Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 164 / Lecturas: 12055

Primeros detalles de Pro Evolution Soccer 2011

[b]Primeros detalles de Pro Evolution Soccer 2011[/b]
"Era el momento de la transformación de PES, y esta edición representa el rediseño más ambicioso de toda la saga".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110883/primeros-detalles-de-pro-evolution-soccer-2011/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PES 2011
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años1
Menudo bodrio...
Vamos, jugadores de entre 10-16 años, hacer ya vuestra reserva!

[i]Otro dia la misma mierda[/i].
EDITADO EL 04-05-2010 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
RubenRutilant1617Hace 14 años2
Si siempre dicen lo mismo y despues el trabajo no se nota, llevan bastantes años haciendo casi el mismo juego con los mismos fallos, y aun encima la ultima entrega es el pes como mas fallos que yo recuerdo, vamos que en vez de mejorarlo lo empeoraron, dejense de decir año tras año lo mismo y trabajen, o mejor despidan a todos y contratar a unos nuevos programadores porque los que estan no an pisado un campo de futbol en su vida, y asi es dificil, por una parte me alegro que fifa les coma el terreno y sobre todo este año se nota, y dejen de reciclar ese motor grafico que ya cansa un poco, salu2
SamPando2303Hace 14 años3
Si es verdad, muxa palabreria pero luego no hacen ni la mitad.
Evarist6532
Hace 14 años4
@3DJ
Mostrar cita
"Era el momento de la transformación de PES, y esta edición representa el rediseño más ambicioso de toda la saga".
18 VOTOS
JVZD788Hace 14 años5
A pesar de sus constantes avances y mejoras, la saga lleva desde aquel glorioso PES 6 muy mal
Fabiperez21350Hace 14 años6
Lo mismo dijeron el año anterior, y el anterior, y el anterior, y el anterior, y el anterior, y el anterior, y el anterior....
4 VOTOS
JuanKita984Hace 14 años7
"Otro año, la misma mierda"

Solo viendo la frase que encabeza en la noticia, una frase vacia de contenido real, solo llena de palabreria, solo con eso, me veo venir otro pes igual.

Pero por que cambiaron lo que tenian en PS2 con lo bien que estaba?? De todas formas, espero equivocarme y que el PES vuelva a ser bueno, por si acaso, me cubro las espaldas.
1 VOTO
Kenshan118Hace 14 años8
Viva España,viva el rey , el FIFA yla ley...  

El juego contará con la vuelta de Lionel Messi el mejor jugador. Vizca el Barça.  
2 VOTOS
Juanfra2297Hace 14 años9
Ya, de acuerdo. Pero quiero saber si Castolo y Miranda seguirán en PES 2011
24 VOTOS
Sgt-Morrison3048Hace 14 años10
Trae la liga Adelante? Ah, no. Pues en la estantería se queda.
1 VOTO
Fabiperez21350Hace 14 años11


Ya empezamos mal, ahora para vender mas van a hacer que todos los jugadores tengan el aspecto fisico de messi  
10 VOTOS
Frangar0075512Hace 14 años12
@Juanfra
Mostrar cita
Ya, de acuerdo. Pero quiero saber si [b]Castolo y Miranda [/b]seguirán en PES 2011
Y que lo digas, ni Messi ni CR9, esos dos tenian que ser la portada de este nuevo PES!!
5 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años13
@
Mostrar cita
Estética: [b][u]Si PES 2010 mostró las mejores recreaciones de un partido de fútbol[/u][/b], PES 2011 sube aún mucho más el listón.
Yo soy Buenafuente y ficha a estos japoneses. En fin....hablando de Messi en 3D y tal, hace unos dias perdí un ratico en hacer el "mio", le falta el pelo y los detalles claro: La expresión es necesaria para poder animarse y tal claro.
@
Mostrar cita
jajaja como los odfio a esos chabones , encima son los mejores del equipo , imaginate los perores como son .
Totlamente de acruedo.
EDITADO EL 04-05-2010 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Nico-Mollo1646Hace 14 años14
@Juanfra
Mostrar cita
Ya, de acuerdo. Pero quiero saber si Castolo y Miranda seguirán en PES 2011
j[b]ajaja como los odfio a esos chabones , encima son los mejores del equipo , imaginate los perores como son [/b].
Sgt-Morrison3048Hace 14 años15
@Frangar007
Mostrar cita
@Juanfra
Mostrar cita
Ya, de acuerdo. Pero quiero saber si [b]Castolo y Miranda [/b]seguirán en PES 2011
Y que lo digas, ni Messi ni CR9, esos dos tenian que ser la portada de este nuevo PES!!
Castolo es un killer, que Drogba ni Villa ni mierdas, Castolo es el mejor delantero que ha existido. Siempre estaba en el segundo palo en el corner.Siempre se iba por velocidad.Siempre metía con un disparo colocadito...
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeros detalles de Pro Evolution Soccer 2011

Hay 164 respuestas en Primeros detalles de Pro Evolution Soccer 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL