Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Maldito khezu
Tema: Maldito khezu
  Página: 1  
  28-04-2008 / 16:15 h
HunteX 
Alguien sabe como cargarse al maldito khezu, siempre acaba conmigo . Uso como armas las katanas y tengo la katana hierro gospel o gracia no me acuerdo y la katana tiburon.¿ke katana seria la mejor de esas dos o cualquier otra?
¡Comentario interesante!
  28-04-2008 / 16:27 h
HunteX 
Y de armadura , algunas les e puesto esferas :casco de giaprey (20) defensa,malla de kut-ku(24) defensa, brazales emperatriz(18)defensa,muslera kut-ku(24)defensa y grebas de giaprey(20) defensa.¿ke armadura me recomendais para enfrentarme al khezu?
¡Comentario interesante!
  28-04-2008 / 18:44 h
HunteX 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII al final el khezu cayo.Lo mate con la katana hierro gracia , me jodio varias veces con su salto electrico , pero al final le venci
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por