Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 3877

Monster Hunter Frontier G confirma su lanzamiento en Wii U y PlayStation 3

[b]Monster Hunter Frontier G confirma su lanzamiento en Wii U y PlayStation 3[/b]
De momento solo para Japón, se estrenará a finales de año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135685/0/monster-hunter-frontier-g/wii-u-ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dibolver4353Hace 10 años1
Creo que la mayoría estamos pensando ahora mismo : Ojala salga de Japón...
No lo creo pero total por soñar 
ZenkOne432Hace 10 años2
Para Wii U es una buena noticia  , sera un pequeño aumento de ventas  , ya que esta saga de juegos se vende bien para los usuarios de wii  
Pixuly320Hace 10 años3
Pero seria de pago?????
CloudStrifeFF715104Hace 10 años4
Ojalá el juego llegue a Europa sin cuotas mensuales y teniendo que pagar sólo una vez por la versión física (o sea, que no sea F2P). MH4 de 3DS me está defraudando mucho por todos los detalles que se saben y por eso dejó de interesarme, pero si esta entrega llegase a PS3, probablemente lograría que recuperase la pasión por la saga.
1 VOTO
SasukeDarkStorm4927Hace 10 años5
Es más que improbable que salga de Japón,pero en caso de hacerlo ya tendrían aquí a su primer comprador.Después de la pequeña decepción que me lleve con MH3 Ultimate no vendría mal un Monster Hunter de esta talla con un buen multijugador online implementado.
Fence2682Hace 10 años6
Hagan sus apuestas señores, [spoiler]todos sabemos que no va a salir de oriente  pero, ¿cuando lo dirán?[/spoiler]
1 VOTO
Nathanhale237Hace 10 años7
A wii u no le dejan nada como exclusivo                          


solo queda esperar si sale de japon         
AdrianRH1774Hace 10 años8
Haber si tenemos suerte y llega al menos a Europa, aunque sea  
Visiro6967Hace 10 años9
A mi no me parece tan imposible que llegue a Europa, Dragon Quest X es de pago y lo van a traer, porque no este si ya ha quedado demostrado su exito en occidente?

Eso si, yo si quiero mensualidades, me da miedo escuchar freetoplay y Capcom en la misma frase.  
1 VOTO
Soul-2210700Hace 10 años10
[b]Este juego salio en xbox 360 ? Acabo de enterarme...[/b]
Alvaro2106626Hace 10 años11
Y psvita na de na mu bien...... 
Coloso9090930073Hace 10 años12
@Soul-22
Mostrar cita
[b]Este juego salio en xbox 360 ? Acabo de enterarme...[/b]
Y en PC, es un mmo por cuotas.
Alua21961165Hace 10 años13
Pero que decís sin están retirando de los comercios WiiU,porque no venden nada!!.Nintendo debería de crear una nueva videoconsola la "Wii Space",que saliese el año que viene y que fuera 5 veces por encima de la potencia de las basuras Ps4 y XBox One,todo ello con los exclusivos de Nintendo Hipercoloridos y en el apartado artísitico sin precedentes y luego estarían los videojuegos que crean en todas la videoconsolas Next-Gen,pero con el añadido de que Desarrolladora y Distribuidora que no utilizase el potencial de Wii Space de 5 veces más potente que Ps4 y XBox One en un videojuego creado para todas las Next-Gen,ésta quedaría excluida automáticamente del comercio en dicho videojuego,es decir,mismo videojuego creado para Ps4,XBox One y Wii Space,en La Wii Space debería tener la calidad de 5 veces por encima de Ps4 y XBox ONe,con argumentos,jugabilidad,apartado artístico y sonidos,calidad gráfica,etc...diferentes,osea mismo nombre de videojuego pero con potencia y calidad brutal y diferente en Wii Space!!!!!!.Espero que Nintendo siga mis consejos,porque a partir de aquí lo único que conseguiréis con Wii U serán pérdidas multimillonarias,incluso el cierre de Nintendo.Un saludo!!! 
5 VOTOS
Soul-2210700Hace 10 años14
@Coloso90909
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
[b]Este juego salio en xbox 360 ? Acabo de enterarme...[/b]
Y en PC, es un mmo por cuotas.
Si en pc veo más normal este tipo de juegos, pero no tenia ni idea de que existia en xbox 360
EDITADO EL 31-07-2013 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años15
No saldrá fuera de territorio nipón, ya no solo por ser Frontier si no porque es un G y los G nunca en la historia de esta saga han salido fuera de ese islote.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Frontier G confirma su lanzamiento en Wii U y PlayStation 3

Hay 69 respuestas en Monster Hunter Frontier G confirma su lanzamiento en Wii U y PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL