| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Take 2 Desarrolla: RockStar Games A la venta: 29 de abril de 2008 |
Foro de Grand Theft Auto IV  | 09-10-2009 / 22:10 h #106 | | |
| | El mejor gta de la historia Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
La saga grand thef auto se ha caracterizado por ser un saga de gran nivel y con este juego rockstar lo demuestra buenos graficos y buena jugabilidad son sus golpes mortales que haran que nunca te aburres de el,uno de los mejores juegos del 2008 y hasta ahora da mucho de que hablar, la infinidad de cosas que puedes hacer es enorme y ha mejorado mucho con respecto a sus anteriores, una compra obligada | |
|
 | 12-10-2009 / 20:56 h #107 | | |
| | Una pasada de juego!!!!!!!! Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Es una pasada de juego, tiene unos gráficos que son una pasada y las ciudades y los coches son como en la realidad, aunque los coches no son las marcas de verdad se pueden saber los modelos mas o menos lo que son.
No te lo puedes perder, el sonido también es buenísimo, han tardado en hacerlo pero la verdad es que no me extraña es una pasada, hasta cuando llueve, la carretera se nota que esta mojada y la ropa de "Bellic".
También poder cambiarte la ropa, guardar los vehículos, eso si se te guardan pero en la calle, el garaje esta marcado por las lineas.
El juego es muy completo y la verdad es que no te aburres tiene muchísimas misiones tanto principales como secundarias, luego las carreras en los coches, matar a las 200 palomas, saltar por las rampas...
Es completisimo!!!
ES UNA PASADA DE JUEGO!!!!! | |
|
 | 15-10-2009 / 18:19 h #108 | | |
| | El mejor juego del 2009, y mejor juego de accion y es GTA 4. Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Hay de todo coches,barcos,elicpteros, de todo, y la historia es impresionante como va pasando como te va metiendo poco a poco en la historia y no puedes parar hasta no saber la verdad, bueno un no para, drogas, asesinatos, de toso y las misiones de hasta 30 minutos una pasada, su dudar estamos ante el mejor juego de accion aventura, y de los GTA. Este juego no se lo pueden perder, cada dia le echo unas 4 horas en la x360 y nunca me canso siempre encuentras sitios nuevos en la ciudad, quedas con los amigos, etc. NO SE LO PUEDEN PERDER. LO RECOMIENDO. | |
|
 | 07-11-2009 / 16:08 h #109 | | |
| | Exelente y los de rockstar y EA les pusieron 10 a este juego Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
El mejor juego de TODO EL PLANETA es lo que puedo decir..ademas de su fantastica historia. es obvio que supera a todos los grand theft auto asta el san andreas que no me parecio bueno el de san andreas creo que fue un juego muy MALOOOOOOO...............pero es el mejor juego que e jugado exelente sobre todo la historia me gusto mucho muy buen juego si saliera el de Grand Theft Auto 5. ay ni se diga es perfecto.. | |
|
 | 08-11-2009 / 22:34 h #110 | | |
| | Una pelicula o el GTA dfinitivo? Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Mi primer gta fue el san andres, no me lo rescate porque odiaba suss gráficos cuadriculados, luego me acostumbre y pase creo un 25 % del juegos, luego me compre la psps y me rescate el gta liberty y vice citut city stories, luego me compre el nds y me compre el gta chinatown wars y me gusto solo por 3 días, se me volvio horroroso sus gráficos, luego en el 2009 vendí todas mis consolas y me compre la reina de las consolas la xbox 360, me compre el gta IV y me esta fascinando. | |
|
|
|
|