| Plataformas: PC Género: Aventura Distribuye: FX Interactive Desarrolla: Deck 13 A la venta: 14 de marzo de 2008 |
29-04-2008 / 00:10 h #21 | | Yo tampoco se que hacer con el tio de la memoria perdida, tengo el coco, el poema y tampoco se donde esta shari,
Creo que hay que coger la taza de te del mafioso y la piña rara de la agente imobiliaria pero no me dejan
QUE HAGO???? | |
|
29-04-2008 / 00:34 h | | Hola a todos! necesitoo un poco de ayudaa  ize todo lo que ibaivenia explico, despues de inchar el globo con el helio, de coger las tarjetas y poner cada una en cada esquina de la caja de nitroglicerina ya nose como seguirr e intentado hacer mil cosas peroo no consigo avanzarr, llevo un buen rato intentando continuar pero nose como seguirr  alguienn me puede explicarr que tengo qe acer aora para salir de allii ?? porfavorrr  | |
|
29-04-2008 / 00:38 h | | Truky | Karma: 1 Mensajes: 19
|
| Me podeis decir comos e arregla la electricidad del laboratorio?y el carro como lo arreglo.esto es muxo pa mi,  .asias a toss | |
|
29-04-2008 / 00:56 h | | Ithaca escribió: | Yo tampoco se que hacer con el tio de la memoria perdida, tengo el coco, el poema y tampoco se donde esta shari,
Creo que hay que coger la taza de te del mafioso y la piña rara de la agente imobiliaria pero no me dejan
QUE HAGO???? |
dale el poema a shari, shari esta: vas hacia las escaleras de bajar al pueblo pero no bajes y mira a la derecha pero se ve un poco mal entras y ayi esta sari dala el poema y para que no lo escuxe une los cocos con la benda si no tienes la benda esta donde el novio
saludosÚltima edición: 29-04-2008 / 01:01 h. Por Ibaivenia Editado 2 veces | |
|
29-04-2008 / 01:00 h | |
Tienes que seguir los pasos de los carteles. loque tienes que hacer es apagar las luces con la escopeta y luego hacer señales al mono piloto del abion o loke sea eso.
saludos | |
|
29-04-2008 / 01:02 h | | Truky escribió: | Me podeis decir comos e arregla la electricidad del laboratorio?y el carro como lo arreglo.esto es muxo pa mi, .asias a toss |
el carro no hay que arreglarlo y la electricidad se arregla poniendo la rueda con los elechos en el poste para que aga de molino o algo por el estilo.
saludos | |
|
29-04-2008 / 12:03 h | | Muchas gracias Ibaivenia! ara a seguir con el juego hasta que me vuelva a qedar atascada  salud0s !  | |
|
29-04-2008 / 13:21 h | | Hola estoy en la cueva del tigre ya he pasado la arña como hago para saltar al desnivel? gracias. | |
|
29-04-2008 / 13:26 h | | Vixii84
Hola estoy en la cueva del tigre ya he pasado la arña como hago para saltar al desnivel? gracias.
tienes qe examinar varias veces la estalagmita o estalactita qe hay en el techo encima del desnivel, hasta que se caiga, entonces ya podras continuar. suerteee  un saludoo! | |
|
29-04-2008 / 14:18 h | | Tengo el coco y la venda como consigo el poema del carnicero? GRACIAS | |
|
|
|
|