Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham Origins - Multiplayer Reveal

JOK3R96961496Hace 10 años16
De momento me a gustado, asi normalito, lo mejor        q se puede escoger al Joker siiiii, vuelve el terror!!!  

Pdt: Asi devio ser el Bane de la peli, ese Nolan ti p*** idea.
AntonioTL97338Hace 10 años17
¿ es cosa mia o he visto un dragonfire?   tiene buena pinta   no como el de AC  
Vagabundopendejo746Hace 10 años18
Desde mi punto de vista, creo que Batman y Robin sobran... O, simplemente, tendrían que hacerlos menos "inmortales". ¿Por qué? Porque ellos tienen más resistencia, fuerza y "juguetes" que los demás.
1 VOTO
X-rider70Hace 10 años19
Para los que dicen que si hacen esto es posible que descuiden la campaña fijense al inicio del trailer dice splash damage eso quiere decir que el multi esta ciendo desarrollado por otra compañia. bueno se que algunos ya se habran dado cuenta de esto otros no pero lo digo porque hay muchos usuarios que se ponen a decir que la campaña va a ser una mierda, que va a ser muy corta, ect (o etc como se diga) no digo que ya an comentado hayan hecho esto solo queria asegurarme  
SofiaAtomica2Hace 10 años20
El Joker  parece más joven xd
Adri2353949Hace 10 años21
Una pregunta, la campaña corre a cargo de Rocksteady, ¿no? Sólo el modo online está siendo desarrollado por otro estudio, espero no equivocarme.
The-haspot1526Hace 10 años22
@Adri235
Mostrar cita
Una pregunta, la campaña corre a cargo de Rocksteady, ¿no? Sólo el modo online está siendo desarrollado por otro estudio, espero no equivocarme.
Pues lamento informarte de que Rocksteady no participa de manera directa en el desarrollo de la campaña, los encargados son los chicos de un pequeño estudio propiedad de la Warner. Lo que hace Rocksteady es supervisar y aconsejar, además de desarrollar una secuela next-gen de Arkham City. Un saludo.
DarkSilent97Hace 10 años23
3 vs 3 vs Batman y Robin online? llegara el momento en que los 6 haran alianza para sacar de una vez a Batman y Robin
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 10 años24
@DarkSilent
Mostrar cita
3 vs 3 vs Batman y Robin online? llegara el momento en que los 6 haran alianza para sacar de una vez a Batman y Robin
eso seguro, los q escojan ha batman y robin estaran jodidos.... y pienso yo q seran mas trios, seguro q x cada villano y cada uno con una habilidad especial, x q solo 2 villanos, mmmm yo kiero machacar a muchos con el Joker,
EDITADO EL 01-08-2013 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Gtay11Hace 10 años25
Tiene muy buena pinta pero es mejor que se concentren en la historia porque la de los 2 títulos anteriores fueron excelentes  
VastoLord117335Hace 10 años26
Ufff por un momento estaba pensando ¨o no un team match¨, hasta que derrepente veo a batman y robin  
creo que nuncaa he jugado un multijugador asi y se ve bastante inovador, devio costar trabajo equilibrar los diferentes estilos para que no fuera injusto para nadie, me muero por jugarlo ya 
Draco88710Hace 10 años27
Robin es un personaje que no me gusta nada. prefiero a la cat-woman o otro personaje antes que robin. la estetica que tiene es infantil demasiado colorido comparado con su compañero batman. desencaja totalmente. tendria que ser mas oscuro mas serio y con un traje a corde a lo que es batman y no eso. es mi opinion. me disculpo a los que les ofendo pero es lo que pieso.
Yoyobkc1621Hace 10 años28
@Draco88 Precisamente Robin es el contrapunto perfecto de Batman, es todo lo que no es, colorido, alegre, parlanchin,obliga a Batman a ver el mundo en mas tonos aparte del blanco y negro.

Saludos
Draco88710Hace 10 años29
@Yoyobkcsi no te digo yo que no pero tenia que ser con esa estetica tan infantil? es que destaca muchisimo es como si lo pusieron por que si. como si no se molestaron mucho en crearlo. saludos
Cle-K-Man363Hace 10 años30
            ... Esto se pone mejor de lo que podia imaginar!
Maxpowell136Hace 10 años31
Alguien me puede decir si este este Robin es Dick o Jason? porque yo creo que es Jason  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Origins - Multiplayer Reveal

Hay 43 respuestas en Batman: Arkham Origins - Multiplayer Reveal, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL