Jack Keane
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 14 de marzo de 2008
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 14 de marzo de 2008
Para todos
Tema: Para todos
  Página:  << Anterior | 1...3456789...10 |  Siguiente >>  
  30-04-2008 / 20:04 h
Patry5555 
U000 por finn!! aun sigo en la avionetaa pero he podido solucionarr lo del combustiblee!! se tiene qe coger el traje del mono y cortarlo con la navaja (o el serrucho,ahora no me acuerdo v.v),lo pones en el motor y luego la gasolinaa.
He avanzado un poqito mass en cuanto me vuelva a qedar atascada ya avisaree Feliz
¡Comentario interesante!
  30-04-2008 / 20:10 h
Patry5555 
Ya esta, he pasado lo de la avionetaa! si alguien tiene alguna duda qe me la preguntee Feliz
¡Comentario interesante!
  30-04-2008 / 20:36 h
Patry5555 
Ayuda otra vezz!! (esto es salir de un lio y meterse en otro Llorar Llorar ) ahora estoy en la base secreta y he colocado la piedra qe estaba escondida entre la vegetacion abundante a la piedra qe esta al lado del avion estrellado con amanda y puedo ir de un lado a otro teletransportandome Feliz hasta ahi todo bien..
peroo es que ahora nose como seguirr no tngo ni idea de qe es lo qe tengo qe acer!!
ara mismo tengo: la navaja, hebra de hilo, rifle inservible, esqeleto, coco, caña de bambú, cerveza caliente y una rama suelta.
Que tengo qe acer aora?? ayudaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrr Triste
¡Comentario interesante!
  30-04-2008 / 21:04 h
Sepionette 
Joer Patry eres una máquina, jejejejejejej.
Yo voy a dejar ahora un poco el juego que me voy de cena.
Por cierto estoy en la mansión con amanda y le he llenado los piés de barro al gorila y he entrado a la oficina del doctor "T".
Saludos, y no lo termineis hoy, jajajajajajajaj
¡Comentario interesante!
  30-04-2008 / 21:13 h
Chusitor8 
El saco de harina se lo tienes que tirar a los mafiosos. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  30-04-2008 / 21:18 h
Chusitor8 
Alguien me puede decir que tengo ke hacer para poder salir del capitulo 2 ke la tripulacion me piden dinero y no se me ocurre que hacer ya...para poder pasar al capitulo 3.porfa una ayudita Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  30-04-2008 / 22:23 h
Sepionette 
Chusitor8 escribió:
Alguien me puede decir que tengo ke hacer para poder salir del capitulo 2 ke la tripulacion me piden dinero y no se me ocurre que hacer ya...para poder pasar al capitulo 3.porfa una ayudita Feliz Feliz

Para conseguir el dinero que tienes en el compartimiento del barco, tienes que hablar con el aventurero de la tienda, el que está al lado del probador de ropa, y te dará una boetta de ron, se la das a los marineros y se van, de esa manera puedes coger el dinero y la madera podrida que se la darás al tio que fuma en pipa para que te la cambie por su pipa de fumar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo estoy atascado en la mansión del doctor T , que hago con el reloj? lo de las manillas ya lo he echo, tambien le he puesto el barro al gorila y la criada lo está limpiando, jajajajaj. me falta lo de la planta y la gramola.¿con el esqueleto hay que hacer algo?
¿como se cogen las ascuas que hay en la chimenea, donde está el gorila durmiendo?
Saludos
Última edición: 01-05-2008 / 11:07 h. Por Sepionette
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 12:00 h
SUS3 
Soy nueva y no puedo conseguir el martillo para arreglar el bote, el tio de la tienda solo me dice que no me lo da por la cara : Gritar ayudarme porfa llevo mucho dando vueltas
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 12:08 h
Sepionette 
Sus, te he respondido en el otro post, jajajajajajaja.
el martillo no te lo vende, el martillo te lo dá si le haces un favor, has de conseguir comida para su mascota y le dices que te la canvie por el martillo.
el carnicero te dá unas morcillas que tienes que ir a echarselas a los peces que hay a la izquierda donde están los vigilantes recoges un pez y eso se lo dás al mafioso que te lo cambiará por el martillo.
Saludos.
Última edición: 01-05-2008 / 12:11 h. Por Sepionette
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 12:25 h
SUS3 
No me dice nada de su mascota y el carnicero no me da las salchichas y no se por que donde esta la mascota no la veo gracias Gritar
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789...10 |  Siguiente >>  
Foros > Jack Keane > Para todos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por