Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para el creador de Eternal Darkness, "los juegos Triple A desaparecerán"

Tavo-from-mexico50523Hace 10 años64
@Master-Icarus
Mostrar cita
No creo que los triple A desaparezcan... mas bien pienso que cada vez seran menos, en especial de las empresas third party. El problema con las superproducciones en videojuegos es el justamente el dinero, muy pocas empresas se pueden dar el lujo de invertir grandes sumas de dinero esperando grandes beneficios, eso podria ser cosa del pasado. En los ultimos años las grandes empresas third party han tenido problemas para obtener los ingresos suficientes para, no solo sacar beneficios para los inversionistas, si no tambien para la inversion en el desarrollo de juegos. Me explico: Compañias como nintendo y sony, su mayor fuente de ingresos para el desarrollo de juegos es el hardware, a diferencia de las third parties que solamente cuentan con la venta software. En el caso de nintendo y sony, con el dinero obtenido del hardware pueden darse el lujo de desarrollar juegos como "the legend of zelda" y "the last of us", mas sin embargo en el caso de las third solo cuentan con el dinero de sus ventas, lo que no siempre es suficiente para el reintegro, no hay beneficios suficientes y eso no es algo que les agraden a los inversionistas. No hay un ciclo economico sustentable, por tanto no es tan facil para las grandes empresas third seguir invirtiendo masivamente. Por ello este señor menciona la posibilidad de que los juegos triple A desaparescan. A este paso, la industria puede llegue a un punto en el que las empresas third parties tengan que tomar una desicion determinante para poder sobrevivir, solo veo 3 caminos. 1.- Varias empresas se convertiran en second parties para obtener ingresos extras para desarrollos, dejaran de ser independientes. Puede que algunas quiebren al no obtener apoyo externo. 2.- Varias empresas dejaran de produccir juegos triple A de manera consecutiva, es decir, no desapareceran pero ya no se veran tan a menudo, por los altos costos de produccion y los pocos beneficios que presentan. Eso si, empesaran a aparecer juegos third parties exclusivos subsidiados por las grandes del medio, nintendo, microsoft y sony. ([b]vease caso de bayonetta[/b]) 3.- Fusiones, es decir varias empresas pueden que opten por unir sus capitales para seguir produciendo juegos ([b]vease caso de squaresoft y Enix)[/b] Una cosa es segura, los triple A no desapareceran... seran menos, pero seguiran existiendo.
Creo que eres de los pocos que entendió la noticia.
1 VOTO
Krys9468Hace 10 años65
El tío este no tiene ni idea, es de cajón que si gastas más es,en principio,  más difícil ganar dinero que si gastas menos. 

Las triple A van a existir siempre, o creéis que minecraft después de forrarse no va a invertir más dinero en ese u otro juego, si tienes más puedes 'asegurarte' de que el juego es mejor, o al menos que tienes materiales para ello. Claro que también es más dinero a recuperar
KSMAdd186Hace 10 años66
@TeamBuddies
Mostrar cita
@KSMAdd
Mostrar cita
@TeamBuddies
Mostrar cita
@Zukeitor100
Mostrar cita
CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO QUE SI CAMPEÓN, ¿Como es posible que los juegos más vendidos de todos los tiempos sean triples A? Es cierto que los indies ahora están pegando fuerte pero seamos sinceros el único que ha vendido millones ha sido minecraft, y aun así minecraft ha vendido unos 8 millones me parece mientras que GTA IV por ejemplo ya ha vendido 25 millones.
Pones el ejemplo del GTA mas malo de la historia ole tus cojones D se nota que sabes mucho de juegos D
Aquí se están hablando de ventas. GTA IV ocupa entre el 4to/6to lugar de los juegos mas vendidos de PS3 y Xbox 360. Aparte de que no es el GTA "mas malo" pues ningún GTA es malo. No le digas a alguien que no sabe de videojuegos cuando andas peor. Minecraft es un éxito porque cualquier PC lo corre. Es como con Counter Strike, todos lo juegan porque es lo único que pueden correr.
Que gracioso el chaval que cualquier pc corre minecraft, claro claro, das a suponer que porque no es un juego con graficos lo corre cualquier PC, anda y acuestate.
Conozco varias personitas que ni siquiera les corre fluido pero lo juegan, que no lo corra a 30-60fps no significa que el programa no se ejecute. Eso me recordó a un amigo que se pasó GTA IV sin darse cuenta que le corría entre 15 y 20 fps
Siegmund1427Hace 10 años67
En realidad no es necesario gastarse millones para crear juegos Triple A, la historia de los videojuegos nos han dado muchos casos, las empresas tendrán que aprender a adaptarse, algunas morirán, otras sobrevivirán, y de las cenizas de los caídos nacerán otras nuevas y el ciclo continuara repitiéndose una y otra vez y de vez en cuando surgirán nuevas ideas, tendencias e innovaciones, es un circulo sin fin mientras siga existiendo gamers por el mundo.
Joel6884195Hace 10 años68
"los juegos Triple A desaparecerán"  que estupidez
EDITADO EL 15-11-2013 / 07:13 (EDITADO 1 VEZ)
SteelFalcon3266Hace 10 años69
Cierra tu sucia boca blasfemo.

Aparte, como si no se hicieran triples A en el cine hoy en día, cómo puede negarlo este tipo...
Snake14052291Hace 10 años70
"Los AAA dejaran de existir".

No cuando hablamos de..



Maloycan245Hace 10 años71
Nunca me ha gustao hablar sobre el tema de los 3A por que hay dos puntos de vista siempre, el del consumidor y el del empresario, a ojos del consumidor consideramos que un 3A se basa en: graficos, sonido y jugabilidad (o al menos es asi como lo pintan), pero a ojos del empresario solo se reduce a una "gran inversión economica" y se gastan mucho dinero, pero me planteo siempre la misma pregunta ¿tanto dinero gastao para esto? ¿realmente esto es un 3A? (viéndolo como consumidor), lo que veo es que muchas compañías sacan todos los años un juego nuevo de alguna saga, por lo que no dan tiempo a desarrollar un juego bueno, sin dar tiempo a que la gente lo conozca y diga que bueno es, y terminan sacando un juego mediocre a un coste elevado, desaparecer no desaparecerán, pero bajaran las ventas evidentemente
Alobado1397Hace 10 años72
Creo que la noticia se ha malinterpretado un poco.

Parece más bien que se refiere a que las grandes super producciones no están integradas dentro de las grandes compañías, pero habrá estudios más pequeños en tamaño que se centrarán en hacer juegos de calidad al estilo Triple A.
Un ejemplo claro es CD Projekt, que siendo un estudio modesto ha sacado los títulos de la saga "the witcher" y planea otros como el Cyberpunk.

En resumen, se verán triple A de buen presupuesto pero como serán generados por estudios más pequeños no será necesario un margen de beneficio tan salvaje como esperan las corporaciones tipo EA o Ubisoft. Creo que a esto se refiere este hombre cuando dice que será más "eficiente".

En todo caso, si el número de grandes desarrolladoras se reduce, quedarán menos estudios haciendo juegos y por tanto les tocará una mayor parte de la cuota de mercado. Mi esperanza es que siga habiendo presupuesto para grandes producciones de vez en cuando.
Aún con todo, últimamente en el mercado independiente están saliendo títulos muy bonitos de jugar. Se me ocurre por ejemplo el Botanícula, que parece una tontería pero te atrapa, o el Last Light, que recuerda mucho a juegos tipo Flashback o Another World.
Mandragora22225Hace 10 años73
Si creen que juegos como Angry Birds, Cut The Crop, Tetris HD o Monster Hunter 3 van a ser la comidilla de los años venideros pueden que se equivoquen eso son jueguitos para matar el rato de 10 a 20 mnts. Pero los Triple A son lo que mandan son juegos que hay que dedicarles tiempo como Skyrim o GTA IV. Esos son videojuegos ya para otro nivel de jugadores. Aunque si alguien se hace llamar HArDGamer tiene que aceptar de todo en su repertorio y hasta los sencillitos como Angry Birds tiene que aceptarlos en la familia. Haa claro!!!! Estas equivocado gordito los Triple A ahora es que se hacen más fuertes.
Hoyadas460Hace 10 años74
Pues entonces lo que va a desaparecer es toda la gente que les gusta realmente los videojuegos, al final nos tendremos que separar del sector todo por el puto dinero, sera que las compañias no tienen dinerales para financiar sus videojuegos qva 
Dragunov18329Hace 10 años75
No creo que ocurra, pero de ser así quizá deje de jugar o al menos no jugaría tan seguido, no me llaman ese tipo de juegos, los únicos juegos que tengo que no sean triples A son: Angry Birds en el móvil, me enganchó bastante al principio, pero ya han pasado meses desde la última vez que jugué, y luego tengo solo 2 juegos descargados de la store de la play uno es Shank y el otro el MotorStorm RC.

Esos son los únicos que me gustan el resto en cuanto llevo viendo un rato un video sobre lo que va me aburro y lo tengo que quitar.

Donde estén juegos como InFamous, Darksiders, God Of War, Red Dead Redemption, Gran Turismo, Killzone, Uncharted y un larguísimo etc que se quiten el resto, al menos esa es mi opinión.
Lukuar1214Hace 10 años76
Esperemos que se equivoque.
De nada vale que el hardware avance si el presupuesto y el trabajo invertido en los juegos no lo hace.
No siempre los juegos triple A tienen por qué ser buenos, algunos acusan la falta de riesgo e imaginación, pero cuando un triple A tiene todos los ingredientes  
*véase TLOU
Krys9468Hace 10 años77
@Mandragora2
Mostrar cita
Si creen que juegos como Angry Birds, Cut The Crop, Tetris HD o Monster Hunter 3 van a ser la comidilla de los años venideros pueden que se equivoquen eso son jueguitos para matar el rato de 10 a 20 mnts. Pero los Triple A son lo que mandan son juegos que salvo que dedicarles tiempo como Skyrim o GTA IV. Esos son videojuegos ya para otro nivel de jugadores. Aunque si alguien se hace llamar HArDGamer tiene que aceptar de todo en su repertorio y hasta los sencillitos como Angry Birds tiene que aceptarlos en la familia. Haa claro!!!! Estas equivocado gordito los Triple A ahora es que se hacen más fuertes.
No sé si es que se te ha escapado o confundido con otro juego o nunca has jugado un Monster Hunter, pero la saga MH, incluido el 3 son juegos para gamers más avanzados por así llamarlos, he jugado skyrim, gta iv y monster hunter y MH es el más difícil de los 3 a parte de que salvo en los tutoriales, pocas partidas no pasan los 20 minutos (obligados) no como skyrim o gta que puedes darte un paseo de 10 minutos, guardas y s'acabó.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para el creador de Eternal Darkness, "los juegos Triple A desaparecerán"

Hay 77 respuestas en Para el creador de Eternal Darkness, "los juegos Triple A desaparecerán", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL