual si no de carácter social, solo faltaría que los personajes empezaran a crear un pensamiento individual. | |
|
 | 16-12-2008 / 21:49 h #64 | | |
| | Muy bueno de lo mejor Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Hola para empezar mi analisis quisiera preguntar si les gusto GTA SAN ANDREAS, VICE CITY Y GTA 3, mejor no lean este analisis ya que les encantara el juego de todas formas....
para mi un juego de muy alto nivel, sus graficos mejoraron muchisimo desde san andreas, lo que enconto fue el realismo con lo que se roba los autos, primero intenta abrirlos y si no estan abiertos le rompe el vidrio y despues tiene que hacer un corto para encenderlos, otra cosa que me encanto fue lo nuevo de salirse por el parabrisas cundo chocas a gran velocidad...
esta muy bueno se los recomiendo a todos
PD: ni de coño se le acerca saints row 1 ni el 2 | |
|
 | 22-12-2008 / 22:47 h #65 | | |
| | Toma ya! Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 8 | |
El juego es super bueno y muy pero que muy divertido,por supuesto esta a la altura de esta saga que es de las mejores.A ver la jugabilidad es sublime y la cantidad de cosas que puede hacer niko es increible,le tendrian que haber añadido un multijugador cooperativo,pero da igual porque el online es muy bueno,los gráficos son increíbles,los personajes tienen un movimiento muy realista,y los escenarios estan super detallados,los escenarios estan llenos de vitalidad aparte de que los enemigos son muy inteligentes.El sonido es excelente,porque el doblaje es muy bueno y los vehículos hacen sonidos muy reales.En cuanto a la innovación,como todos pero como egs muy bueno en todos los apartados no voy a joder este aunque debería.En general el juego es buenísimo y es muy largo y completo por lo que es una compra obigada para todo el que quiera un juego de acción.Si vamos a los fallos podemos ver que algunas veces se ralentiza o que los escenarios se crean cuando estás en ellos,esto le va a hacer bajar la nota severamente ya que es el juego que es,pero si este juego no se llamara como se llama sin duda tendría un merecidísimo 10,pero sin duda es uno de los mejores juegos de ultimamente,compradlo.Un saludo. | |
|
 | 23-12-2008 / 00:56 h #66 | | |
| | Lo acabe a los 2 finales pero es muy sencillo Jugabilidad: 6, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 7 | |
Bueno en el juego se expresan muy bien pero al momento de las misiones son muy faciles.Para mi un jugador de videojuegos por 9 años creo que el juego es muy sencillo;pero lo unico complicado es lo de encontrar las ratas voladoras y/o otras cosas.
Tambien el juego tiene buenas armas pero deberia de ponerle màs pues en san andreas hay asta 3 grupos de armas mientras que en gta4 hay 2.
Bueno tambien podria decir que el juego tiene buenos carros y son muy duraderos. | |
|
 | 23-12-2008 / 13:00 h #67 | | |
| | Castañazo de juego Jugabilidad: 6, Tecnología: 1, Gráficos: 7, Sonido: 5, Innovación: 0 | |
MENUDA PORQUERIA DE JUEGO TODOS LOS GTA SON IGUALES YA NO AI INOVACION PARA MI EL MEJOR JUEGO FUE EL SAN ANDREAS PAO ESK ARA TS LOS GTA SON IGUALES ASIK ESTE JUEGO ES MAS TRABAJO PAR LOS BASUREROS POK ES UNA MIERDA NINGUNOKOMO EL SAN ANDREAS ASIK YO NO RECOMIENDO A NADIE ESTE JUEGO SI LO TIENES KEMALO APAGALO KON ESTIERCOL Y LIMPITE EL CULO CON LA CARATULO UN SALUDO DE PARTE DE DANI ARRIBA SAN ANDREAS¡¡¡¡¡¡ | |
|
 | 30-12-2008 / 00:00 h #68 | | |
| | No el mejor pero es bueno Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Bueno empezemos con 2004 san andreas fue un buen juego en su año, sus graficas eran buenas tambien como todo, haora grand thef auto 4 es muy bueno esos 4 años esperando un buen juego de rockstar games no fue de embalde sabemos que tiene buenas graficas desde luego no es pesimo como otros no digo nombres, debemos aceptar que la modalidad del juego desde su inicio ha sido buena encuanto a sus grandes choques y no traspasa como en san andreas o vice city, pero si, (ROCKSTAR GAMES) hubiera sacado mejores graficas en el 2004 no tuviera mejores como haora... | |
|
 | 31-12-2008 / 12:22 h #69 | | |
| | El mejor del año! Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Para mi el mejor juego del año, empiezo con las puntuaciones de todo.
Gráficos: Són unos gráficos alucinantes a la altura de muchos juegos de XBOX 360. Siempre se ve un poco el fondo borroso y eso es el que falla.
Sonido: Sonidos de fondo, peatones, radio, doblajes... Todo está genial el sonido en el juego.
Jugabilidad: Puedes hacer de TODO! Desde andar por la calle y matara a uno, hasta ir a un club de Streap-Tease...
Tecnologia: Simplemente PERFECTA, se ha empleado yo creo la máxima que se puede...
Innovación: No es un juego único en el mundo aunque sí, es el más realista de todos los de su genero y en eso yo creo que también es el mejor.
-Las pocas pegas que le encuentro són:
1-> El mapeado es siempre lo mismo, por ejemplo en GTA SA era diverso, habia desierto, ciudad, campos... En canvia en GTA IV el mapeado es siempre el mismo, ciudad, ciudad y rascacielos...
2-> La inteligencia artificial. Principalmente de los policias, resumiendo son TONTOS los policías, si tu vas con el coche y te tiras al agua ellos derechitos al agua, pasa con los policías tanto con otros personajes, esta es una característica a mejorar.
3-> Diversidad de armas es deficiente. Yo creo que no es que hayan pocas armas pero para este juego tendria que haber un gran arsenal, todo tipo de armas tendrías que encontrar porqué el catálogo no es muy extenso.
Y no pongo las cosas buenas porqué són interminables... Así que resultado final 9,8
Saludos!  | |
|
 | 31-12-2008 / 17:32 h #70 | | |
| | JUEGAZO Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
El juego esta muy completo no es que sea perfecto pero unos buenos graficos, buena jugabilidad... de sonido esta muy pero que muy bien la posibilidad de hacer el truco del Anhilator i irse volando por toda la ciudad... Aunque si que e echado de menos que no se pueda hacer tanques o por lo menos aun no se conoce el truco... mi opinion es un 9,8 y de tecnologia no es que tenga mucha, todo lo demas muy bien bastantes y misiones y creo que es la mejor nota que le puedo poner | |
|
 | 03-01-2009 / 03:31 h #71 | | |
| | Buen ejemplo del efecto de la publicidad y el marketing Jugabilidad: 7, Tecnología: 6, Gráficos: 6, Sonido: 8, Innovación: 4 | |
GTAIV ha supuesto para esta generación un punto cumbre, uno de los juegos mas esperados y mas exitosos del momento. Sin embargo, no lo veo como juego del año, cosa que como se ve claramente, me separa de la gran mayoría. Ni tampoco creo que se merezca tanta valoracion (un 9.8 en 3djuegos, nadie le supera). Lo he jugado para la versión de xbox360 y reconozco que es un buen juego, pero por dios, no me digais que supera a VERDADERAS obras maestras como Zelda Twilight, Crysis, o incluso Mario Galaxy. Lo veo injusto, ademas, pienso que es la publicidad que le dan y la expectacion que le hacen tener es lo que le hace tan... "perfecto", o al menos ese es el concepto que tengo yo de "obra maestra". Una obra maestra del mundo del videojuego, es aquel que te hace disfrutar como nada, que te hace vivir sensaciones increibles, que te muestra la esencia de la fantasia y la realidad, para cualquiera de los gustos existentes y aun por existir. Desgraciadamente, no puede haber un juego perfecto, pero siempre tendremos aquellos que rozan la perfeccion. Eso no pasa en GTAIV.
JUGABILIDAD: un 7. Reconozco que la jugabilidad es uno de los puntos fuertes de este juego, por la habilidad de la libertad. Aunque, me sabe a demasiado esta nota, porque la mecanica del juego es simple, correr, usar armas y vehiculos. Ya esta. Nada mas. Ya estoy siendo demasiado generoso. ¿Un 10? Os recomiendo Super Smash Bros. Brawl, y vereis lo que cambia.
TECNOLOGÍA: un 6. Tan solo veo de positivo en este apartado, la rapidez con la que carga el juego. Lo demas es más de lo mismo. Gears of war 2, El mejor sin duda.
GRÁFICOS: un 6. Un aprobado justo, porque han mejorado respecto a los de San Andreas y en general no son malos, pero al ver que 3djuegos les puso un 10... vamos, por dios, poned los pies en el suelo... Que me dan ganas de llorar... No he visto mayor numero de bugs en un juego,
SONIDO: un 8. Quizá lo mejor del juego, el apartado musical se adapta bien al hilo de la historia. Pero para un 10¿? No, está claro que no. Estais poniendo a GTA a la altura de FinalFantasy y de Zelda, grandes hitos.
INNOVACION: un 4. Pésima. ¿Que hay de nuevo viejo? La historia y Niko Bellic. Apenas nada.
Conclusion: un 6.6 de media
Y como digo en el título, la publicidad y el marketing han hecho de este juego uno de los mejores, no solo en ventas, si no en todo. Me lleve una gran decepcion, 3djuegos.
Un juego que gustará al estrenarlo, y que decepcionara a los 2 dias.
Y repito: NO se merece el titulo de "Obra maestra" | |
|
 | 04-01-2009 / 10:36 h #72 | | |
| | "El mejor" Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Despues de jugarlo me que de encantado porque es como muy pocos.
tiene una exelnte trama, una exelente historia, te entretiene muchisimo, muy buenos graficos, las misiones no te cansas de jugarlas, la musica es de lo megor porque te podras encontrar musica de Dady Yanqui, Tito el Bambino, asta de Hip-Hop, musica de barrios bagos de estados unidos asta Jaz.
Bueno ahora despues de todo lo que les dige multripliquenlo por 10 y ni asi le yega a la experiencia que vives al jugarlo, no hay juego actual que se le compare.
"Simplemente el mejor" | |
|
 | 16-01-2009 / 18:43 h #73 | | |
| | Sobrepaso al san andreas Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Este juego es genial yo nunca pense q un juego pueda sobrepasar al san andreas , porque el san andras era el mejor juego pero a miparecer este juego lo supero yo lo tengo casi hace un mes y es muy bueno yo creo q no deberian hacerle caso a los q ponen mla nota por q ellos locompraron recien y son unos tarados q se kedan con los antiguos , cuesta un poco manejar el auto pero en general es muy bueno lo recomiendo
the matiiiiaaaxxxx!!!!!!xile | |
|
 | 17-01-2009 / 00:07 h #74 | | |
| | La perfeccion hecha videojuego Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 6 | |
Simplemente de lo mejorcito que he jugado. Ha quitado todos los errores de San Andreas y se ha convertido en uno de los mejores titulos del año. No me quier imaginar que haran los amigos de Rockstar cuando tengan consolas y ordenadores de 4ª generacion para exprimir... Podria hablar de sus excelentes graficos asi como de su excenletisima jugabilidad y imposibilidad de aburrimiento... pero le pondre un unico pero: El modo historia aparte de no ser excesivamente largo, llega a tener misiones a veces repetitivas. Y en general la version para PC es MUY MUY MUY facil y sin dificultades | |
|
 | 22-01-2009 / 13:17 h #75 | | |
| | Muy buen juego Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Posiblemente el mejor juego de la historia de la humanidad.
los graficos son muy buenos nunca habia visto mejores.
el modo multijugador esta muy bien mejor que cualquier otro juego.
el sonido esta bien aunque flogea pero bien.
innovacion? la verdad no habia visto algo mejor.
tecnologia esta bien claro por eso sacan un juego nuevo cada dos años.
me ha gustado y ya no se que mas decir a todos mis amigos tambien les ha gustado | |
|
|
|
|