Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive Unlimited 2
Test Drive Unlimited 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Test Drive Unlimited 2
Por Leojp12852
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9026

Test Drive Unlimited 2: [post] Test Drive Unlimited 2

[list]
[post] Test Drive Unlimited 2


[size=22] [color=DarkOrange] [u][i][b]CARATULA [/b][/i][/u][/color][/size]



[size=22] [color=DarkOrange] [u][i][b]FICHA [/b][/i][/u][/color][/size]
[color=Sienna]
Plataforma: Xbox 360,PS3 ,PC
Género: Conducción, GT
Desarrollado por: Eden Games
Distribuido por: Atari



[*] [b]PAGINA OFICIAL[/b]:[url]http://www.testdriveunlimited2.com/[/url]

[*] [b]FECHA DE LANZAMIENTO [/b]: 11 DE FEBRERO 2011

Secuela de Test Drive Unlimited, videojuego de conducción que se define como una evolución innovadora para los videojuegos de velocidad. El juego vuelve a sumergirse en la jugabilidad MOOR –Massive Open Online Racing- que tan notables resultados consiguió con su predecesor.
[/color] 




[color=WHITE]------------------------[/color]

[size=22] [color=DarkOrange] [u][i][b]EMPRESA  [/b][/i][/u][/color][/size]




[color=WHITE]------------------------[/color]

[size=22] [color=DarkOrange] [u][i][b]JUEGO ANTERIOR  [/b][/i][/u][/color][/size]


[color=Sienna]
En Test Drive Unlimited, el jugador podrá viajar sobre la carretera o fuera de ella, desafiando los corredores que se encuentre online/offline. Cada parte de Oahu está modelada perfectamente de su homóloga en la vida real. El terreno se diferenciará de la selva y de las montañas a las playas arenosas y a la capital de Hawaii, Honolulu. El modo para un solo jugador consiste en variar de misiones alrededor de Oahu, lo más destacado son todos los tipos de pruebas que propone el juego, contrareloj, carreras con tráfico o sin él, transportar coches sin límite de tiempo a un lugar concreto mostrado en el gps, transportar autoestopistas, paquetes, pruebas de velocidad, etc. En el juego puedes comprar todas las casas que necesites o quieras según el número de vehículos que dispongas, hay casas con garajes para 4, 6, 8 y 10 vehículos en distintas localizaciones de la isla. Desde cualquiera de tus casas puedes acceder a la zona de comercio para vender/comprar vehículos a otros usuarios, cambiar la ropa de tu personaje. Para comprar los vehículos de "primera mano", no en la zona de comercio, hay disponibles concesionarios de muchas marcas a lo largo de toda la isla. El juego también te da la posibilidad de alquilar vehículos, pintarlos e incluso modificarlos para aumentar su rendimiento. La policía está presente en el modo offline ya que en el online te hacen pagar la multa directamente después de llegar al máximo de búsqueda de nivel policial (tres estrellas). Test Drive Unlimited contiene un modo multijugador en línea donde los jugadores serán capaces de competir cara a cara o pasear por la isla.

[/color] 

[color=WHITE]------------------------[/color]



[color=Sienna]
Atari ha confirmado en un reciente comunicado que el juego de carreras Test Drive Unlimited tendrá su correspondiente secuela. La compañía ha afirmado que la desarrolladora encargada de su creación será Eden Studios, quienes ya desarrollaron la primera entrega. También se confirmó que el juego saldrá para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
[/color] 

[color=WHITE]------------------------[/color]
[size=22] [color=DarkOrange] [u][i][b]DETALLES DE JUEGO [/b][/i][/u][/color][/size]
[color=Sienna]
Test Drive Unlimited 2 transforma el género de conducción, la adición de la persistencia, la progresión y personalización de los últimos juegos multijugador a las carreras de auto experiencia. Test Drive Unlimited 2 combina un solo jugador y la experiencia multijugador sin problemas, creando un mundo dinámico de la evolución de los contenidos y desafíos. Los jugadores podrán definir su personalidad en línea a través de personalización sin precedentes de sus avatares y vehículos, y la adquisición de bienes, ropa y otros accesorios de un estilo de vida internacional de lujo. Todos los nuevos tipos de carreras, clases de vehículos, los problemas ambientales, locales y mucho más empuje a esta franquicia épica para nuevos niveles de rendimiento.



Test Drive Unlimited 2 amplía la experiencia de juego tradicional gracias al nuevo sistema Massively Open Online Racing (juego de conducción multijugador online). Los conductores podrán sumergirse en un entorno online en constante evolución, y disfrutar de esta revolución de los juegos de conducción multijugador; los usuarios podrán competir, formar equipo, y compartir online sus logros y sus creaciones. A diferencia de otros juegos de conducción, TDU2 fusiona la experiencia de un mundo abierto con vehículos realistas y dinámicas de buena conducción; además, por primera vez en la franquicia, TDU2 incluye daño en los vehículos, efectos climáticos, ciclos día-noche, y una isla completamente nueva por explorar.



El primer Test Drive Unlimited supuso una gran innovación en el género de la velocidad gracias a su envolvente experiencia online y offline, en la que más de 1 millón de usuarios crearon una cuenta online. Test Drive Unlimited 2 fusiona la experiencia de un solo jugador con el multijugador, creando un mundo dinámico con contenido y retos únicos. Test Drive Unlimited 2 estará «siempre online», con actualizaciones automáticas y una perfecta integración del online y el offline. Se podrá disfrutar del modo para un solo jugador, con sus grandes cambios y su evolución narrativa, tanto offline como formando parte de la experiencia multijugador.

Test Drive Unlimited 2 permitirá a los jugadores conducir los coches más deseados del planeta; obras maestras de edición muy limitada, que estarán perfectamente recreadas con la tecnología de conducción de Eden Games. Los usuarios podrán definir su personalidad online gracias a la personalización de sus vehículos y la adquisición de propiedades, ropa, y todos los extras correspondientes a un estilo de vida lujoso vinculado a los coches. El reto cobra vida con el modo multijugador más grande y completo disponible en consola, y el perfeccionamiento definitivo de la experiencia de conducción Test Drive. Gracias a los nuevos tipos de carrera, a las clases de vehículos, a los retos del entorno, a los escenarios, y a muchas características más, esta franquicia alcanzará nuevas cotas de lujo y buena conducción. 
[/color] 

[color=WHITE]------------------------[/color]

[size=22] [color=DarkOrange] [u][i][b]INFORMACIÓN  [/b][/i][/u][/color][/size]
[color=Sienna]
[b]Información[/b]

[*] El mapeado será 2.5 veces más grande que en Test Drive Unlimited.
[*] Habrá ciclos de 24 horas, con cambios de día y noche.
[*] Modo cooperativo confirmado.
[*] Tras un determinado tiempo recorrido, se habilitará la isla de Hawai de Test Drive Unlimited, actualizada y mejorada.
[*] El juego contará con un modo historia. No serán carreras aisladas.

[b]Para avanzar, los jugadores deberán conseguir puntos. Estos puntos se pueden conseguir de cuatro formas:[/b]

[*] Competition (Correr, completa los desafíos)
[*] Social (Haz amigos en el juego, únete a clubs, corre contra otra gente)
[*] Discovery (Descubre todas las carreteras, toma fotos de todas las localizaciones especiales)
[*] Collection (Compra coches, casas, vestimenta…)

[*] Podremos salir del coche en determinadas zonas.
[*] Más de 3000 kilómetros donde se han incluido nuevas carreras y desafíos.
[*] El modo multijugador contará hasta con 8 jugadores simultáneos.
[*] Algunos coches sólo podrán ser conseguidos si perteneces a un club.
[*] Aston Martin, Audi, Dodge, Lotus, Mercedes y Ferrari están confirmadas como marcas de coches.
[*] Música personalizable ingame, aunque la banda sonora cuenta con artistas como Daughtry, Linkin Park y Lamb of God.
[/color] 


[color=WHITE]------------------------[/color]

[size=22][color=DarkOrange][u][i][b]CONECTARSE[/b][/i][/u][/color][/size]

[color=Sienna]
En TDU2 estarás siempre “en directo", tendrás actualizaciones de contenido automáticas en segundo plano. Nuevos contenidos, desafíos y opciones que se integrarán dinámicamente en el juego a medida que el mundo vaya evolucionando con el paso del tiempo.
[/color] 

[size=22][color=DarkOrange][u][i][b]RELACIONARSE[/b][/i][/u][/color][/size]

[color=Sienna]
Todo un nuevo modo “fuera del coche” en el que podrás pasear en espacios compartidos interactuando con otros jugadores. Los nuevos clubs creados por los jugadores serán ahora una parte importante en el juego. Juega en un nuevo co-op, sigue al Líder, mantén las distancias y mejora tu experiencia en el mundo de las redes sociales.
[/color] 

[size=22] [color=DarkOrange] [u][i][b]PERSONALIZAR[/b][/i][/u][/color][/size]

[color=Sienna]
Descubre una gran variedad de opciones y muestra tu avatar personalizado tanto a tus amigos, como a tus rivales. Personaliza tu vehículo con pintura personalizada, vinilos, interiores y tapicerías. Personaliza cada aspecto de tu avatar, el pelo, la ropa, el físico y la actitud. Compra la casa de tus sueños o un yate, y decóralos y amuéblalos como a ti más te guste e invita a tus amigos.
[/color] 


[color=WHITE]------------------------[/color]

[size=22] [color=DarkOrange] [u][i][b]CIUDAD [/b][/i][/u][/color][/size]




[color=WHITE]------------------------[/color]

[size=22] [color=DarkOrange] [u][i][b]LISTA DE ALGUNOS DE LOS COCHES [/b][/i][/u][/color][/size]
[color=Sienna]
[*] Aston Martin DBS
[*] Aston Martin DB9
[*] Aston Martin DB9 Volante
[*] Aston Martin One-77 Concept
[*] Aston Martin V8 vantage
[*] Aston Martin V12 Vantage
[*] Audi Q7 V12 TDI
[*] Audi R8 Quattro Tiptronic
[*] Audi RS6 Avant
[*] Audi S3
[*] Audi S5
[*] Audi TT RS Roadster
[*] Audi TT S
[*] Chevrolet (GM) Camaro 2SS
[*] Citroen 2cv
[*] Dodge Charger SRT8
[*] Dodge Viper SRT10
[*] Ferrari 308 GTS Quattrovalvole
[*] Ferrari 458 Italia
[*] Ferrari 612 Scaglietti
[*] Ferrari California
[*] Ferrari Dino 246 GTS
[*] Ferrari Enzo
[*] Ferrari F 430 Scuderia
[*] Ferrari F 599 GTB
[*] Ferrari F599 GTO
[*] Ferrari F430 Scuderia 16M
[*] Ferrari FXX Evolution
[*] Ford GT
[*] Ford Mustang GT
[*] Ford Mustang Fastback
[*] Gumpert Apollo Sport
[*] Hot Rod
[*] Hummer (GM) H3
[*] Koenigsegg CCXR Edition
[*] Lancia Delta integrale evoluzione
[*] Land Rover (Ford) Range Rover Sport
[*] Lotus Esprit S3
[*] McLaren MP4-12C
[*] Nissan 370Z
[*] Nissan GTR
[*] Mercedes SLR Stirling Moss
[*] Pagani Zonda C12S Roadster
[*] Pagani Zonda Cinque
[*] Pagani Zonda F
[*] Pagani Zonda F Roadster
[*] RUF R TURBO
[*] RUF RGT
[*] RUF RK Spyder
[*] RUF RT12
[*] Saleen S5S
[*] Saleen S7 Twin Turbo Competition
[*] Shelby Cobra Daytona Coupé
[*] Spyker C8 Aileron Coupe
[*] Spyker C12 Zagato
[*] Spyker Pekin to Paris
[*] Subaru Impreza WRX STI 2007
[*] TVR Sagaris
[*] VolksWagen Beetle
[*] VolksWagen Golf(6) GTI
[*] VolksWagen Touareg V10 TDI
[*] Wiesmann MF 3 Roadster
[*] Dodge Charger SRT8 Police - Ibiza
[*] Dodge Viper SRT10 Police - Ibiza
[*] Dodge Charger SRT8 Police - Hawaii
[*] Dodge Viper SRT10 Police – Hawaii
[/color] 



[color=WHITE]------------------------[/color]



[size=22] [color=DarkOrange] [u][i][b]AVANCES Y NOTICIAS DE 3DJUEGOS [/b][/i][/u][/color][/size]



[size=15] [color=DarkOrange] [u][i][b]NOTICIAS [/b][/i][/u][/color][/size]

@Por Álvaro Castellano Córdova
Mostrar cita
[color=Sienna][b]Test Drive Unlimited 2: "Los aficionados buscan profundidad, no gráficos"[/b] Sus responsables defienden su forma de entender los simuladores de conducción. Test Drive Unlimited 2 David Nadal, principal ejecutivo de Eden Games, ha hablado con Official Xbox Magazine sobre Test Drive Unlimited 2, el nuevo título en el que trabajan desde hace unos meses para devolver la saga a la Next-Gen tras el lanzamiento de su última entrega en 2006. “Estamos tratando con tecnología que está más cerca de los motores MMO de lo que lo están muchos juegos Triple-A”, declaró Nadal. “Las físicas del original eran una secuela directa de los juegos V-Rally, así que decidimos reescribirlas desde cero. Aunque tengas experiencia no hay una ruta sencilla que tomar”. “Incluso el ciclo visual de la noche y el día ha supuesto reescribir por completo el motor gráfico”, declaró Nadal antes de señalar que a los aficionados les preocupa la profundidad “y no los gráficos”, y aclarar también que el juego será “tres veces más bonito” que la primera parte[/color]
@Por Álvaro García
Mostrar cita
[color=Sienna][b]Test Drive Unlimited 2 tendrá contenidos descargables en el momento del lanzamiento[/b] El DLC responderá al nombre de Casino y ya tiene tráiler, aunque todavía no se ha especificado si será gratuito o de pago. Test Drive Unlimited 2 se pondrá a la venta en un momento todavía por concretar del primer trimestre del próximo año 2011, y si bien todavía no tiene fecha específica, sus responsables ya han anunciado que en el momento de su llegada a las tiendas ya habrá disponible un primer contenido descargable. Se tratará de un DLC denominado Casino, que "dará acceso a una nueva isla, incluyendo un complejo de pistas y de casinos de lujo", que nos permitirá ganar grandes cantidades de dinero apostando, así como coches exclusivos y ropas de moda.[/color]
[color=WHITE]------------------------[/color] [size=15] [color=DarkOrange] [u][i][b]IMPRESIONES[/b][/i][/u][/color][/size]
@Por David Hernández Santamaría
Mostrar cita
[color=Sienna][b]Vehículos, dinero, fama, glamour y conducción ilimatada: la isla del motor.[/b] ¿A quién no le gustaría tener mucho dinero, un gran coche, un montón de amigos, un yate y una mansión en una de las islas más bellas del mundo? Test Drive Unlimited 2 lo hace realidad. En esta ocasión podremos recorrer y jugar en nuestra querida isla de Ibiza para hacer realidad unos sueños terrenales muy divinos. El primer Test Drive Unlimited estrenó el llamado MOOR (Massively Open Online Racing), un juego de conducción de mundo abierto que llevaba mucho más lejos la experiencia clásica Test Drive adaptándose a los nuevos tiempos. Aunque no tuvo un gran éxito, la segunda parte es una realidad que cuenta con gran ambición y la confianza de Eden Studios por traer una experiencia de juego mucho más profunda que agrade a los jugadores. Eden Studios, los creadores del juego, y en boca de su productora Nour Polloni, lo creen así por la razón fundamental de que “han escuchado a los jugadores para mejorar el producto y hacer realidad las exigencias de los usuarios”. Esto ha hecho que estemos ante un videojuego que recoge la esencia principal del primer Unlimited pero con una serie de añadidos realmente notables que lucen a la perfección. [b]De fiesta por Ibiza, día y noche[/b] En esta ocasión dejaremos –de momento- la isla hawaiana del primer juego para adentrarnos en una isla mucho más familiar: Ibiza. Una isla que luce de forma sobresaliente y que es respetada hasta cierto punto en el juego. Aunque se han respetado ciertos aspectos topográficos de la isla, cierto es que se ha incluido un ecosistema variado que recoge desde desiertos hasta zonas selváticas. Recorrer la isla de punta a punta con más de 2.000 kms de extensión en carreteras es una delicia para los sentidos, y más en esta ocasión con el acertado ciclo de día y noche que dura alrededor de dos horas y media en tiempo de juego. Este ciclo del día y noche, además de ser un elemento realmente bello de contemplar, nos va a servir para encontrar desafíos exclusivos dependiendo de la hora del juego. Además, estos bellos cambios de registro suben de nivel gracias a los variados cambios climáticos: lluvias torrenciales, viento huracanado o granizo. Por ejemplo, uno de los detalles mostrados es que si ensuciamos un coche al pasar por una zona de barro, podremos limpiarlo si dejamos el coche fuera cuando esté lloviendo. [b]Glamour y dinero, un cóctel explosivo[/b] En un juego donde la imagen y el glamour lo es todo, debemos prestar atención a dos aspectos: el dinero y nuestras relaciones sociales. Evidentemente el dinero nos va a servir para adquirir nuevos coches, comprar añadidos, vestir mejor o bien tener una casa lo más prohibitiva posible. Y parece que tener dinero también será sinónimo de tener más amigos. Así el dinero lo será todo. Lo fundamental será adquirir alguno de los más de 90 coches que nos encontraremos, algunos realmente espectaculares y prototipos jamás antes vistos en un videojuego. A la hora de comprar un coche debemos estudiar bien tanto su carrocería como su interior, y para ello hasta nos podemos valer de los consejos de otros jugadores que estén en el concesionario. Una vez que tengamos el coche podremos rodar libremente por la isla por el mero disfrute de contemplar la bella naturaleza balear, ir de fiesta en fiesta, explorar en busca de añadidos para el coche en las carreteras secundarias o competir en distintos desafíos. En Test Drive Unlimited 2 se han incorporado los vehículos todo terreno para poder acceder a zonas de la isla imposibles; y si bien una mala conducción estropeará la carrocería de nuestro coche sin afectar al nivel de conducción, debemos recordar que la imagen en Test Drive Unlimited 2 es fundamental para progresar. Son estos desafíos la salsa del juego, porque además de poder competir con corredores que nos encontremos en pista, también podemos ir a un club para socializarnos y así participar en nuevos campeonatos. En estos clubs, por lo tanto, podremos conocer más gente e incluso formar parte de los participantes selectos de los desafíos que el club vaya ofreciendo cada día. Con nuestros amigos podemos interactuar, ser invitados a sus coches, hacer carreas con ellos y ganar algún dinerito, e incluso ser invitados a sus lujosas casas en cualquier parte inimaginable del escenario, desde un lujoso yate hasta una mansión en lo más alto de una colina. [b]Desafíos, coches y casas de ensueño[/b] Al momento de comprar una casa podremos editar el mobiliario, cambiar el color de las paredes e incluso del suelo, para crear nuestro especial rinconcito que sea la envidia de los demás jugadores. También es posible crear nuestros propios desafíos con gran libertad. Podremos elegir la extensión, el lugar de inicio y final de carrera, el dinero para participar y la recompensa para el ganador. Igualmente podremos bajarnos del coche en primera persona y desplazarnos a pie alrededor de esa zona antes de empezar un desafío concreto. Si no conocemos la localización de la casa de nuestro nuevo amigo, podremos subirnos en su coche y convertirnos en su copiloto, donde podremos observar con detalle el interior del coche y fortalecer nuestro porcentaje de socialización con dicha persona. Pero además de crear nuestros propios desafíos, podremos personalizar nuestro coche con un gran número de posibilidades. Así se nos permite colocar, mover o dimensionar distintos logotipos y firmas sobre las carrocerías; mezclar distintos colores, usar un gran elenco de pinturas metalizadas… todo para dotar de mayor personalidad a estos vehículos y presumir un poco en nuestras salidas por la isla. Lo mejor de todas estas opciones es que todo el avance del juego estará integrado en un sistema offline y online único, entrelazado. Como colofón para los fans de la primera entrega de Test Drive Unlimited, pudimos comprobar que la isla de Hawái en que se desarrollaba estará también disponible en esta segunda parte. En un momento determinado podremos ir al aeropuerto de Ibiza y visitar la citada isla hawaiana del anterior juego, sólo que mejorada para la ocasión e incorporando las novedades de este segundo título y con una extensión extra de 600 kms. Desde Eden Studios han asegurado que se avecina una gran cantidad de DLC en próximos meses, señalando que estos DLC serán desarrollados para intentar cumplir las exigencias que vayan surgiendo por parte de los jugadores.[/color]
[color=WHITE]------------------------[/color] [size=15] [color=DarkOrange] [u][i][b]IMPRESION MULTIJUGADOR [/b][/i][/u][/color][/size]
@Por Álvaro Castellano Córdova
Mostrar cita
[color=Sienna][b]Coches de lujo, dinero, fama, competición y miles de kilómetros online: Élite deportiva.[/b] Eden Games tiene una dura tarea por delante. Tras su notable Test Drive Unlimited, preparan segunda entrega tratando de sacar adelante todos los buenos mimbres con los que contaba su predecesor. Te contamos todo lo que, de momento, se conoce sobre sus carreras on-line. Test Drive Unlimited 2 aparecerá el año que viene, y con él una propuesta que poco tiene que ver con los videojuegos de velocidad que habitualmente plagan el catálogo de consolas y PC. El videojuego vuelve a apostar por su único concepto de MMO de velocidad, y precisamente hacia ese aspecto orientamos este nuevo avance sobre el título. Las carreras on-line en escenarios increíbles como Ibiza son la tónica dominante del título que nos ocupa, y es precisamente eso lo que cautiva la atención del videojuego. Hoy dejamos el lujo y los vehículos de lado y nos centramos en cómo es competir en este increíble universo Massive Open Online Racing. Coches de lujo, dinero, fama, competición y miles de kilómetros online: Élite deportiva. Eden Games tiene una dura tarea por delante. Tras su notable Test Drive Unlimited, preparan segunda entrega tratando de sacar adelante todos los buenos mimbres con los que contaba su predecesor. Te contamos todo lo que, de momento, se conoce sobre sus carreras on-line. Test Drive Unlimited 2 aparecerá el año que viene, y con él una propuesta que poco tiene que ver con los videojuegos de velocidad que habitualmente plagan el catálogo de consolas y PC. El videojuego vuelve a apostar por su único concepto de MMO de velocidad, y precisamente hacia ese aspecto orientamos este nuevo avance sobre el título. Las carreras on-line en escenarios increíbles como Ibiza son la tónica dominante del título que nos ocupa, y es precisamente eso lo que cautiva la atención del videojuego. Hoy dejamos el lujo y los vehículos de lado y nos centramos en cómo es competir en este increíble universo Massive Open Online Racing. [b]La Vieja Guardia[/b] Los jugadores comenzarán su veloz epopeya con la escuela de conducción, el lugar donde nos ganaremos nuestras licencias. Hasta que no dispongamos de ellas no podremos acceder a los diferentes tipos de prueba, de modo que será importante prestar atención y progresar dentro de éstas para ir liberando las modalidades que permitan correr con determinado tipo de vehículo. Desde la escuela ya será muy sencillo acceder junto a nuestros amigos a pruebas, y es que desde Eden Games se ha tratado de fomentar una importante accesibilidad en todos los sentidos. Siempre estaremos conectados a los jugadores de todo el mundo, y si bien a menudo estaremos corriendo en lugares "instanciados" -término que sonará a los aficionados a los MMOs y que viene a significar eventos cerrados- también es cierto que siempre podemos estar en contacto con nuestros amigos para participar de pruebas con ellos o, sencillamente, desplazarnos a nuestro libre albedrío por la isla para contemplarla o para buscar retos contra jugadores de todo el mundo. Hay una importante dosis de variedad en la fórmula, siempre dentro de los límites que condiciona un título de estas características, y es que a la cantidad enorme de pruebas y circuitos predeterminados que podemos tener acceso, también se añadirá la posibilidad de editar las carreras con las que contaremos. ¿Cómo hacerlo? De una forma que ya empezamos a ver en la primera entrega, pero que aquí gozará de más profundidad. Se trata de un método que nos permite escoger el punto de llegada y el de salida para la prueba, y trazar el itinerario a través de las carreteras existentes en la isla que recorreremos. Además, vuelven algunas ingeniosas pruebas como la que fija determinados puntos del mapa a recorrer y que nos permite libertad total para encontrar el itinerario ideal para hacerlo o, incluso en algunos casos, a cruzar esas líneas en el orden que deseemos. Son estos elementos los que ayudan a dotar de frescura a un concepto algo anquilosado como el de los juegos de carreras. No obstante la modalidad que más nos ha llamado la atención en este sentido es la de "Follow the Leader" -Sigue al Líder- en la que sólo uno de los pilotos conoce el trazado. Así pues los participantes se dividen en equipos, generalmente entre amigos, para tratar de vencer a sus oponentes o sencillamente obtener los mejores tiempos que sean posibles. De este modo lo que se busca primordialmente es fomentar la cooperación entre los pilotos y, especialmente, la comunicación. El hecho de que sólo el piloto que va en cabeza conozca cuándo hay que girar o hacia dónde hay que dirigirse, no sólo inyecta enorme presión en su forma de conducir, sino que le obliga a estar en constante contacto con todos sus compañeros para que sus giros y rutas no les pillen por sorpresa. A nivel visual el título es tan espectacular como cabría esperar. Los entornos de Ibiza son un gran acierto, y su representación es francamente interesante. El anterior Test Drive Unlimited ya era un juego muy vistoso y colorista, y en esta nueva entrega sus responsables se han apoyado en sus innegables virtudes para conseguir un conjunto más rotundo. Eso sí, no podemos dejar el avance sin puntualizar que hay algunos aspectos que esperamos reciban un mejor tratamiento aprovechando los meses que todavía quedan de desarrollo como, por ejemplo, el acabado y animaciones de los diferentes personajes que manejaremos: Todavía algo pobres.[/color]
[color=WHITE]------------------------[/color] [size=22] [color=DarkOrange] [u][i][b]AVANCES DE DISTINTAS PAGINAS [/b][/i][/u][/color][/size] [url=http://www.vandal.net/juegos/ps3/test-drive-unlimited-2/12124]VANDAL[/url] [url=http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=leer_noticia&id=3171]PS2VICIO[/url] [color=WHITE]------------------------[/color] [size=25] [color=DarkOrange] [u][i][b]IMAGENES [/b][/i][/u][/color][/size] [color=WHITE]------------------------[/color] [size=25] [color=DarkOrange] [u][i][b]VIDEOS [/b][/i][/u][/color][/size]
[size=25] [color=DarkOrange] [u][i][b]MULTIJUGADOR [/b][/i][/u][/color][/size]
[size=25] [color=DarkOrange] [u][i][b]ENTORNOS [/b][/i][/u][/color][/size]
[color=WHITE]------------------------[/color] [color=Sienna] FUENTES www.3djuegos.com www.viciojuegos.com www.meristation.com www.consolas.com www.laps3.com www.wikipedia.com [/color] [color=WHITE]------------------------[/color] [size=15] [color=DarkOrange][b]ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ,GRACIAS Y FELICES FIESTAS [/b][/color][/size] [/list]
EDITADO EL 23-12-2010 / 17:27 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Thie808Hace 13 años1
Que onda amigo, muy buen POST! Si señor...!!! 
Dardiel119Hace 13 años2
Buen post   
Tiene muy buena pinta el juego
1 VOTO
Gaaraa13Hace 13 años3
K buen juego yo lo kiero yaaa    
Gujik16Hace 13 años4
Esa no es la caratula  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Test Drive Unlimited 2 > [post] Test Drive Unlimited 2

Hay 4 respuestas en [post] Test Drive Unlimited 2, del foro de Test Drive Unlimited 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL