Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Dermeister333
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 15149

Fallout 3 - Trucos y guías: Lugar para encontrar los libros para habilidades y los Cabezones

[b]ADVERTENCIA ESTA GUIA ESTA EN CONSTRUCCION, asi que no se molesten si no esta completa. Y SI ME PUEDEN AYUDAR CON ALGUNA LOCALIZACION MANDENME UN MP[/b] 

Bueno empiezo por los libros, en este fantastico juego existen 324 libros, la habilidad trueque tiene 24 libros, el resto de las habilidades posee 25 cada una, es decir con esto conseguiremos 324 ptos para aumentar nuestras habilidades, si consiguieramos la habilidad comprension este numero se duplica dandonos 648 ptos para nuestras habilidades ([b]50 ptos por cada habilidad[/b]) bueno aqui van las que he encontrado:
NOMBRE DE REVISTA (habilidad que favorece)

[b]Historias de un Vendedor de Cecina en Junktown (Trueque)[/b]
1)Fonda Truculenta, detras del mostrador en un estante.
2)Ruinas de Bethesda, En el metro sobre un banco de piedra, en un cubo.
3 y 4) Torre Tenpenny, Habitacion de Susan Lancaster, antes y despues de atacar con los necrofagos, *(Tienes que tomar primero "antes" para conseguir el de "despues" de la invasion.)
5)Biblioteca Arlington: en el archivo de medios, en una mesa de billar.
6)Editorial Comics Hubrics, Detras de la mesa del vestibulo, en un estante.
7)Tienda Superguay, En el mostrador frente a la puerta a la farmacia, al lado de algunas municiones de 5,56.
8)Frente a Mamas Dolces, en un conteiner con material radiactivo al lado de un cadaver.
9)Fortaleza de coches abandonados, cerca del colchon y la caja pequeña.
10)Refugio 92, en la tienda de armas en la entrada.
11)Campamento del Enclave, aveces aparece con o en las tropas cuando los deja un Vertibird, sobre el puente(No vale la pena esto es casi al final).
12)Almacen de la Guardia Nacional, ala de formación del deposito sobre una mesa llena de escombros.
13)Ultramarinos de Willy, Dentro junto al mostrador.
14)Little Lamplight, En el desfiladero de la muerte en una casucha al este, sobre el baño.
15)Edificio Capitolio, entrada este, en una mesa del despacho.
16)En el Almacen de la Guardia Nacional, en el ala de formacion del deposito, sobre una mesa de una oficina llena de escombros.
17)Modas lady Frumperton, sobre la caja fuerte del suelo.

[b]Ejercito de los EE. UU.: 30 grandes recetas para lanzallamas (Armas Grandes)[/b]
1)Concecionario de coches (Cerca de las Ruinas de Fairfax), esta en la esquina noreste en el area elevada
2)Ruinas de Bethesda, Lo lleva un negrero con lanzallamas.
3)Cerca de Fabrica Corredor Rojo, en un cafetin destruido al suroeste de la Fabrica, sobre una cocina.
4) **
5)Almacen de la Guardia Nacional, dentro del Arsenal.
6)Evergreen Mills, en la casucha del sur en el dormitorio.
7)Almacen de la Guardia nacional, en el cuarto que se abre con las transcripciones de Keller junto al MIRV Experimental.

[b]Nikola Tesla y Tu (Armas de Energia)[/b]
1) Evergreen Mills, en las celdas "divertidas" en una cama.
2) Fabrica Corredor Rojo, en la Oficina del Presidente, en un cuarto que se habre con ganzua (Dif: Media)
3) Santuario de sanguinarios, en la camara de entrada cerca del cabezon de Resistencia
4) Central electrica MDPL-21, en el interior cerca del banco de trabajo.
5) Refugio 92, en las salas de prueba de sonido.
6) Fabrica Rob-Co, en una mesa  
7) Al sureste/sur de la libreria Arlington, en una trinchera de la compañia talon, sobre una mesa
8) Megaton, en tu casa, al adquirir la decoracion de Ciencia (Si no destruistes Megaton)

[b]¡Agachate y cubrete¡ (Explosivos) [/b]
1) Escuela Springvale, en el segundo piso al lado del computador de "Kome Mela jajajaja"
2) Santuario de sanguinarios, en una taquilla en la entrada.
3) Osario (Noroeste de Evergreen Mills), en el segundo piso de laton
4) Evergreen Mills, En la fundición, tienes que lanzarte desde arriba y montarte en el techo 

[b]Todo Sobre Gachetas (Ganzua)[/b]
1) Refugio 106, sobre una mesa con botellas de leche, esquina noreste del laboratorio
2) Minefield, en la casa de Gibson oficina del piso de abajo, junto al terminal quemado.
3) Refugio 108, entrada, en el almacen de la sala del reactor detras de una cajas, debajo de unas Nuka Cola Quantum, es casi imposible agarrarlo.
4) Mamas Dolces, distribucion de comida, en "cueva" de tunel inferior al junto al esqueleto y las cajas fuertes.
5) Camion al oeste de Paradise Falls, aparecen saqueadores, esta dentro de un camion. 

[b]ARMAS Y BALAS (Armas Ligeras)[/b]
1) Mamas Dolces, en el baño frente al inodoro
2) Mamas Dolces, en un pasillo en el segundo piso del patio de carga
3) Grayditch, en casucha abandonada, es en la misma calle que la casa de los Wilks, sobre un estante
4) Desguace, en el tesoro de John,es una caja parecida a las de municiones, [b]encontrar el cadaver de John es algo aleatorio y es necesario para conseguir esta revista y otras 2, por que el carga la llave para abrir el cofre[/b]**
5)Ext. Biblioteca Arlington, en un refugio de conservacion.
6)Cuartel General de los Reguladores, en la camara de Sonora Cruz (Necesitas el Extra "Autoritario")
7)Biblioteca Arlington, en el Ala Infantil, en unas jaulas con esqueletos.
8)Fabrica Corredor Rojo, exterior, en un nido de saqueadores sobre un estante.

[b]GRAN LIBRO DE LA CIENCIA (Ciencia)[/b]
1) Biblioteca Arlington, a la derecha del vestibulo en una especie de oficina sobre el escritorio.
2) Fabrica RobCo, en una sala con tres contenedores de robots vacios, arriba de un ordenador.
3) Cementerio Paramos Consagrados, en el atril de la iglesia en un nido de supermutantes.
4) Vertedero Verde Praderas, en uno de los camiones volcados con desechos.
5) Rivet City, en el escondite de Pinkerton.
6) Estación Marygold, en el escondite de la hormiga reina al lado de la PC del Dr. Lesko.
7) Megaton, Te lo da Moira al completar la mision de la Fabrica RobCo, cuando haces la guia del Yermo.
8) Torre Tenpenny, al decorar Ciencia tu habitacion (Si destruistes Megaton)
9) Ruinas de Bethesda, al lado de un ordenador que controla las torretas.

[b]MANUAL DE ENTRENAMIENTO DE LAS OPERACIONES ESPECIALES DEL EJERCITO CHINO (Sigilo)[/b]
1) En el Yermo (si esta fregado), al sureste de la escuela Springvale en una casa en ruinas en un estante de madera.
2) En Mamas Dolces, en un pasillo del segundo piso de la zona de carga.
3) En Caverna Cliffside, en un estante cerca de una cama.
4) Escuela Springvale, al final del tunel de las hormigas al lado de un cadaver.
5) Fuerte Constantine, al lado del cabezon de Armas Grandes esta debajo de un sigilante.
6) Estacion de Metro Fairfax, sobre escombros debajo de la escalera

[b]MENTIRAS AL ESTILO DEL CONGRESO (Conversacion)[/b]
1) Frente al monumento de Roosevelt, en un nido de Supermutantes al lado de unos cofres con munición.
2) Fabrica RobCo, en el escritorio en el vestibulo.
3) Biblioteca Arlington, en el Ala infantil, en donde esta una cafetera.
4) Megaton, te la da moira al realizar la mision de la guia de supervivencia, la que te pide que te hagas daño.
5) Torre Tenpenny O Megaton (depende si lo destruistes), al decorar Maquina de Amor tu habitación.
6) Iglesia entre Osario y estacion Jury street, en el podio
7) Fabrica Corvega, en el vestibulo, sobre la mesa de la recepción.
8) Estacion de Meresti, En el refugio de la familia, en el techo de uno de los vagones (caes desde arriba), esta debajo de una caja muevela para verlo

[b]DIARIO DE MEDICINA INTERNA DE D.C (Medicina)[/b]
1) Estacion de policia Germantown,en el 2do piso en una mesa en la sala de conferencia, [b]cuidado con la mina si explota desaparece el libro[/b].
2) Vertedero Verde Praderas, en una casucha en el centro de la zona radiactiva.
3) Big Town, En la clinica de Red, esta en una mesa en la cocina.
4) Fabrica Rob-Co, en una mesa en un cuarto del 2do piso, al lado de un botiquin.
5) Rivet city, refugio de Pinkerton al lado de la mesa de cirujia.

[b]GRAGNAK EL BARBARO (Cuerpo a cuerpo)[/b]
1) Megaton, casa de Jericho el piso al lado del peluche
2) Andale, en el sotano de la casa de los Smith, sobre un meson
3) Al lado de fabrica corredor rojo, en un container lleno de material raidiactivo al lado de un cadaver
4) Refugio 101, Te lo da Amata como regalo de cumpleaños. [b]Recuerda tomarlo de tu estante, cuando escapes[/b]

[b]LIBRO DE ELECTRONICA DEAN (Reparación)[/b]
1) Mamas Dolces, en un estante subiendo unas escaleras
2) Andale, en un camion a las afueras del pueblo esta sobre unas cajas 
3) Rivet City, en el escondite de Pinkerton.
4) Fabrica Corredor Rojo, en un cuarto con un bicicleta colganto del techo, tienes que subirte a la maquina que hace los triciclos, saltando los potes de basura.
5) Central electrica VAPL-58, en una mesa al lado del ordenador.
6) Anchorage Memorial, en la clinica.
7) Alcantarillas tibias, en el refugio de saqueadores, esta al lado de una caja de herramientas.
8) Canterbury Commons, en el garaje al oeste
9) Fabrica Corvega, en la oficina del capataz en el nivel superior sobre un escritorio.
10) Estacion de Metro Jury Street, en el nido de saqueadores sobre un banco de trabajo.
11) Ruinas de Bethesda, al lado de un monitor roto, en una habitacion con foso en el suelo

[b]TODO BOXEO (Desarmado)[/b]
1) Iglesia entre Osario y estacion Jury street, en una esquina.
2) Refugio 108, en las dependencias en una mesa del cafetin
3) Casa de Dukov, en el cuarto de Dukov sobre un estante
 
bueno hasta aqui dejo los libros ya que no me acuerdo de los otros, recuerden ayudar a construir esto, que les voy a dar credito, tampoco me voy a llevar yo todo el merito  .

CABEZONES
Estos si son de los mas curiosos y utiles puesto que cada uno de ellos nos dan 10 puntos a alguna habilidad y bonificaciones en los ptos SPECIAL dandonos un 1 punto. Eso si son difiles de encontrar de las tantas horas de juego solo he conseguido 3 de estos, ahora aqui van

Cabezon Fuerza (SP de SPECIAL): Megaton, en la casa de Lucas Simms esta sobre su escritorio.
Cabezon Percepción (SP): En la Republica de Dave, en el museo de Dave
Cabezon Resistencia (SP): En el Santuario de los sanguinarios, en la entrada(Ve con cautela, o usa un sigilante mejor. y quiza no tendras que enfrentarte a ningun sanguinario, recomiendo la "Pistola de dardos" apuntandoles a las piernas)
Cabezon Carisma (SP): En el refugio 108, en el laboratorio de clonacion sobre una mesa
Cabezon Inteligencia (SP): En Rivet City, en el laboratorio de la Dra Li sobre un escritorio.
Cabezon Agilidad (SP): En Vertedero Verde Praderas, en una especie de bunker que esta en la orilla de la zona radiactiva, esta al lado del ordenador.
Cabezon Suerte (SP): En Cementerio de Arlington, en una casa (creo que es la unica) en el sotano. 

Cabezon Trueque: En Evergreen Mills, en el bazar(a traves de la fundicion) esta entrando en una pequeña cueva, sobre un estante.
Cabezon Armas Grandes: Fuerte Constantine, en la casa del oficial al mando en una caja fuerte en el sotano 
Cabezon Explosivos, en una rejilla cerca de la radio WKML (Es dificil de ver, pero pueden ver por internet)
Cabezon Medicina: Refugio 101, Sobre el escritorio de tu Padre, [b]AGARRALO ANTES O CUANDO HAGAS LA MISION HUYE, TU PROXIMA OPORTUNIDAD PARA TOMARLO ES CASI EN EL FINAL DEL JUEGO.[/b]
Cabezon Reparación: En Arefu; en la casa de Evan King sobre su escritorio.
Cabezon Conversacion: En el Kelly Eulogy, sobre su escritorio  al lado del ordenador.
Cabezon Ciencia: En el refugio 106, en las dependencias, en el area medica en un estante.
Cabezon Armas pequeñas, En el Almacen de la Guardia nacional, dentro del Arsenal.
Los simbolos como * y **, son signos para decir que es el mismo sitio o el mismo caso, por ejemplo el Cofre Jonh que tiene 3 revistas y que aparecen referidas como **. 

Bueno con esto llego hasta aqui esta guia espero poder hacerla y terminarla con la ayuda de ustedes.

P.D: Si desean la guia en formato PDF solo mandenme un MP, y se las mando.
EDITADO EL 09-10-2015 / 18:25 (EDITADO 23 VECES)
5 VOTOS
X4NCER132Hace 13 años1
Hola, buena iniciativa; cuando este en mi casa te mando un mp con las hojas de la guia en pdf para completar los que te falten.
2 VOTOS
Raptor-Sniper91Hace 13 años2
El ''gran libro de ciencia'' tambien esta en la proa rota de rivet city, donde esta el laboratorio de pinkerton.
Dermeister333Hace 13 años3
Sinceramente, aca dejo algo que es como complemento   , no quiere decir que vaya dejar sin terminar la guia, es solo un Tip.

En estos dias me comence el juego de nuevo   , y decidi centrarme en la Inteligencia asi que le puse +4puntos a ese valor (5+4=9) no le puse los 5 porque el cabezon me va a subir el que me falta   . Y pense en conseguir todas las revistas, asi que como con "comprension" cada revista +2 y son 25C/U excepto truque que son 24 (25x2=50) y el maximo para cada habilidad es 100 hice calculo nuevamente   , y supe que tenia que ponerle a cada habilidad 25 ptos, por que 15(valor inicial) + 25 (Valor que debo añadir) = me da 40 (Claro me concentre en las habilidades imprescindibles como armas pequeñas, Reparacion medicina, etc.), y como cada cabezon da 10ptos, asi me da 40 (De los puntos que debo añadir) +50 (de las revistas con el extra "Comprension") +10(Cabezon) =100.

Bueno para mi asombro    cuando llegue al nivel 10 ya tenia a casi todas mis habilidades (No le meti puntos a Desarmado por que no lo uso) en 40 (OJO, son puntos añadidos por subir nivel, no estoy contando revistas ni nada), y todo esto solo con mi INT en 10 y el Extra Educado. Es decir que ya aqui me sobran ptos para colocarlos en las habilidades que considere necesarias.

Es Decir que con esta formacion no se tiene que romper la cabeza buscando tanta revista. Esto es solo una alternativa   .
Dermeister333Hace 8 años4
@Dermeister
Mostrar cita
Sinceramente, aca dejo algo que es como complemento , no quiere decir que vaya dejar sin terminar la guia, es solo un Tip. En estos dias me comence el juego de nuevo , y decidi centrarme en la Inteligencia asi que le puse +4puntos a ese valor (5+4=9) no le puse los 5 porque el cabezon me va a subir el que me falta . Y pense en conseguir todas las revistas, asi que como con "comprension" cada revista +2 y son 25C/U excepto truque que son 24 (25x2=50) y el maximo para cada habilidad es 100 hice calculo nuevamente , y supe que tenia que ponerle a cada habilidad 25 ptos, por que 15(valor inicial) + 25 (Valor que debo añadir) = me da 40 (Claro me concentre en las habilidades imprescindibles como armas pequeñas, Reparacion medicina, etc.), y como cada cabezon da 10ptos, asi me da 40 (De los puntos que debo añadir) +50 (de las revistas con el extra "Comprension") +10(Cabezon) =100. Bueno para mi asombro cuando llegue al nivel 10 ya tenia a casi todas mis habilidades (No le meti puntos a Desarmado por que no lo uso) en 40 (OJO, son puntos añadidos por subir nivel, no estoy contando revistas ni nada), y todo esto solo con mi INT en 10 y el Extra Educado. Es decir que ya aqui me sobran ptos para colocarlos en las habilidades que considere necesarias. Es Decir que con esta formacion no se tiene que romper la cabeza buscando tanta revista. Esto es solo una alternativa .
Acabo de volver a jugar a este grandioso juego, decia que Inteligencia en 10, para mi sorpresa al volver a jugar con inteligencia en 6, mas el cabezón serian 7, ya al nivel 26 (Porque tengo incluidas las DLC) tenia todas mis habilidades en 100 y sin haber usado todas las revistas. Lo volví a empezar para jugar como malvado y tengo reparación en 60 al nivel 9, no he conseguido al cabezón y solo he invertido hasta 40 puntos, obviamente tengo el extra comprension
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Lugar para encontrar los libros para habilidades y los Cabezones

Hay 4 respuestas en Lugar para encontrar los libros para habilidades y los Cabezones, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL