Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Rickil106
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 513

Call of Duty: Black Ops 2: Call Of Duty Black Ops modo zombie...

Este tema es para preguntarles a ustedes cuantos zombies han matado en call of duty black ops en el modo zombie? Pueden decirme cuantas rondas han durado y en que mapa y si quieren dejenme su ID de PSN (Playstation Network) por si alguien quiere jugar una partida...espero sus respuestas ...

PD: Quiero que me diga cuantos han matado tanto jugando solos como online se me olvido mencionar eso  .
Kerlejt2Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Matixassassins123Hace 10 años2
Yo e durado 17 rondas con un amigo porque a los 2 nos toco la mejor arma del juego y fue en la granja

manito arriva ayuda  
Shunyskiress220Hace 10 años3
Mi record fue 50 en mob of the dead con un primo    
1 VOTO
Rickil106Hace 10 años4
@Matixassassins yo en kino der toten he durado 22 rondas solo y he matado 560 zombies jeje
Rickil106Hace 10 años5
@Shunyskiress Que juego es ese? 
Assasins-Creed-1590Hace 10 años6
Pueblo: 42

Mot of the dead: 41

Buried: 61

(He puesto solo las últimas partidas de zombies que e realizado.)
EDITADO EL 02-08-2013 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
Rickil106Hace 10 años7
Olvidense de ese record he superado mi viejo record y ahora he durado 31 rondas y he matado 1035 zombies solo! Quien supera eso?? 

PD: Ese record pertenece al mapa ki no der toten.
Lakilex719Hace 10 años8
Yo me avabo de hacer una 50 en buried, pero para mi no tiene merito.
Assasins-Creed-1590Hace 10 años9
@Rickil pero si eso es una cosa normal    Yo por ejemplo tengo partidas de rondas 40/50 con 2.000 y algo zombies.
Crackps3493
Expulsado
Hace 10 años10
50 en pueblo y en marcadores , y die rise 71 , todos los demás son  cuarenta y pico menos estación  
KillCamperCosta37Hace 10 años11
Y eso te parece de pro mi amigo tester tiene la 103 con video en kino, aparte la gente de aqui se siente pro por tener 20 rondas en pueblo, yo tengo la 50 suicidio y no voy de pro, un saludo.
Rickil106Hace 10 años12
@Assasins-Creed- para mi es una gran mejora y seguire mejorando
Rickil106Hace 10 años13
@KillCamperCosta Lo de la ronda 103 de seguro debe ser un Mod.......Por Dios si cuesta tanto matar a los zombies en la ronda 30 y pico va a ser imposible matarlos en la ronda 100._. yo creo que en el black ops 1 debieron dejar que pdamos modificar mas veces nuestras armas para poderles hacerles frente porque naguara los zombies aumentan su fuerza cada ronda y nosotros tenemos que conformarnos con unas bebidas y una maquina que te modifica el arma solo una ves
Archine19Hace 10 años14
Y las trampas no existen... ?¿ si quieres pasar las rondas rápido tienes que usar las trampas y las torre tas continuamente así es como se llega a la ronda 100 aun que yo solo he llegado a la 44.
Rickil106Hace 10 años15
@Crackps3 Rondas???? o zombies 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Call Of Duty Black Ops modo zombie...

Hay 18 respuestas en Call Of Duty Black Ops modo zombie..., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL