Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por HMAZOYER185
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1720

Call of Duty: Black Ops 2: Alguien me podria pasar los pack de mapas del Call of Duty Black Ops 2

Pues eso, soy de fiar, no robo ni nada (bueno no se ni robar ni cambiar la contraseña xd). Me gustaria tener los dlc porque todos mis amigos los tienen solo que ya los han pasado, mi id: hMAZOYER18 si me los pasais si quereis os ayudo a lo que querais.
Alesonynintendo250Hace 10 años1
A mi tambien me gustaria pero bueno.
Castigador39663Hace 10 años2
Yo tambien soy de fiar, pasarme los mapas porfi!!!!!!!!!!!!!!! 
Shawnfrost31084Hace 10 años3
Si por supuesto, quieres tambien el numero y el pin de mi tarjeta de credito y de la cuenta bancaria?? Y te doy una copia de las llaves del coche y se casa. Comprate un soporte para sujetar tu cara, que la tienes muy larga.
2 VOTOS
Limon889676
Expulsado
Hace 10 años4
@Shawnfrost3
Mostrar cita
Si por supuesto, quieres tambien el numero y el pin de mi tarjeta de credito y de la cuenta bancaria?? Y te doy una copia de las llaves del coche y se casa. Comprate un soporte para sujetar tu cara, que la tienes muy larga.
Si nos das todo eso mejor... A si podemos robarte el dinero...
Josep19965934Hace 10 años5
Te voy a enseñar un tutorial muy fácil sobre como tener los pack de mapas.

1.- Ve a tienda de videojuegos

2.-Compra una tarjeta prepago

3.-Canjea el código que tiene y compra los pack de mapas.

Fácil, rápido y sencillo. Solo necesitas dinero  
3 VOTOS
Samuelacho2Hace 10 años6
Quien me los pasa a mi yo solo quiero los de zombie y yo lo que no tengo es dinero    y no se como descargarlos por fa porrrfa si alguien me los puede pasar estoy a la orden si alguien me los puede pasar aki esta mi nombre en la PS3           SiMeLeesTeViolo         asi me llamo en la play soy de confianza y al q me los de le paso algo a cambio no cambio claves ni nada asi solo quiero tener los mapas
Samuelacho2Hace 10 años7
@Samuelacho y soy de venezuela mi moneda no vale nada
Angelxbox20023Hace 9 años8
A mi me gustaia pero la gente es demasiado desconfiada 
PD gamertag : angelxbox2002.
Angelxbox20023Hace 9 años9
@Shawnfrost3 okay
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Alguien me podria pasar los pack de mapas del Call of Duty Black Ops 2

Hay 9 respuestas en Alguien me podria pasar los pack de mapas del Call of Duty Black Ops 2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL