Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 995

Fallout: New Vegas: Impresiones - Fallout: New Vegas

[b]Impresiones[/b]
¿Querías más Fallout? Pues lo vas a tener, y además de manos de sus primeros creadores. La serie se traslada tres años después de los sucesos acaecidos en Fallout 3 para darnos un "spin-off" con el mismo espíritu RPG de siempre pero nuevas incorporaciones. Bienvenidos a New Vegas, la ciudad del juego del año 2280.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5564/1984/0/fallout-new-vegas/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
EliasMan9617Hace 13 años1
Falta tampoco   
Sgt-Morrison3048Hace 13 años2
Namco Bandai? No lo distribuye Zenimax?
Pewpew456Hace 13 años3
Uno de los juegos que más espero de este año y como The Witcher sale en 2011, rpg del año sin duda.
InFAn18059154Hace 13 años4
Antivirusx428Hace 13 años5
En cuando he odio que el equipo que desarrolló los antiguos Fallout's ha hecho este título...se me ha hecho la boca agua               .

Se espera con mucha ansia¡
Kenoki55Hace 13 años6
Desde que salio fallout 3 extrañaba los detalles unicos y originales de Fallout 1 y 2   sin duda este sera un juego ke no me perdio 
Meso1682Hace 13 años7
¡Esto promete señores! ¡¡Esto PROMETEEE!!


Modo hardcore on.... 
Kaikosen29Hace 13 años8
Este promete tiene toda la pinta de ser el fallout perfecto incluye todo eso que todos deseabamos en fallout, personalizacion de armas, sistema de ordenes para los acompañantes mas efectivo, necesisdad de beber, que la municion tenga peso dios no me lo pierdo por nada del mundo. Este si va a ser un reto impresionante.
Estekama161Hace 13 años9
Bueno Fallout 3 me gustó poco, eso no quiere decir que no vaya a probar este juego 
Matator1433Hace 13 años10
Lo unico que le haría falta a fallout para ser el juego definitivo es que corrijan un poco los movimientos y el sistema de combate. Lo del VATS es un puntazo pero me refiero al combate normal, cuando no usas ese sistema... me parece que eso y la movilidad del personaje hacian que la jugabilidad fuese ligeramente rigida... ¿a nadie le ha dado esa sensacion?
En cualquier caso fallout 3 brillaba en todos sus demas aspectos, con que sea un fallout 3.1 me conformo pero parece que quieren innovar, vienvenidos sean.
Gaby1994Hace 13 años11
Espero que pongan un multijugador cooperativo si no seria un GRAAAAAANDISIMO error y un poco aburrido a la larga como pasa con fallout 3 el multijugador cooperativo le da el toque que a todo gran juego  con  estas dimensiones  tiene que tener a mi opinion OBLIGADAMENTE
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Impresiones - Fallout: New Vegas

Hay 11 respuestas en Impresiones - Fallout: New Vegas, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL