Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por SantiFIFA3258
Hace 10 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 721

FIFA 13: Ultimate Team: Moderadores demasiados temas desvirtuados en este foro

Creo que ya somos lo suficientemente grandesitos como para saber defendernos solos, si hay timadores es porque hay tontos o ingenuos, si eres de los tontos estas jodido siempre te timaran y si eres ingenuo pues aprenderás la lección y no te volverá a pasar, a no ser q seas tonto mismo.

pero ya estoy mamado, cansado de que el 50% o mas de los temas q en este foro se abren terminen en discusiones de que si el que lo creo o el que opino es o no un timador, y VARIOS temas que parecian interesantes terminan desvirtuados. 

Es una pandilla anti - timadores que sea o no sea se la toma con muchos foristas, y sea o no sea acusan a mucha gente quw incluso puede que sea inocente, aunque también habrá de los otros.

gracias por sus buenas intenciones a la banda de anti - timadores pero por hacer un trabajo que nadie les pidió y que se lo auto atribuyeron, estan desvirtuando muchos temas.

que cada quien haga su trabajo, los moderadores., los mediadores y los foreros el suyo que es postear y escribir sobre fut.

si les gusta investigar y perseguir ladrones vayan a la escuela de policia a iniciar una carrera, pero dejen de ensuciar tanto post. Al menos el dia de hoy han amanecido inmamables, y tema que entro tema que les encuentro, si esa energía la dedican a hablar de fut subirian el nivel del foro en lugar de bajarlo. 

El mejor consejo que puedo dar para no ser timados no es que se cuiden de x  o y persona sino que dejen de ser tontos y no dar sus claves o hacer intercambios con desconocidos.

dediquemos tiempo a este foro para lo que fue creado, q para lo otro ya existe hollywood.  

Moderadores poner orden por favor.
4 VOTOS
MazarMafia284Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 31-07-2013 / 21:49 (EDITADO 2 VECES)
Thiavi3673Hace 10 años2
Pues yo me divierto con los posts de timadores, es lo que le da vidilla al foro...si no sería muy aburrido.
5 VOTOS
NyckooLdeA4360Hace 10 años3
Claro, pero por qué no tratar de prevenir que a esos "tontos o ingenuos" como tu les llamas  no los timen? aparte hay cada tarado que comenta... en post como "quien es mejor Neuer o Buffon +1 a todos! " y el tarado va y responde Messi... A mi me molesta mas esos farsantes que en vez de ayudar comentan estupideces por un +1 de hecho me fui expulsado por decirle unas cuantas cosas a un timador xdd pero claro a otro que lo pillaron con pruebas y todo que timo aun lo veo comentando por acá sin estar expulsado... pero bue que le vamos a hacer xd.
Cesc12368
Expulsado
Hace 10 años4
@NyckooLdeA
Mostrar cita
Claro, pero por qué no tratar de prevenir que a esos "tontos o ingenuos" como tu les llamas no los timen? aparte hay cada tarado que comenta... en post como "quien es mejor Neuer o Buffon +1 a todos! " y el tarado va y responde Messi... A mi me molesta mas esos farsantes que en vez de ayudar comentan estupideces por un +1 de hecho me fui expulsado por decirle unas cuantas cosas a un timador xdd pero claro a otro que lo pillaron con pruebas y todo que timo aun lo veo comentando por acá sin estar expulsado... pero bue que le vamos a hacer xd
claro que si
EDITADO EL 31-07-2013 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
NyckooLdeA4360Hace 10 años5
@Cesc12
Mostrar cita
@NyckooLdeA
Mostrar cita
Claro, pero por qué no tratar de prevenir que a esos "tontos o ingenuos" como tu les llamas no los timen? aparte hay cada tarado que comenta... en post como "quien es mejor Neuer o Buffon +1 a todos! " y el tarado va y responde Messi... A mi me molesta mas esos farsantes que en vez de ayudar comentan estupideces por un +1 de hecho me fui expulsado por decirle unas cuantas cosas a un timador xdd pero claro a otro que lo pillaron con pruebas y todo que timo aun lo veo comentando por acá sin estar expulsado... pero bue que le vamos a hacer xd
que no ayudas al foro tio,
haha que no ayudo ??? dejo review's trato de responder a muchos post pidiendo ayuda... mientras tu que haces??? comentas puras estupideces por un +1 ... aparte reconoce luego que eres clement xd PD: y editas el mensajeXDDDDDDDDDD ME DEJAS CLARO QUE ERES CLEMENT JIJI
EDITADO EL 31-07-2013 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Cesc12368
Expulsado
Hace 10 años6
@NyckooLdeA
Mostrar cita
@Cesc12
Mostrar cita
@NyckooLdeA
Mostrar cita
Claro, pero por qué no tratar de prevenir que a esos "tontos o ingenuos" como tu les llamas no los timen? aparte hay cada tarado que comenta... en post como "quien es mejor Neuer o Buffon +1 a todos! " y el tarado va y responde Messi... A mi me molesta mas esos farsantes que en vez de ayudar comentan estupideces por un +1 de hecho me fui expulsado por decirle unas cuantas cosas a un timador xdd pero claro a otro que lo pillaron con pruebas y todo que timo aun lo veo comentando por acá sin estar expulsado... pero bue que le vamos a hacer xd
que no ayudas al foro tio,
haha que no ayudo ??? dejo review's trato de responder a muchos post pidiendo ayuda... mientras tu que haces??? comentas puras estupideces por un +1 ... aparte reconoce luego que eres clement xd
quien es clement,@yasinator no puedes hacer algo que en cada post aparece este personaje llamando timador ,cuando deberia de responder lo que se pregunta
EDITADO EL 31-07-2013 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
SantiFIFA3258Hace 10 años7
@Thiavi
Mostrar cita
Pues yo me divierto con los posts de timadores, es lo que le da vidilla al foro...si no sería muy aburrido.
yo respeto tu criterio y veo que eres mediador. A mi criterio como usuario del foro, se esta yendo del chiste a la patanada, ya se esta exagerando, bien ae podria creat un foro para caza de timadores, o por ultimo que se cree una chincheta dedicada a descubrir timadores, pero que dejen de estar cada post terminado en peleas de que si este o aquel es timador, ya cansan al usuario la misma cantaleta. Que se cree un tema de timadores en la chincheta y q ahi si se den gusto crack
1 VOTO
Thiavi3673Hace 10 años8
@SantiFIFA
Mostrar cita
@Thiavi
Mostrar cita
Pues yo me divierto con los posts de timadores, es lo que le da vidilla al foro...si no sería muy aburrido.
yo respeto tu criterio y veo que eres mediador. A mi criterio como usuario del foro, se esta yendo del chiste a la patanada, ya se esta exagerando, bien ae podria creat un foro para caza de timadores, o por ultimo que se cree una chincheta dedicada a descubrir timadores, pero que dejen de estar cada post terminado en peleas de que si este o aquel es timador, ya cansan al usuario la misma cantaleta. Que se cree un tema de timadores en la chincheta y q ahi si se den gusto crack
El problema es que nadie leería eso, porque la gente es poco observadora y nadie hace ni puto caso, si no se crea un post con 200 visitas nadie lo mira... PD: El otro que esta comentando el post, es clement, por su forma de comentar, por editar los mensajes y por ese estilo que tiene de en cada mensaje intentar picar y picar diciendo tonterías y llamando a Yasinator cada 2 x 3. Qué pesado joder.
1 VOTO
Granaino95448
Expulsado
Hace 10 años9
Prefiero desvirtuar y avisar a la gente para que no la timen 
EDITADO EL 31-07-2013 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
SantiFIFA3258Hace 10 años10
@NyckooLdeA
Mostrar cita
Claro, pero por qué no tratar de prevenir que a esos "tontos o ingenuos" como tu les llamas no los timen? aparte hay cada tarado que comenta... en post como "quien es mejor Neuer o Buffon +1 a todos! " y el tarado va y responde Messi... A mi me molesta mas esos farsantes que en vez de ayudar comentan estupideces por un +1 de hecho me fui expulsado por decirle unas cuantas cosas a un timador xdd pero claro a otro que lo pillaron con pruebas y todo que timo aun lo veo comentando por acá sin estar expulsado... pero bue que le vamos a hacer xd
yo fui ingenuo a mi en el ut 11 me timaron, pero créeme aprendí la lección y ahora ya nadie me volverá a timar. Nadie aprende de las experiencias de otros, en humano tiene q aprender cayendo y viviendo, seria hermoso no repetir los errores de los padres pero que va, tenemos que hacer nuestra propia historia y tocará caerse. Mira se agradece la intención pero esa buena intención ya se esta transformando en herramienta de odio, persecución y hasta venganza. Y eso flota a vista el día de hoy.
1 VOTO
NyckooLdeA4360Hace 10 años11
@SantiFIFA
Mostrar cita
@NyckooLdeA
Mostrar cita
Claro, pero por qué no tratar de prevenir que a esos "tontos o ingenuos" como tu les llamas no los timen? aparte hay cada tarado que comenta... en post como "quien es mejor Neuer o Buffon +1 a todos! " y el tarado va y responde Messi... A mi me molesta mas esos farsantes que en vez de ayudar comentan estupideces por un +1 de hecho me fui expulsado por decirle unas cuantas cosas a un timador xdd pero claro a otro que lo pillaron con pruebas y todo que timo aun lo veo comentando por acá sin estar expulsado... pero bue que le vamos a hacer xd
yo fui ingenuo a mi en el ut 11 me timaron, pero créeme aprendí la lección y ahora ya nadie me volverá a timar. Nadie aprende de las experiencias de otros, en humano tiene q aprender cayendo y viviendo, seria hermoso no repetir los errores de los padres pero que va, tenemos que hacer nuestra propia historia y tocará caerse. Mira se agradece la intención pero esa buena intención ya se esta transformando en herramienta de odio, persecución y hasta venganza. Y eso flota a vista el día de hoy.
Al menos yo , aprendi a no ser timado gracias a todas esa flota "anti timadores" como tu dices, todos podemos...mas de alguno le han ayudado esas "persecuciones" y ya no comentaré mas que me llegara un mp avisandome una expulsion
Cesc12368
Expulsado
Hace 10 años12
@NyckooLdeA
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
@NyckooLdeA
Mostrar cita
Claro, pero por qué no tratar de prevenir que a esos "tontos o ingenuos" como tu les llamas no los timen? aparte hay cada tarado que comenta... en post como "quien es mejor Neuer o Buffon +1 a todos! " y el tarado va y responde Messi... A mi me molesta mas esos farsantes que en vez de ayudar comentan estupideces por un +1 de hecho me fui expulsado por decirle unas cuantas cosas a un timador xdd pero claro a otro que lo pillaron con pruebas y todo que timo aun lo veo comentando por acá sin estar expulsado... pero bue que le vamos a hacer xd
yo fui ingenuo a mi en el ut 11 me timaron, pero créeme aprendí la lección y ahora ya nadie me volverá a timar. Nadie aprende de las experiencias de otros, en humano tiene q aprender cayendo y viviendo, seria hermoso no repetir los errores de los padres pero que va, tenemos que hacer nuestra propia historia y tocará caerse. Mira se agradece la intención pero esa buena intención ya se esta transformando en herramienta de odio, persecución y hasta venganza. Y eso flota a vista el día de hoy.
Al menos yo , aprendi a no ser timado gracias a todas esa flota "anti timadores" como tu dices, todos podemos...mas de alguno le han ayudado esas "persecuciones" y ya no comentaré mas que me llegara un mp avisandome una expulsion
ok
Juniorista799866Hace 10 años13
@Cesc12
Mostrar cita
@NyckooLdeA
Mostrar cita
@Cesc12
Mostrar cita
@NyckooLdeA
Mostrar cita
Claro, pero por qué no tratar de prevenir que a esos "tontos o ingenuos" como tu les llamas no los timen? aparte hay cada tarado que comenta... en post como "quien es mejor Neuer o Buffon +1 a todos! " y el tarado va y responde Messi... A mi me molesta mas esos farsantes que en vez de ayudar comentan estupideces por un +1 de hecho me fui expulsado por decirle unas cuantas cosas a un timador xdd pero claro a otro que lo pillaron con pruebas y todo que timo aun lo veo comentando por acá sin estar expulsado... pero bue que le vamos a hacer xd
que no ayudas al foro tio,
haha que no ayudo ??? dejo review's trato de responder a muchos post pidiendo ayuda... mientras tu que haces??? comentas puras estupideces por un +1 ... aparte reconoce luego que eres clement xd
quien es clement,@yasinator no puedes hacer algo que en cada post aparece este personaje llamando timador ,cuando deberia de responder lo que se pregunta
Llevas dos dias en el foro y ya sabes quien es @Yasinator, editas los mensajes, comentas en todos los posts que ofrecen votos, andas mencionando a Yasinator... No ni idea quien es
2 VOTOS
Cesc12368
Expulsado
Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Juniorista799866Hace 10 años15
@Cesc12
Mostrar cita
Http://gyazo.com/4a8fb63bffca692841db99b659ade56b y asi es como provoca este usuario
Oye @Cesc12 @Clement767 yo te ofreci 30k para que te dieras de baja, no aceptaste y 2 dias despues te expulsaron, que se siente?
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Moderadores demasiados temas desvirtuados en este foro

Hay 47 respuestas en Moderadores demasiados temas desvirtuados en este foro, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL