Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por ZHuGoMvP6
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 12037

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Mejor mapa de zombis? Incluido Bo1 y Bo2.

Buenas! Habró este post, para saber vuestras opiniones, sobre el mapa que mas os gusta de zombies,y porqué. Puede ser de BO1 o de BO2. Incluido mapas normales y descargables.

Para mi, es DER RIESE, el mapa de WoW, recombertido en el bo1. El porqué? - Para conseguir bebidas, mejorarte armas, avanzar en la partida. Necesitas matar con armasde la pared, a cuchillo.... y es mas divertido.
Los zombis de bo2, ya no son iguales. Eso de tener un banco de donde sacar dinero, y tener TODO COMPRADO  en al ronda 1? WTF? 

Espero vuestras opiniones^^
1 VOTO
Shunyskiress220Hace 10 años1
O Der Riese o Kino der toten 
Der rise me gusta porque fue el primer mapa en el que pusieron el pack-punch y poder interactuar con la electricidad . Cuando lo jugue en WOW me quede impresionado
Kino Der Toten porque cuando me compro BO1 , me encantaba junto con las armas nuevas .
Y está es mi opinión   
ZHuGoMvP6Hace 10 años2
@Shunyskiress
Mostrar cita
O Der Riese o Kino der toten Der rise me gusta porque fue el primer mapa en el que pusieron el pack-punch y poder interactuar con la electricidad . Cuando lo jugue en WOW me quede impresionado Kino Der Toten porque cuando me compro BO1 , me encantaba junto con las armas nuevas . Y está es mi opinión
graciaspor la respuesta! Agregame: zHuGo-x y jugaremos juntos! para ti, Mob of the dead o buried? y porque? gracias de nuevo
Josep19965934Hace 10 años3
En black ops fue kino der toten. Aparte de lo que dijo el anterior, por la canción oculta.

En black ops 2 es die rise. Porque puedes usar el trampolín para matar zombies . Yo una vez sobrevivi una ronda entera usando solo el trampolín
I-vn1375Hace 10 años4
En el black ops me gusto mucho el de kino der totem y en el black ops 2 me gusto el mob of the dead.
TheJava386Hace 10 años5
Kino der toten, y la zona de tranZit esta muy divertido.
1 VOTO
Shunyskiress220Hace 10 años6
@ZHuGoMvP
Mostrar cita
@Shunyskiress
Mostrar cita
O Der Riese o Kino der toten Der rise me gusta porque fue el primer mapa en el que pusieron el pack-punch y poder interactuar con la electricidad . Cuando lo jugue en WOW me quede impresionado Kino Der Toten porque cuando me compro BO1 , me encantaba junto con las armas nuevas . Y está es mi opinión
graciaspor la respuesta! Agregame: zHuGo-x y jugaremos juntos! para ti, Mob of the dead o buried? y porque? gracias de nuevo
Pues es una gran decision porque quizas en mob of the dead la electric cherry era una gran ayuda y la facilidad de conseguir la acitgat, aunque en buried al estar todas las trampas construibles YO me quedaria con mob of the dead aunque es mas facil que buried ya que buried no puedes hacer envolventes mi ID: marcol_8
RickyDMS1946Hace 10 años7
@ZHuGoMvP

Der Riese, mapa de World of Warcraft???   
1 VOTO
SloWCoD5Hace 10 años8
Bo2 Origin pls? 
Nicobostero963Hace 10 años9
Alguen me pasa algunos mapas zombies del black ops 1 ??
Nicobostero963Hace 10 años10
Amigo agregame nicobostero96 nesesito los mapas del bo1.
Trillo-vimi146Hace 10 años11
Debo ser el unico al que le guste antes call of the dead que kino o der riese? Porque aparte de que tiene dificultad, bastante, en las primeras rondas luego tienes a George que como no lo mates to toca los huev os y se puede hacer el easter egg solo!!!( cosa que se tendria que poder hacer en todos...)
1 VOTO
Ikerjak912Hace 10 años12
Del BO1: kino y de BO2 origins en mi opinion creo que son los mejores aunque call of the dead (bo1) o buried (bo2) irian justo detras. Salu2.
Rafitta99fdr1Hace 10 años13
El mejor Der Riese, es un graaaaan mapa, mola muchisimo, en Bo2 eso del banquito y todo tenerlo en la ronda 1 no mola, lo que es divertido es pasarlo mal, jajajjaja, en BO2 me quedo con Die Rise esta muy chulo lo de los ascensores. 
Saludos. 
Trikster202616Hace 10 años14
En primera es WaW (world at war), no WoW (eso es World of Warcraft) y el que más me gusta es Der Riese, a pesar de ser de los mapas más fáciles, también es de los más divertidos.

En segundo lugar Kino, tercero Mob Of The Dead, cuarto Call Of The Dead y quinto Die Rise aunque sea el mapa más bugeado de la historia.
Nosesabe9831Hace 10 años15
Me gustaria haceros una pregunta. Me voy a coger uno de los sig dlcs: Shangri-la, Call of the Death o Ascension y me gustaria que votarais por cual me deberia coger y razon. Gracias 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Mejor mapa de zombis? Incluido Bo1 y Bo2.

Hay 19 respuestas en ¿Mejor mapa de zombis? Incluido Bo1 y Bo2., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL