Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Rokko3512
Hace 13 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 202071

Los Sims 3 - Trucos y guías: Truco puntos para toda la vida

Inicias el juego y cuando llegas a la familia ctrl sift c escribes TestingCheatsEnabled true ,despues entras al juego vas a donde estan los puntos y click entre los puntos y el baul , tus puntos aumentan de 500 en 500 , este truco lo e probado y viene  bien para el coleccionista , espero que os salga saludos.
9 VOTOS
Rokko3512Hace 13 años1
Sirve tambien para la expansion de diseño y tecnologia de los sims 3, y el truco del dinero tambien sirve comprobado.
Noeva114Hace 13 años2
Voy a probarlo enseguida!!!!! Quiero comprar muchas cosas. GRACIAS.  
Noeva114Hace 13 años3
El truco me va estupendo para los puntos de felicidad pero sigo teniendo 0 simpoints. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo   .
Lossims3molan33Hace 13 años4
Pues yo lo e probado, pero no me sale    
tengo que darle entre el baúl y los simpoints no? per con la tecla shift presionada o no¿?
ayuuda!!  
Noeva114Hace 13 años5
No. Una vez que hagas click entre el espacio y el baul no presiones ninguna tecla. Y prueba antes si escribiste todo bien. Mucha suerte amigo    . Hasta pronto!
Rokko3512Hace 13 años6
Perdonarme tienes que tener pulsado la tecla control mientras haces click en el hueco.
1 VOTO
Lossims3molan33Hace 13 años7
Aaa valeee!!
muchas gracias por la informacion!! 
Anahialejandra35Hace 13 años8
A mi me funciono dos veces ,porq despues no sabia donde darle ckic
me pueden ayudar porfa¿en q parte de los puntos de la felicidad debo darle ckic?
Alfa698338Hace 13 años9
  Yo lo hice, pero no sirve, tengo que poner a mis Sims a trabajar como mulas para que consigan los puntos.  
pongan paso a paso para que todos lo tengamos los que ya lo lograron..
Rokko3512Hace 13 años10
Es facil cuando inicias el juego llegas hasta una pantalla en la que esta tu falilia antes de entrar a jugar , alli ctrl sift c escribes TestingCheatsenbled True despues entras al juego eliges a un personaje de tu familia y vas hasta la pantalla donde estan los puntos para toda la vida con la tecla control pulsada haces click entre entre el baul y lo que tiene a su izquierda  que son los puntos, en el hueco que hay alli.
EDITADO EL 08-09-2010 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alfa698338Hace 13 años11
No me funciono   anyway seguire tratando......
1 VOTO
Anahialejandra35Hace 13 años12
No funciona   ,no es justo ,que mas da voy a tener q seguir cumpliendo deceos para ganarme los puntos  
pero igual gracias 
saludos....
Rokko3512Hace 13 años13
Si tu juegas a los Sims 3, sabras bien que existe el truco \"Motherlode\" que agrega 50000 simoleones a tu cuenta bancaria. Pero también te abras dado que cuenta, que los Sims ganan puntos por Felicidad que les sirven para comprar una lista de Recompensas de toda la Vida, que pueden valer desde 5.000 puntos a más de 80000. Lograr obtener todas las Recompensas de toda la Vida, sería un trabajo exaustivo, pero Has llegado al Post indicado.
He aquí un truco para conseguir estos puntos:

1º: Una vez que inicies el juego, aparecerá la pantalla principal, en la que usted puede seleccionar la familia con la que jugará y hacer click en el tick. Bien, antes de hacer eso, mantén pulsado Ctrl+Shift+C. Un cuadro azul aparecerá en la parte superior de la pantalla principal. Allí escribe: testingcheatsenabled on Una vez escrito esto, presionen \"Enter\", y ahora si seleccionen su familia y hagan click en el tick para empezar

2º: Una vez que ya estes en el solar con tu sim, dirígete al apartado (pestaña) donde aparece el conteo de puntos. Fijate que hay un cofre y al lado esta el contador de puntos. Mantén pulsado Ctrl y mientras lo mantienes pulsado, haz click izquierdo (principal) con tu mouse en el espacio que hay entre el cofre y el contador de puntos. Cada vez que hagas un click con tu mouse en ese espacio se te añadiran 500 puntos.
NOTA: Si al hacer click no sucede nada, sigue probando hasta encontrar el espacio. Es una sección larga. Es Fácil!

Te recomiendo que utilizes un Mouse Recorder, así puedes dejar al sistema haciendo click por si solo mientras tu haces otra cosa. Sumarás puntos más rápido!
1 VOTO
Elforastero051080Hace 13 años14
Mira es algo super sencillo pones el truco (testingcheatsenabled true) no olvides el true para que este activo, y deves ponerlo antes de elegir la familia con la que jugaras, después por cada click que des mientras dejes presionado Ctrl en el cofre te dará 500 puntos de felicidad, bueno no en el mismo cofre ahora te dejo una imagen de las partes donde puedes dar click que si funciona, mira: 

la parte blanca es donde puedes dar click para que funcione, las demas no solo la balncaaaa
3 VOTOS
Anahialejandra35Hace 13 años15
Gracias me funciono excelente.Muchisimas Gracias.
 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Truco puntos para toda la vida

Hay 38 respuestas en Truco puntos para toda la vida, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL