Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Nickesponja4207
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4003

Dark Souls - Trucos y guías: Sencillo truco para vencer más fácilmente a Quelaag.

Bueno, el otro día descubrí este truco que supongo algunos ya sabréis, pero quizá otros no, así que lo cuento. [b]Necesitamos[/b]:

- [b]Un arco[/b] (preferentemente mejorado)

- [b]A ser posible un espectro[/b] (Mildred nos vale, aunque es mejor alguien online). Así gastaremos menos flechas y será más rápido.

- [b]Bastantes flechas[/b] (unas 100 o por ahí nos sobran).

Estrategia:

En medio del combate contra Quelaag, [i]saca el arco[/i] y apunta, [i]apunta a la chica[/i] que hay encima de la araña, no a la araña. Si das bien, Quelaag quedará indefensa durante unos segundos. Repite tirando un montón de flechas y no podrá moverse ni atacar. Puedes matarla así, pero mejor si entre que tú le tiras flechas hay un espectro dándole. Tener un arco en este juego siempre te hace la vida más fácil...

Yo ya había visto inmovilizar a Quelaag, pero con la alabarda de cab negro en un speedrun, nunca con flechas. En fin, espero que os haya gustado esta estrategia  

PD: Otra cosa que descubrí recientemente es que MIldred devora. es Mildred devoradora de hombres. La vi en el vídeo de un guiri y era Meneater Mildred.
5 VOTOS
Jkses757Hace 10 años1
Pero con magia tambien puedes.
Blasfemus851Hace 10 años2
Que buen truco...

SOLICITO "CHINCHETA"
 
     
1 VOTO
Arkade301624Hace 10 años3
Cuando liberas al piromante en las profundidades dice que estaba a punto de ser devorado por ella. Ese "ella" se refiere a Mildred y no al cocinero que esta en esa zona. 

Hay otra manera sencilla de matar a Quelaag. Hay un hueco en la pared de la derecha al que puedes subir saltando y desde el que matarla sin riesgo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Sencillo truco para vencer más fácilmente a Quelaag.

Hay 3 respuestas en Sencillo truco para vencer más fácilmente a Quelaag., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL