Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por XutenXd24
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 137

Battlefield 3: DLC´S de Black ops 2 a cambio de DLC`s de Battlefield 3 "PS3"

Buenas , soy nuevo pero tengo revolution y uprising en ps3 y los cambio por vengeance que sale este jueves o dos DLC de battlefield 3 que me lo compre ayer , gracias.
AbrahamReyes6174Hace 10 años1
Ajajaja que chiste
Juasomed3707Hace 10 años2
Si fueran 2 por dlc de black ops 2 por 1 de bf3 me lo pensaria.
ThefaliESP5406Hace 10 años3
@AbrahamReyes
No se porque te ries si igualmente son iguales nos ESTAFAN     yo tengo el seasson pass me costo 25 euros porque partimos la diferencia un amiho y yo y es lo que tu deberias haber echo (creador del post) 
Yo soo tengo 1 de battlefield back to karkand no compre mas porwue para ps3 me parecen un timo
EDITADO EL 31-07-2013 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
AbrahamReyes6174Hace 10 años4
@ThefaliESP
Mostrar cita
@AbrahamReyes No se porque te ries si igualmente son iguales nos ESTAFAN yo tengo el seasson pass me costo 25 euros porque partimos la diferencia un amiho y yo y es lo que tu deberias haber echo (creador del post) Yo soo tengo 1 de battlefield back to karkand no compre mas porwue para ps3 me parecen un timo
Jajaa me sigo riendo. Y no entendí una mierda de lo que escribiste. Antes de enfadarte ten un corrector a mano.
ThefaliESP5406Hace 10 años5
@AbrahamReyes
Mostrar cita
@ThefaliESP
Mostrar cita
@AbrahamReyes No se porque te ries si igualmente son iguales nos ESTAFAN yo tengo el seasson pass me costo 25 euros porque partimos la diferencia un amiho y yo y es lo que tu deberias haber echo (creador del post) Yo soo tengo 1 de battlefield back to karkand no compre mas porwue para ps3 me parecen un timo
Jajaa me sigo riendo. Y no entendí una mierda de lo que escribiste. Antes de enfadarte ten un corrector a mano.
Ni falta que hace que lo entiendas . El corrector lo tengo abajo en los co**** ,si te sigues riendo muy bien no estaras.
EDITADO EL 31-07-2013 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > DLC´S de Black ops 2 a cambio de DLC`s de Battlefield 3 "PS3"

Hay 5 respuestas en DLC´S de Black ops 2 a cambio de DLC`s de Battlefield 3 "PS3", del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL