Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Josesly2244
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 398

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Todos los trucos del Call Of Duty Black Ops 2

Algunos huevos de pascua Algunos de los Easter Eggs (Huevos de Pascua) disponibles durante el juego. Estos Huevos de pascua son curiosidades y extras referentes a otros juegos que han incluido los creadores de Black Ops 2.

Una vez que culminemos con éxito este juego, esperamos que se ejecute toda la secuencia hasta ver los créditos finales y observaremos una escena con Woods y Menéndez, que se encuentran en plena preparación para salir a tocar con Avenged Sevenfold. Debemos esperar un poco, ya que al poco tiempo (algunos segundos) observaremos una escena oculta, en la cual aparecen Woods y Menéndez tocando una canción en el concierto de Avenged Sevenfold. En la segunda misión del juego (Celerium), comenzaremos la acción sobre un objetivo que se encuentra en la parte de arriba de la puerta de entrada a un bunker. Al iniciar, hay que darnos vuelta y abrazar la pared que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla, luego, nos movemos a una pequeña distancia del punto en donde nos encontramos, y podremos ver una pequeña cueva en el lado izquierdo de la pantalla. Dentro de esta cueva, encontraremos incrustado en una roca el famoso Martillo de Thor. Si utilizamos granadas de mano y mira térmica, veremos el perfil del martillo, lo único malo es que no podremos hacernos con este martillo ni utilizarlo como arma, ya que sólo es una figura decorativa en el juego.

El Huevo de Pascua Atari Mientras nos encontremos jugando en el mapa Nuketown 2025, en el modo de juego multijugador, debemos disparar a discreción a las cabezas de todos los maniquíes que se encuentran dentro de los límites del mapa, esta acción debemos realizarla rápidamente (en menos de 90 segundos). Estos maniquíes explotarán de manera aleatoria uno por vez, lo que ofrece un efecto visual impresionante. Si realizamos esta tarea correctamente, un signo de gran población que cuenta con un icono de pantalla de TV, aparecerá en el centro del mapa. Este icono cambiará de una pantalla de TV a un logo retro Activision, una de las marcas emblema de la antigua consola Atari. Podremos interactuar por completo con este icono, y acceder directamente a cuatro juegos clásicos de Atari, como Pitfall, Kaboom, H.E.R.O y River Raid. Recordemos que en todo momento permaneceremos invisibles jugando estos juegos.

[b][i][u]Trucos para jugar mejor.[/u][/i][/b]

Brillo: Ajusta el brillo de la pantalla lo suficiente para que puedas ver en las zonas oscuras del juego y no llevarte sustos. Sensibilidad: Si subes la sensibilidad de movimiento del arma al máximo, será casi imposible manejar las armas, peroi si pruebas a subirlo progresivamente según vas jugando, verás que al final es mucho más fácil apuntar más rápidamente a tus enemigos. Mapa: No te olvides de ir mirando el mapa siempre que puedas ya que te puede ser de mucha ventaja para esconderte y proporcionar numerosas bajas, sobre todo cuando un compaéro lanze un UAV, podrás ver a tus enemigos claramente en el mapa. Escenario: Los escenarios son mucho más grandes que lo que en princuipio parece, por eso tienes que prestar mucha atención a los recovecos que hay escondidos por todo el mapa, los puedes usar para esconderte y atacar a tus enemigos, pero ten cuidado, habrá enemigos escondifdos en ellos. Enfrentamientos directos: En cada mapa hay unas cuantas zonas en los que se potencian los enfrentamientos directos, si eres novato intenta evitarlos e intenta ir por las espaldas de tus enemigos para pillarlos desprevenidos. Agacharse: La tecnica de agacharte al suelo cuando te encentres con alguien puede ser muy efectiva. Mejora tu estabilidad y sorprende al enemigo. Partidas para principiantes: Antes de empezar a subir niveles contra otros jugadores intenta darle una oportunidad a las partidas mixtas de entrenamiento.

[b][i][u]Trucos del modo zombie[/u][/i][/b]

Truco Logro Happy Hour El proceso para obtener este logro es bastante largo, pero vale la pena el esfuerzo. Lo primero que debemos hacer, es comprar en la primera estación de autobuses, Quick Revive para 500 puntos. Una vez que tengamos Quick Revive, debemos comprar el segundo beneficio el cual es una turbina. Seguidamente, recogemos un maniquí que se encuentra en el centro del mapa, un avión de juguete que se encuentra cerca de los teléfonos públicos, y un pequeño ventilador. Ahora, sólo debemos tomar cada una de estas partes e ir a la mesa de trabajo para construir una turbina poderosa. De este modo, obtendremos 750 puntos que servirán para abrir las puertas de la cafetería, compramos Speed Cola y obtendremos un beneficio de 3000 puntos, lo que nos permitirá obtener Happy Hour.

Nacht Der Undertoten: Para activar este truco debemos dirigimos a la zona de explotación que se encuentra en la tercera parada del viaje en autobús en Tranzit, y una vez allí, ubicamos el campo de maíz. Este lugar, se encuentra lleno de criaturas pequeñas, que saltan hacia nuestra cabeza y tratan de clavarnos sus garras. Debemos esquivar y eliminar a estos molestos bichos y seguir el camino hasta el fondo del campo de maíz. Cuando lleguemos al fondo, veremos el primer mapa de supervivencia del modo Zombie de Call of Duty: World At War (Nacht Der Undertoten).

Resucitación rápida en Tranzit: Cuando nos encontremos jugando en el modo de juego Tranzit, podemos resucitar a nuestro compañero de equipo por lo menos quince veces en la misma ronda. Para hacerlo, debemos resucitar la primera vez a nuestro compañero de equipo lo más rápido posible. Si lo hacemos correctamente, veremos un destello verde alrededor de nuestro compañero de equipo, la cual, es una señal de que el Quick Revive se encuentra activado y que permanecerá activo durante todo el modo de juego Tranzit.

Paquete rápido de reanimación en TranZit: En TranZit, revive al mismo compañero al menos 15 veces en la misma ronda. Si lo haces correctamente, desbloquearás permanentemente la ventaja "Reanimación rápida" en TranZit.

Máquina Pack-A-Punch en TranZit: Nota: Es más fácil construir la máquina si dejas un zombie vivo en las primeras rondas mientras completas las tareas. Construye la turbina en la estación de autobuses y escapa de la estación subiéndote en el autobús. Bájate en la Estación Eléctrica, consigue acceder a ella y reactiva la electricidad (necesitas tres objetos que puedes encontrar en el mismo lugar). Coloca la turbina cerca de una puerta con un símbolo de un rayo. Si la turbina se apaga antes de llegar al siguiente destino, deberás sustituirla o dejar que otro jugador te ayude. Ve al Banco y abre la puerta frontal, usa una granada para abrir las dos puertas de la cámara acorazada. Accede a la cámara acorazada y pon la turbina activa en la puerta con el simbolo de un rayo. Accede al búnker a través de la puerta abierta y coge la Batería, el Escudo y el asiento. Llévalos a una mesa de trabajo cercana y construye la máquina Pack-A-Punch, la cual te permite comprar mejoras para armas. A pesar de que son muy potentes, cuestan 5.000 puntos cada mejora.

Salu2  
4 VOTOS
Neo-xavier17Hace 10 años1
Parece que te lo has currado y los trucos son ciertos asin que toma un +1  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Todos los trucos del Call Of Duty Black Ops 2

Hay 1 respuestas en Todos los trucos del Call Of Duty Black Ops 2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL