Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por Ricardodelgadoj188
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1007

BioShock Infinite: Problemas con el autoguardado de Bioshock Infinite

Hola, ayuda porfa, miren tengo un gran problema con el juego, bueno primero decirles q tengo la consola pirateada a la versión 3.0
Ahora si empecemos: Tuve previamente dos problemas con el autoguardado pero lo logre superar, y ahora me encuentro en el capitulo de CENTRO DE EMPORIA, desde ese punto, dos veces seguí hasta llegar AL ATRIO, pero no guarda partidas, es decir, el juego máximo me ha guardado hasta el centro de emporia, y de ahí en adelante no  guarda nada, quisiera q alguien me ayude, como saben no puedo conectarme a Xbox live, y hasta ahora por este problema no me lo puedo completar    no se si esto le pasa a alguien mas o existe alguna solución, gracias!!!
Cuerv053Hace 10 años1
Creo recordar que decian que cada vez que jugabas este juego tenias antes que poner la hora de tu consola... Otra cosa sería actualizar y en tu caso creo que puedes buscar por internet la actualización del juego y listo. Suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Problemas con el autoguardado de Bioshock Infinite

Hay 1 respuestas en Problemas con el autoguardado de Bioshock Infinite, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL