Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por BlackRazor139
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 6106

A las mujeres les gusta que le traten mal?

Estuve haciendo un experimento con una chica de la U la empeze a tratar lindo vi que no me hizo mucho caso se hacia la indiferente me trataba como una basura entonces un dia vi que se le cayeron unos papeles en lugar de recogerlos se los patie al rato me vino a buscar con una de sus amigas yo la ignoraba ella me decia estupido responde varias groserias le dije que si queria hablar me diera su num de cel pense que me iba a decir algo pero me lo dio ahora resulta que le gusto... la pregunta es ¿MUJERES PORQUE SON ASI¡¡¡¡?

PD: me encantaria que respondiera una mujer no un hombre.
9 VOTOS
Dark482865Hace 13 años1
Nunca vamos a entender a las mujeres.
8 VOTOS
Bandal14203Hace 13 años2
Ni dios las comprende...no las comprendia en su momento pues ahora menos.

pd eso si, sin ellas no seriamos nada, son la luz k ilumina nuestro corazon ( gays homosexuales van apate )
1 VOTO
MaSsteRrBoS3806Hace 13 años3
No, a ninguna mujer le gusta que la trates mal !! 

Eso no es tratarla mal, eso es seguirle el juego...  

Metele un empujon o habla mal de ella por la U creandole mala fama...veras como ya no le gustaras tanto !!! 

O mejor aun....si sereis novios..intenta tratarla como ahora,  "mal" veras como te deja al primer dia !! 


A las mujeres "normales"  en general.....y "maduras" de coco...osea con un caracter maduro !! les gusta los hombres que saben tratarlas bien, ellas quierren sentires especiales para el "hombre" que les gusta !!!
5 VOTOS
Gmmex1425Hace 13 años4
Una vez lei algo sobre de que las mujeres buscan a los hombres que demuestren mas caracter (que sea cabron, aunque sea con ella), porque si demuestran mas caracter significa que son los mas fuertes, ya saben, "cosas de primates", pero que bah, que a mi me gustan las mujeres civilizadas, no las que siguen caminando en cuatro patas 
EDITADO EL 04-05-2010 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Strummer776Hace 13 años5
çe la vie...somos así, en el amor y la guerra, todo vale.
MaSsteRrBoS3806Hace 13 años6
@Gmmex
Mostrar cita
Una vez lei algo sobre de que las mujeres buscan a los hombres que demuestren [b]mas caracter (que sea cabron, aunque sea con ella),[/b] porque si demuestran mas caracter significa que son los mas fuertes, ya saben, "cosas de primates", pero que bah, que a mi me gustan las mujeres civilizadas, no las que siguen caminando en cuatro patas
Si, les gusta hombres con mas caracter.....pero tener mas caracter no quierre decir que se comporten mal, o que sean unos cabrones con ella !!! Se refiere al hecho de que los hombres sean mas fuertes sentimentalmente, sepan cargar con una situacion y no rendirse o derumbarse, no ser tan quejicas o lloricas !!! que sepan consolar a la mujer en situaciones delicadas y no mostrarse tan afectados !! ¿Que pasaria si en una situacion dramatica, los 2, quedan destraozados, sentimnetalmente? en una relacion en ese tipo de situaciones, tiene que haber uno de los 2, que sepa subir la moral y no "mostrarse" tan afectado, para no empeorar la gravedad de la situacion...osea, ser mas positivo !! y para eso ay que tener un caracter mas duro !!
7 VOTOS
Index3634Hace 13 años7
Es sadomasoquista.
1 VOTO
Maga-Valkirya847Hace 13 años8
Valla estupideces que ahoran ponen en Off-Topic, esa chica quiza es una retrasada mental o una idiotita con cabello, Muchos hombres saben que a nosotras nos gustan que nos traten con respeto, mi novio es muy caballero, mi caracter casi siempre es dulce pero estos estupidos temas me sacan de mis cabales.
Maga-Valkirya847Hace 13 años9
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
No, a ninguna mujer le gusta que la trates mal !! Eso no es tratarla mal, eso es seguirle el juego... Metele un empujon o habla mal de ella por la U creandole mala fama...veras como ya no le gustaras tanto !!! O mejor aun....si sereis novios..intenta tratarla como ahora, "mal" veras como te deja al primer dia !! A las mujeres "normales" en general.....y "maduras" de coco...osea con un caracter maduro !! les gusta los hombres que saben tratarlas bien, ellas quierren sentires especiales para el "hombre" que les gusta !!!
Pasame tu msn
MaSsteRrBoS3806Hace 13 años10
@Maga-Valkirya
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
No, a ninguna mujer le gusta que la trates mal !! Eso no es tratarla mal, eso es seguirle el juego... Metele un empujon o habla mal de ella por la U creandole mala fama...veras como ya no le gustaras tanto !!! O mejor aun....si sereis novios..intenta tratarla como ahora, "mal" veras como te deja al primer dia !! A las mujeres "normales" en general.....y "maduras" de coco...osea con un caracter maduro !! les gusta los hombres que saben tratarlas bien, ellas quierren sentires especiales para el "hombre" que les gusta !!!
Pasame tu msn
Asi es como me educaron, como crecí y lo que aprendi !! y se que lo estoy haciendo bien cada dia, porq veo a mi chica feliz a mi lado !!
1 VOTO
Altair6849Hace 13 años11
Un simple y llano No. No hay mucho mas que decir.
Callessa1813Hace 13 años12
No nos gusta que nos traten mal, ni mucho menos. Si alguna vez te cabreas, pues vale, pero si lo haces continuamente y sin razón alguna ni siquiera esperes que se te acerquen. Entiende que tenemos sentimientos, si esa chica se alegró al tratarla así quizá sea un sádica o algo por el estilo...
Sobrevivire3603879Hace 13 años13
@BlackRazor
Mostrar cita
Estuve haciendo un experimento con una chica de la U la empeze a tratar lindo vi que no me hizo mucho caso se hacia la indiferente me trataba como una basura entonces un dia vi que se le cayeron unos papeles en lugar de recogerlos se los patie al rato me vino a buscar con una de sus amigas yo la ignoraba ella me decia estupido responde varias groserias le dije que si queria hablar me diera su num de cel pense que me iba a decir algo pero me lo dio ahora resulta que le gusto... la pregunta es ¿MUJERES PORQUE SON ASI¡¡¡¡? PD: me encantaria que respondiera una mujer no un hombre
@
Mostrar cita
Estuve haciendo un experimento con una chica de la U la empeze a tratar lindo vi que no me hizo mucho caso se hacia la indiferente me trataba como una basura
Esto es resultado de un montón de circumstancias, percepciones y creencias en el inconsciente que hacen que suceda asi. Por supuesto que a las chicas les gusta que las traten bien, eso si, hay mujeres que tienen una muy baja autoestima o que han sido muy mal tratadas por familiares, que su cerebro busca este tipo de conductas, y querer repetirlas, eso requiere mucho tiempo de tratamiento.
@
Mostrar cita
entonces un dia vi que se le cayeron unos papeles en lugar de recogerlos se los patie al rato me vino a buscar con una de sus amigas yo la ignoraba ella me decia estupido responde varias groserias le dije que si queria hablar me diera su num de cel pense que me iba a decir algo pero me lo dio ahora resulta que le gusto
Haber, a las mujeres les gustan los desafios, a todos nos gustan, sobretodo si tenemos confianza en nosotros mismos, entonces, esta chica contigo al principio tuvo una percepción de que eres un lameculos, un "tampón emocinal", un amigo que babea por ella, eso las mujeres no lo puede ver, no hay desafio, no hay interés, se muestra disponiblidad y facilidad en el proceso de conocerse. Entonces....le caen los papeles y tu se los pateas......eso es muestra de reveldía a ella, ella ve eso, ve que no ha podido controlarte, que tu has hecho algo y que ella no quería, entonces ella llama a sus amigas y mientras te dice de todo tu pasas de ella....justamente lo contrario que hacias al principio. Y ella ha visto que no puede controlarte, que eres un desafio, que eres impredecible, eso a la mujeres las enloquece, las vuelve débiles y se mantienen ahí, todos los humanos, cuando nos encontramos con algo así nos ponemos en una situación por debajo, o de interés, o de miedo, o de duda....algo de eso has conseguido. Lo que no sé es porque le gustas, quiero decir, ¿como lo sabes? igual es para ponerte a prueba a ver si eres tan impredecible como ella cree. Las mujeres son expertas en poner a prueba, estate al loro. EDIT: En cuanto a lo de poner a prueba es sencillo: evolutivamente, las hembras han aprendido a seleccionar entre los machos a uno que ellas buscan, que es de su preferencia, de su gusto (esto tiene tela.....), de sus creencias anteriores, incluso su estatus social, moral, tal de tal y cual......o sea, cuando ella hace algo...atento, muestrate que tienes poder, que no eres controlable, que eres un desafio, que no eres un baboso criado. Tampoco te digo que le patees la casa, muestrate cortés, amable, divertido...
@
Mostrar cita
Nunca vamos a entender a las mujeres
No estoy de acuerdo, si la gente leyera más y prácticara más y encontrase la manera de superarse luego de varios chascos se entendería en seguida.
EDITADO EL 04-05-2010 / 13:49 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Cango-RD417Hace 13 años14
Daré mi opinión al respecto, aunque la de Massterrbros está bastante acertada, lo explicaré de otra forma.

Las chicas de hoy en día odian que vayas detrás de ellas, que nada mas conectarse al msn ya estés hablándole etc. Situaciones así que lo único que consigues es que te digan que les agobias o te enteres por otras personas que ese es el motivo por el cual pasa de ti. 

Debes mostrarte duro ante cualquier situación, y no debes tratarla mal sino siemplemente evitar tratar. Tienes que esperar a que ella siempre de los primeros pasos, como por ejemplo dejar que pase el rato mientras estás en el msn sin hablarle, hasta que ella te ponga, "Que no me vas a decir nada?" (Almenos aquí en España la mayoría son así) Cuando empiezan a notar que pasas de ella, pero de verdad, no forzadamente es cuando vendrá detrás. Pero ojo! Si consigues estar con ella hay algunas que aun estando juntos como estés mucho encima le agobiaras y te dará puerta.

Resumiendo, debes mostrarte más fuertes en diversas situaciones delante de ella. Una vez ya hayáis hablado más a menudo y tengáis más confianza puedes ir soltándote un poco.
Altair6849Hace 13 años15
@Cango-RD
Pero en realidad todo lo que podamos decir de una argumentación o de otra son estereotipos que pueden cumplirse o no... Por ejemplo lo del msn, cuando mi novia era tan solo amiga, no veiamos el momento de despues de comer conectarnos y hablar un rato grande, si yo era el que me conectaba mas tarde, nada mas iniciar sesión saltaba su ventana con "Hola!" y viceversa. A lo que hay que llegar es que no es una cuestion de "Las chicas de hoy en dia", sino de, esta chica o esta otra, si ves que una es de esta forma, tratala como le gusta, si es de otra, pues de otra, aunque la mejor forma es ser como eres y hacer lo que tienes ganas de hacer, sin finjir ser de ninguna manera que no eres, solo asi se puede disfrutar realmente de una amistad, que si llega a ser relación, tendra todas las de ser muy buena.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > A las mujeres les gusta que le traten mal?

Hay 29 respuestas en A las mujeres les gusta que le traten mal?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL