Jack Keane
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 14 de marzo de 2008
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 14 de marzo de 2008
Para todos
Tema: Para todos
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
  29-04-2008 / 00:10 h
Ithaca 
Yo tampoco se que hacer con el tio de la memoria perdida, tengo el coco, el poema y tampoco se donde esta shari,
Creo que hay que coger la taza de te del mafioso y la piña rara de la agente imobiliaria pero no me dejan

QUE HAGO????
¡Comentario interesante!
  29-04-2008 / 00:34 h
Patry5555 
Hola a todos! necesitoo un poco de ayudaa Triste ize todo lo que ibaivenia explico, despues de inchar el globo con el helio, de coger las tarjetas y poner cada una en cada esquina de la caja de nitroglicerina ya nose como seguirr e intentado hacer mil cosas peroo no consigo avanzarr, llevo un buen rato intentando continuar pero nose como seguirr Llorar alguienn me puede explicarr que tengo qe acer aora para salir de allii ?? porfavorrr Feliz
¡Comentario interesante!
  29-04-2008 / 00:38 h
Truky 
Me podeis decir comos e arregla la electricidad del laboratorio?y el carro como lo arreglo.esto es muxo pa mi,Carcajada.asias a toss
¡Comentario interesante!
  29-04-2008 / 00:56 h
Ibaivenia 
Ithaca escribió:
Yo tampoco se que hacer con el tio de la memoria perdida, tengo el coco, el poema y tampoco se donde esta shari,
Creo que hay que coger la taza de te del mafioso y la piña rara de la agente imobiliaria pero no me dejan

QUE HAGO????

dale el poema a shari, shari esta: vas hacia las escaleras de bajar al pueblo pero no bajes y mira a la derecha pero se ve un poco mal entras y ayi esta sari dala el poema y para que no lo escuxe une los cocos con la benda si no tienes la benda esta donde el novio
saludos
Última edición: 29-04-2008 / 01:01 h. Por Ibaivenia
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  29-04-2008 / 01:00 h
Ibaivenia 
Patry5555 escribió:
Hola a todos! necesitoo un poco de ayudaa Triste ize todo lo que ibaivenia explico, despues de inchar el globo con el helio, de coger las tarjetas y poner cada una en cada esquina de la caja de nitroglicerina ya nose como seguirr e intentado hacer mil cosas peroo no consigo avanzarr, llevo un buen rato intentando continuar pero nose como seguirr Llorar alguienn me puede explicarr que tengo qe acer aora para salir de allii ?? porfavorrr Feliz

Tienes que seguir los pasos de los carteles. loque tienes que hacer es apagar las luces con la escopeta y luego hacer señales al mono piloto del abion o loke sea eso.
saludos
¡Comentario interesante!
  29-04-2008 / 01:02 h
Ibaivenia 
Truky escribió:
Me podeis decir comos e arregla la electricidad del laboratorio?y el carro como lo arreglo.esto es muxo pa mi,Carcajada.asias a toss

el carro no hay que arreglarlo y la electricidad se arregla poniendo la rueda con los elechos en el poste para que aga de molino o algo por el estilo.
saludos
¡Comentario interesante!
  29-04-2008 / 12:03 h
Patry5555 
Muchas gracias Ibaivenia! ara a seguir con el juego hasta que me vuelva a qedar atascada Carcajada salud0s ! Conforme
¡Comentario interesante!
  29-04-2008 / 13:21 h
Viixii84 
Hola estoy en la cueva del tigre ya he pasado la arña como hago para saltar al desnivel? gracias.
¡Comentario interesante!
  29-04-2008 / 13:26 h
Patry5555 
Vixii84
Hola estoy en la cueva del tigre ya he pasado la arña como hago para saltar al desnivel? gracias.

tienes qe examinar varias veces la estalagmita o estalactita qe hay en el techo encima del desnivel, hasta que se caiga, entonces ya podras continuar. suerteee Guiño un saludoo!
¡Comentario interesante!
  29-04-2008 / 14:18 h
Viixii84 
Tengo el coco y la venda como consigo el poema del carnicero? GRACIAS
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
Foros > Jack Keane > Para todos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por