Jack Keane
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 14 de marzo de 2008
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 14 de marzo de 2008
Para todos
Tema: Para todos
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
  03-05-2008 / 22:27 h
Sepionette 
Efgar, vé donde está la cabeza esa grande y un poco mas abajo a la izquierda te asomas y ves el nido de la anaconda.
Saludos.
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 23:28 h
Efgaar 
Oye muxas gracias ya se donde es. sabes con la amanda como entrar en la habitacion de jack y donde esta el abrelatas para el telescopio????

asiassssss!!!!! Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 23:34 h
Sepionette 
Efgaar escribió:
Oye muxas gracias ya se donde es. sabes con la amanda como entrar en la habitacion de jack y donde esta el abrelatas para el telescopio????

el abrelatas te lo dá el taxista, y para entrar en la habitación de Jack has de montar con el telescopio y el rifle un rifle con mira telescópica, lo pones donde está el telescopio y disparas al jarrón que hay colgado, cuando salga el del hotel le das a otro jarrón y cuando se aleje de la puerta le das a la cuña de madera que sujeta la puerta el hotelero se queda encerrado en el corral y ya puedes entrar a la habitación.
el abrelatas ese es para quitar el telescopio,
saludos.
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 23:55 h
Julieta68 
Pues yo habl con el taxista y no me da nadaa, buaaaaaaaaa Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar , tengo el paraguas el inicienco limpio , el liguero, los polis no me dejan entrar, pero que voy al taxista y no me dice nimu, solo que no puede pasar pq le falta la pieza que tiene jack, solo eso
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 00:11 h
Julieta68 
Jijiji ya me ha dao el abrelatas jejejejej a ver donde me mas me quedo atranca jajajja
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 05:59 h
Minotauro0878 
Hola de nuevo gente!!!!!! alguien sabe como hacer para poder entrar con jack en la oficina del dr t. tengo la navaja, la caña de pescar magnetica, el paraguas, la estatua del monito, la jarra con agua mas los analgesicos ya preparada, las notas. por favor ayundenme q estoy trabado ! desde ya muchas gracias
e intentado con la caña magnetica agarrar las llaves del dr pero no me deja
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 15:43 h
Cabano 
Oye chavale soy nuevo en este juegazo e estado leyendo todos s consejos pero no encuentro una en especial a ver si me lo podeis solucionar e resuelto lo de la cueva del tigre salgo y me dan unallave pero aora no se donde tengo que ir ayudaaaa porfavor
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 15:45 h
Cabano 
Efgaar escribió:
Oye muxas gracias ya se donde es. sabes con la amanda como entrar en la habitacion de jack y donde esta el abrelatas para el telescopio???? el abre latas te lo da el tio del elefante pero primero le tienes que dar el paraguas

¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 15:47 h
Cabano 
Patry5555 escribió:
Ya esta, he pasado lo de la avionetaa! si alguien tiene alguna duda qe me la preguntee Feliz
oye patri sabes que tengo que acer con la llave que me dan los tios esos del templo despues de la cueva del tigre?
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 17:32 h
Patry5555 
Hola a todos! Perdonad, qe estos dias he estado de vacaciones y alli no tenia internet. Triste

Cabano,
tienes qe ir al templo, donde estaba el primer indio y la figura esa gigante y el tunel, pues a la izquierda del tunel hay una puerta. Abrela con la llave. Suerteee ! Feliz
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
Foros > Jack Keane > Para todos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por