3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página:  << Anterior | 12345  
  15-09-2008 / 00:32 h
RichardBellic 
El Mejor Juego Que He Jugado
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10
9,2
Grand Theft Auto IV viene a evolucionar el mundo de los videojuegos de accion, ya que cuenta con muy buenos graficos, es facil de jugar, cuenta con un gran numero de misiones y lo mas inovador es que puedes elegir el destino final de la historia; la gente que aparece en la calle no se vuelve a repetir o muy rara la vez que encuentras a alguien igual como en el caso de Grand Theft Auto: San Andreas; puedes tener novias y amigos y realizar alguna actividad con ellos como jugar bolos, billar o dardos, ir a comer a puestos de comida rapida o a restaurantes elegantes, ir a tomar a los bares y emborracharte, incluso puedes ir a un striptease con tu amigo. Este juego dando mi punto de vista es el mejor que ha salido en hasta ahorita pues es muy realista y muy divertido.
¡Comentario interesante!
  27-10-2008 / 21:55 h
Vtente 
Impresionante!
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
9,9
Es el mejor juego que hay actualmente, puede que no el que mas enganche, pero sin ninguna duda el más elaborado y el que tiene más detallates técnico. Lo ves y alucinarás.

Este GTA IV es bueno por sus detalles, esos que hacen a un juego el mejor. Por poner un ejemplo, al tener un accidente se rompe el cristal y sales bolando, el casco, el realismo de las playas, eisten mareas y sube y baja, gran trabajo de las sombras, el día y noche... y así me podía llevar una hora o dos escribiendo. Porque este esun juego que merece ser comprado. Le otorgo una nota de 9.9 porque ningún juego es perfecto, pero el más éste, sin ninguna duda.
¡Comentario interesante!
  09-11-2008 / 05:02 h
Krauser 
El mejor del mundo regresa
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Esu un juego maravilloso pero tiene algunas fallas graficas como por ejemplo cuando llueve en el agua o charcos no se nota como caen las gotas de agua tambien los taxistas son muy estupidos chocan con todo y ai partes donde al disparar la bala se pierde como en un faro o no se que al norte de agoquin si es que asi se escribe donde ai un tubo que al disparar una bala serca de ai se pega al tubo y todo lo demas es genial tambien la historia me agrado mucho.
¡Comentario interesante!
  18-11-2008 / 01:59 h
Isma82 
Grandísimo juego
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 8
9,6
Muy largo, muy rejugable, mejora gráfica notable aunque se queda corto con lo visto en las consolas nuevas. Mal por el recorte de ciertas cosas. EL argumento es muy bueno, peor muy mal por la falta de doblaje. El sonido es muy bueno, de lo mejor del juego sin ninguna duda.

Creo que es un juego sobrevalorado, pero es mi opinión. Gráficamente podía haber sido mejor, pero qe duda cabe que es un pedazo de juego en toda regla e indispensable.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345  
Foros > Grand Theft Auto IV > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por