Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2322

FIFA 14 - FC Barcelona como Partner Oficial

2 VOTOS
Ismaperfect284148Hace 10 años1
Al menos sale la nueva equipacion del madrid en el final del video
1 VOTO
Alexbonat1015124Hace 10 años2
[b]Esque me da risa el vídeo, no lo puedo evitar.[/b]
1 VOTO
DarthTrooper4269Hace 10 años3
Resumen del vídeo... 

[b]#humildat #valors #seny #possessió[/b]
12 VOTOS
Elktefocka901Hace 10 años4
Tiene algo que ver eso con el fifa?
Mouh214Hace 10 años5
Tener la posesion del 70% y perder contra el milan....  o quizás 7-0 contra el bayern entre ida y vuelta #valors... robar a hacienda #valors
21 VOTOS
Esqui4546Hace 10 años6
Al menos asqui puedo  tener nuevo Central
CaptainJL4809Hace 10 años7
Segundo 0:36, le han mejorado la cara a Fábregas!!!! Bien!!!!  
PerfectBoy2591
Expulsado
Hace 10 años8
@DarthTrooper
Mostrar cita
Resumen del vídeo... [b]#humildat #valors #seny #possessió[/b]
Resumen de tu comentario... [b]#gilipollez #tontería #payasada #buscakarma[/b] PD: es [u]HUMILITAT[/u]
@Mouh
Mostrar cita
Tener la posesion del 70% y perder contra el milan.... o quizás 7-0 contra el bayern entre ida y vuelta #valors... robar a hacienda #valors
Me parece patético que los merengones se burlen del barça con el 7-0 cuando ni fueron ellos los que lo hicieron. PD: Al menos el Barça gana algo (liga). El Madrid no puede ni ganarle al Atlético una copa del rey con la plantilla mas cara de la historia del futbol, eso si que es triste.
EDITADO EL 24-10-2013 / 19:00 (EDITADO 2 VECES)
39 VOTOS
Nogue66612035Hace 10 años9
No se que vienen aqui los merengutanes a meterse con el Barsa,si es el club mas querido de todo el mundo ahora mismo y desde hace una decada a joderse,la envidia es muy mala,y todo el respeto,los valores el tipo de juego y demas que tiene el barsa no os deberia escocer,vosotros teneis...bueno...teneis.... ah si tirais piedra contra vuestro propio tejado todos los años y con casillas..le habeis tratado fatal 


Llendo al video que es lo importante...mucha tonteria pero el año pasado no hubo camp nou,que fue una verguenza enorme
6 VOTOS
Alexmadicov14Hace 10 años10
Esto significa que el barça no saldra en el pro??? pues menuda putada y eso que juego a los dos juegos pero.... es quitar cosas, como lo de champions para el pro.... putada...
Adriandesevilla159Hace 10 años11
Jajajaja yo creo que este spot que han hecho no esta para esta temporada tanta posesion del balon y eso jajajaja señores que el barsa del tiki-taka ya no esta a ver si nos enteramos !!! que el barsa del tiki taka lo dejo frank raijard y guardiola tomo su relevo y con tito no ha surtido efecto, veremos a ver que hace el tata martino con el juego del barsa pero que el TIKI-TAKA ya que se os olvide de la cabeza. 
Erdanipto8108Hace 10 años12
Que payasada de video  esto me da mas risa que el club de la comedia xDDD
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 10 años13
@Alexbonat10
Mostrar cita
[b]Esque me da risa el vídeo, no lo puedo evitar.[/b]
jaja mm creo que confundes la palabra risa con otras que no voy a citar aqui... aupa campeon
1 VOTO
DarthTrooper4269Hace 10 años14
@PerfectBoy
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
Resumen del vídeo... [b]#humildat #valors #seny #possessió[/b]
Resumen de tu comentario... [b]#gilipollez #tontería #payasada #buscakarma[/b]
Vaya, la mía es una opinión como cualquier otra. ¿Para qué quiero yo el karma? Vengo aquí a compartir lo que pienso y divertirme, el nivel me la sopla. El vídeo me parece pura propaganda de unos valores que muchas veces han demostrado no tener. EA pinta a los futbolistas del Barça como santos. Del Madrid no he dicho absolutamente nada, ojo. Pero ni los unos son tan buenos ni los otros son tan malos.
4 VOTOS
Sc36750Hace 10 años15
@Mouh
Mostrar cita
Tener la posesion del 70% y perder contra el milan.... o quizás 7-0 contra el bayern entre ida y vuelta #valors... robar a hacienda #valors
Amigo, sabes lo que es el futbol? Que aveces se gana y se pierde, haces algo inutil nombrando en forma de burla el 7-0 al barça en semifinales, y mas sabiendo que el Bayern estubo en su mejor momento y acabó siendo el mejor equipo ganando la Champions league. El Barça a tenido 4 años seguidos increibles y ahora que haya perdido no le veo motivo para utilizar tus palabras, y lo ultimo que has dicho...me recuerdas a Tomas Roncero.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - FC Barcelona como Partner Oficial

Hay 69 respuestas en FIFA 14 - FC Barcelona como Partner Oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL