Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

A las mujeres les gusta que le traten mal?

Cango-RD417Hace 13 años16
@Altair
Mostrar cita
Pero en realidad todo lo que podamos decir de una argumentación [...]
Pero influye mucho el nivel de madurez de la chica. Yo hace un año conocí a una chica de 19 años, y ambos haciamos igual que tu con tu novia. En cambio chicas de 16 años tienen como idea fija lo que yo he dicho antes. Contra más pasas de ella más vienen detrás. Por eso cuando te propones conseguir a una chica, hay que hacerlo con sutileza y tener mucha paciencia a no ser que la chica se haya pillado de ti hasta las trancas nada más verte.
Altair6849Hace 13 años17
@Cango-RD
Ya bueno... yo ya ahi no opino, nunca he tenido ese afan por "conseguir una chica", creo que es mejor seguir el "si surge algo que lo haga y sino pues a seguir con la vida hasta que pase" pero claro, cada uno hace lo que quiere .
MaSsteRrBoS3806Hace 13 años18
@Altair
Mostrar cita
@Cango-RD
Pero en realidad todo lo que podamos decir de una argumentación o de otra son estereotipos que pueden cumplirse o no... Por ejemplo lo del msn, cuando mi novia era tan solo amiga, no veiamos el momento de despues de comer conectarnos y hablar un rato grande, si yo era el que me conectaba mas tarde, nada mas iniciar sesión saltaba su ventana con "Hola!" y viceversa. A lo que hay que llegar es que no es una cuestion de "Las chicas de hoy en dia", sino de, esta chica o esta otra, si ves que una es de esta forma, [b]tratala como le gusta,[/b] si es de otra, pues de otra, aunque la mejor forma es ser como eres y hacer lo que tienes ganas de hacer, sin finjir ser de ninguna manera que no eres, solo asi se puede disfrutar realmente de una amistad, que si llega a ser relación, tendra todas las de ser muy buena.
Es cierto, lo mas importante....ser tu mismo, sin engañarla y sin finjir, al fin y a cabo, te engañas a ti mismo cunado veras que la relacion no tira segun lo deseado !!! Pero realmente bonito, es cuando una persona cambia !!! Yo personalmente he cambiado mucho por mi chica !! no la podia tener siendo como antes, no podia pretender algo "perfecto" si yo era lleno defectos....porq ella no seria feliz conmigo !! asique deciidi cambiar, como bien dices arriba [b]"tratala como le gusta"[/b] pero sin finjir y sin engañar.....porque he cambiado antes de tenerla como novia.... Es el hecho de decir [i]"joder, para que me sirve enamorarme de ella, es tal como yo deseo por parte de una mujer, pero....¿y yo? que puedo ofrecerle yo para que ella diga lo mismo, q soy como ella deseaba ?" [/i]asique cambie y eso fue para mi propio bien antes de nada !!! Cuando digo cambiar, me refiero al hecho de darte cuenta de que tu vida vida, comportamiento actual, es una mierda, y no podras conseguir a una mujer de verdad, con amor, y que te ame de verdad, sino solo a guarras para liarte una noche con ella y ya esta, nada mas !!! Yo he aprendido algo, y siempre lo dire:[b] "No pretendas algo bueno si tu no puedes darlo"[/b] es como decir [i]"no pretendas que esa chica con caracter y sensible, se enamore de ti de todo el corazon, si tu te lias con una tia cada 3 dias" [/i]....... en resumen: [b]No esperes recibir dinero a fin de mes si tu te quedas de brazos cruzados delate la tele todo el dia[/b]
3 VOTOS
Argath216Hace 13 años19
En serio, esto no es un combo de botones. No hay que darle a A (o X) despues a B (o cuadrado), luego flecha arriba, flecha abajo y otra vez A (o X). Y repetir hasta que funcione.
Cada persona funciona de una manera, a cada persona le atrae algo normalmente y luego tiene dias que le interesa otra cosa, no quieras saber "¿las mujeres que...?" No. Cada mujer es un mundo, cada una tiene su personalidad y sus necesidades. Asi que lo unico que tienes que saber es:
Se tu mismo, pero ese tu mismo bueno. No le vendas una persona que luego te va costar ser durante mucho tiempo delante suyo.
Intenta usar tu empatía, date cuenta de lo que siente o necesita en cada momento. Las personas no dicen la mayoria de las cosas que piensan o sienten. Tienes que conocerla o intentar hacer lo mejor.
TaMTaMGo7443
Hace 13 años20
Juas...

Qué manía de hacer [i]diferenciaciones[/i] (perdón por el palabro,pero seguro que se me entiende) y demás historias por motivo de género,raza o cultura,por poner unos cuantos ejemplos....que no,señores,que no...que todos somos iguales y las diferencias son por la educación recibida y nada más....dentro de eso,cada [b]persona[/b] es un mundo....y digo [b][i]persona[/i][/b] en genérico,que es lo que somos todos,a fín de cuentas.

Al hilo de este caso,hay capullos y capullas,filósofos y filósofas,asesinos y asesinas,ingenieros e ingenieras,jueces y juezas,cabrones y zorras,políticos y políticas......etc,etc,etc,etc.......es lo que hay,y así es como hay que verlo.

Después,claro está,es la personalidad y carácter de cada un@(condicionado por la educación recibida,vuelvo a repetir) lo que marca el ir y venir de tod@s en la vida,y ahí entramos todos(y digo [b]TOD@S[/b]) en el mismo saco.

Hay que dejarse de buscar "diferencias" supuestamente establecidas queriendo encajar condiciones físicas,fisiológicas,naturales o culturales como algo inversamente proporcional a la condición de ciertos seres humanos o personas. 

Resumiendo:Somos muchos,por lo tanto,tiene que haber de todo...y lo único que debe diferenciarnos es nuestro nivel de personalidad adquirida fruto del grado de madurez que lleguemos a alcanzar con el tiempo conjuntando,evidentemente,educación y carácter.(unos antes y otros,más tarde)  ....y de hecho,así es.
DAVID933323Hace 13 años21
Hay quien le gusta y otras mal, en mi clase segun con cuales no puedes, pero a las otras rien y todo 
Pero yo voy sin hacer daño.
BlackRazor139Hace 13 años22
@Maga-Valkirya
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
No, a ninguna mujer le gusta que la trates mal !! Eso no es tratarla mal, eso es seguirle el juego... Metele un empujon o habla mal de ella por la U creandole mala fama...veras como ya no le gustaras tanto !!! O mejor aun....si sereis novios..intenta tratarla como ahora, "mal" veras como te deja al primer dia !! A las mujeres "normales" en general.....y "maduras" de coco...osea con un caracter maduro !! les gusta los hombres que saben tratarlas bien, ellas quierren sentires especiales para el "hombre" que les gusta !!!
[b]Pasame tu msn[/b]
jajajaja me dio risa lo que dijiste de ultimo
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 13 años23
@Maga-Valkirya
Mostrar cita
Valla estupideces que ahoran ponen en Off-Topic, esa chica quiza es una retrasada mental o una idiotita con cabello, Muchos hombres saben que a nosotras nos gustan que nos traten con respeto, mi novio es muy caballero, mi caracter casi siempre es dulce pero estos estupidos temas me sacan de mis cabales.
tengo serias dudas sobre tu sexo..
6 VOTOS
Pavoroti179Hace 13 años24
Hombre, hay algunas mujeres que les mola que les den caña  
Anubis296795Hace 13 años25
A ninguna mujer, le gusta que la traten mal, eso lo sabe todo mundo. Pero tampoco es recomendable, apapacharla mucho porque tienden a desesperarse y te mandan a la santa mierda con todo y boleto VIP.
A las mujeres trátalas como son, y veras que te querrán mas. Verdad que si Troopercito 
1 VOTO
DarthTrooper4269Hace 13 años26
@Anubis29
Mostrar cita
A ninguna mujer, le gusta que la traten mal, eso lo sabe todo mundo. Pero tampoco es recomendable, apapacharla mucho porque tienden a desesperarse y te mandan a la santa mierda con todo y boleto VIP. A las mujeres trátalas como son, y veras que te querrán mas. Verdad que si Troopercito
Tú lo has dicho; de tratarte mal, no me querrías tanto
2 VOTOS
GwaterDany2243Hace 13 años27
@Sobrevivire360
Mostrar cita
No estoy de acuerdo, si la gente leyera más y prácticara más y encontrase la manera de superarse luego de varios chascos se entendería en seguida.
Tienes razón, pero hay algunas que no las entenderíamos ni con mil años de estudio .Creéme.
1 VOTO
PIx-to42Hace 13 años28
Le gusta que les traten mal, claro, vinieron de la costilla masoca de Adán.
1 VOTO
Don-tCry1701
Expulsado
Hace 9 años29
Dicen que cada persona es un mundo, pero entonces ¿cómo diablos me ha pasado lo mismo que a ti?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > A las mujeres les gusta que le traten mal?

Hay 29 respuestas en A las mujeres les gusta que le traten mal?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL