| Plataformas: PC Género: Aventura Distribuye: FX Interactive Desarrolla: Deck 13 A la venta: 14 de marzo de 2008 |
30-04-2008 / 20:04 h #51 | | U000 por finn!! aun sigo en la avionetaa pero he podido solucionarr lo del combustiblee!! se tiene qe coger el traje del mono y cortarlo con la navaja (o el serrucho,ahora no me acuerdo v.v),lo pones en el motor y luego la gasolinaa.
He avanzado un poqito mass en cuanto me vuelva a qedar atascada ya avisaree  | |
|
30-04-2008 / 20:10 h | | Ya esta, he pasado lo de la avionetaa! si alguien tiene alguna duda qe me la preguntee  | |
|
30-04-2008 / 20:36 h | | Ayuda otra vezz!! (esto es salir de un lio y meterse en otro  ) ahora estoy en la base secreta y he colocado la piedra qe estaba escondida entre la vegetacion abundante a la piedra qe esta al lado del avion estrellado con amanda y puedo ir de un lado a otro teletransportandome  hasta ahi todo bien..
peroo es que ahora nose como seguirr no tngo ni idea de qe es lo qe tengo qe acer!!
ara mismo tengo: la navaja, hebra de hilo, rifle inservible, esqeleto, coco, caña de bambú, cerveza caliente y una rama suelta.
Que tengo qe acer aora?? ayudaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrr  | |
|
30-04-2008 / 21:04 h | | Joer Patry eres una máquina, jejejejejejej.
Yo voy a dejar ahora un poco el juego que me voy de cena.
Por cierto estoy en la mansión con amanda y le he llenado los piés de barro al gorila y he entrado a la oficina del doctor "T".
Saludos, y no lo termineis hoy, jajajajajajajaj | |
|
30-04-2008 / 21:13 h | | El saco de harina se lo tienes que tirar a los mafiosos.  | |
|
30-04-2008 / 21:18 h | | Alguien me puede decir que tengo ke hacer para poder salir del capitulo 2 ke la tripulacion me piden dinero y no se me ocurre que hacer ya...para poder pasar al capitulo 3.porfa una ayudita  | |
|
30-04-2008 / 22:23 h | | Chusitor8 escribió: | Alguien me puede decir que tengo ke hacer para poder salir del capitulo 2 ke la tripulacion me piden dinero y no se me ocurre que hacer ya...para poder pasar al capitulo 3.porfa una ayudita |
Para conseguir el dinero que tienes en el compartimiento del barco, tienes que hablar con el aventurero de la tienda, el que está al lado del probador de ropa, y te dará una boetta de ron, se la das a los marineros y se van, de esa manera puedes coger el dinero y la madera podrida que se la darás al tio que fuma en pipa para que te la cambie por su pipa de fumar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo estoy atascado en la mansión del doctor T , que hago con el reloj? lo de las manillas ya lo he echo, tambien le he puesto el barro al gorila y la criada lo está limpiando, jajajajaj. me falta lo de la planta y la gramola.¿con el esqueleto hay que hacer algo?
¿como se cogen las ascuas que hay en la chimenea, donde está el gorila durmiendo?
SaludosÚltima edición: 01-05-2008 / 11:07 h. Por Sepionette Editado 1 vez | |
|
01-05-2008 / 12:00 h | | Soy nueva y no puedo conseguir el martillo para arreglar el bote, el tio de la tienda solo me dice que no me lo da por la cara :  ayudarme porfa llevo mucho dando vueltas | |
|
01-05-2008 / 12:08 h | | Sus, te he respondido en el otro post, jajajajajajaja.
el martillo no te lo vende, el martillo te lo dá si le haces un favor, has de conseguir comida para su mascota y le dices que te la canvie por el martillo.
el carnicero te dá unas morcillas que tienes que ir a echarselas a los peces que hay a la izquierda donde están los vigilantes recoges un pez y eso se lo dás al mafioso que te lo cambiará por el martillo.
Saludos. Última edición: 01-05-2008 / 12:11 h. Por Sepionette Editado 1 vez | |
|
01-05-2008 / 12:25 h | | No me dice nada de su mascota y el carnicero no me da las salchichas y no se por que donde esta la mascota no la veo gracias  | |
|
|
|
|