Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 426

Namco asegura que el retraso de Furia de Titanes sólo es efectivo para Norteamérica

[b]Namco asegura que el retraso de Furia de Titanes sólo es efectivo para Norteamérica[/b]
En España la fecha de salida del videojuego continúa prevista para el 28 de mayo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110886/namco-asegura-que-el-retraso-de-furia-de-titanes-solo-es/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Furia de Titanes
Esteno2811Hace 13 años1
Le seguiré la pista , aunque a no ser que lo vea muy barato no creo que me lo pille  
Hells376Hace 13 años2
No hace falta esperar, es otro juego horrible que es un remedo barato de God of War.
Guepard1872
Expulsado
Hace 13 años3
@Hells
Mostrar cita
No hace falta esperar, es otro juego horrible que es un remedo barato de God of War.
Y tu lo sabes porque....
Baiiiish664Hace 13 años4
@Guepard
Mostrar cita
@Hells
Mostrar cita
No hace falta esperar, es otro juego horrible que es un remedo barato de God of War.
Y tu lo sabes porque....
yo te respondo a eso, porque en la vida hay algo que se usa muy a menudo y se llaman sentido comun y estadisticas, asi que si la peli es buena juego malo pero si la peli es mala juegoooo (no existe calificacion), como la peli es malisima... ya sabes estadisticas son todo estadisticas...
KoeS986Hace 13 años5
@Baiiiish
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
@Hells
Mostrar cita
No hace falta esperar, es otro juego horrible que es un remedo barato de God of War.
Y tu lo sabes porque....
yo te respondo a eso, porque en la vida hay algo que se usa muy a menudo y se llaman sentido comun y estadisticas, asi que si la peli es buena juego malo pero si la peli es mala juegoooo (no existe calificacion), como la peli es malisima... ya sabes estadisticas son todo estadisticas...
Bien que uno se fije en la probabilidad de que sea una mierda, pero eso mismo dice PROBABILIDAD, porque es PROBABLE. No me gusta la idea de, Ahh este juego es una mierda porque lo dice una estadística, juegálo, y fiate más de tu criterio que de si hay un 75% de posibilidades.
Vasbelerion73Hace 13 años6
Normalmente este tipo de juegos se saca a la vez que el estreno de la película para aprovechar el "tirón comercial" y así vender más.

Que éste juego salga bastante mas tarde que el estreno de la pelícla puede deberse a dos cosas:
1.- Qué no les haya dado tiempo a terminar el juego para el estreno de la película.
2.- Qué realmente quieran hacer un buen juego y si lo hubieran sacado cuando el estreno no cumpliera con los estádares de calidad esperados.

Yo personalmente de decanto por la primera opción.
Baiiiish664Hace 13 años7
@KoeS
Mostrar cita
@Baiiiish
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
@Hells
Mostrar cita
No hace falta esperar, es otro juego horrible que es un remedo barato de God of War.
Y tu lo sabes porque....
yo te respondo a eso, porque en la vida hay algo que se usa muy a menudo y se llaman sentido comun y estadisticas, asi que si la peli es buena juego malo pero si la peli es mala juegoooo (no existe calificacion), como la peli es malisima... ya sabes estadisticas son todo estadisticas...
Bien que uno se fije en la probabilidad de que sea una mierda, pero eso mismo dice PROBABILIDAD, porque es PROBABLE. No me gusta la idea de, Ahh este juego es una mierda porque lo dice una estadística, juegálo, y fiate más de tu criterio que de si hay un 75% de posibilidades.
Me gusta que seas tan positivo, te volvere a preguntar cuando salga el juego y si es bueno TE PEDIRE DISCULPAS y aceptare que estaba equivocado, yo me fio 100% de mi criterio no de las estadisticas, solo me ha parecido razonable contestarle al chaval de antes argumentandolo de esa manera, de verdad espero que sea bueno porque se ve que habeis bastantes con ganas de hincarle el diente aunque a mi me dice mi criterio que de donde no hay base no se puede sacar mucho. Es mi opinion por supuesto...
Luisss4504Hace 13 años8
@KoeS
Mostrar cita
@Baiiiish
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
@Hells
Mostrar cita
No hace falta esperar, es otro juego horrible que es un remedo barato de God of War.
Y tu lo sabes porque....
yo te respondo a eso, porque en la vida hay algo que se usa muy a menudo y se llaman sentido comun y estadisticas, asi que si la peli es buena juego malo pero si la peli es mala juegoooo (no existe calificacion), como la peli es malisima... ya sabes estadisticas son todo estadisticas...
Bien que uno se fije en la probabilidad de que sea una mierda, pero eso mismo dice PROBABILIDAD, porque es PROBABLE. No me gusta la idea de, Ahh este juego es una mierda porque lo dice una estadística, juegálo, y fiate más de tu criterio que de si hay un 75% de posibilidades.
Vale, ya te respondo yo con argumentos; los juegos basados en peliculas no suelen ser precisamente los que triunfan porque su historia ya la sabes si has visto la pelicula, además de que pasar una pelicula a videojuego es complicado porque hay que alargar ciertas escenas para meter más accion, más enemigos, etc. A parte de esa regla que es general para todos estos videojuegos ya hay que tener en cuenta la historia que nos ofrece la pelicula, que es una "yankilada" ya explotada en su momento (con unos efectos pesimos en su version antigua, eso si). Así que me planteo, podrá el videojuego ofrecernos más que la pelicula? es algo muy dificil, como ya he dicho hay que adaptar las escenas a una manera de entretenimiento para la que no estaba concebida, aunque sea una pelicula que tiene accion (o más bien lo unico que tiene...). Conclusión, las adaptaciones suelen salir bien y esta no tiene pinta de ir a mejorar esa estadistica (aunque no nos haga falta tal estadistica, de hecho ni estos parrafos nos hacen falta para ver como vendra el juego, simplemente hay que usar el sentido comun). Desde que jugué a Bourne en PS3 me he dado cuenta que las adaptaciones cinematograficas en videojuegos es complicada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Namco asegura que el retraso de Furia de Titanes sólo es efectivo para Norteamérica

Hay 8 respuestas en Namco asegura que el retraso de Furia de Titanes sólo es efectivo para Norteamérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL