Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182624
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 660

Killzone: Mercenary - Spot (ES)

Visiro6967Hace 10 años1
No me gustan estos juegos pero hay que reconocer que se ve brutal para una portatil...
Luego habrá que ver si es bueno en el resto de apartados...
Raska075917Hace 10 años2
Maldito anuncio de la barba   ... No ha estado mal el vídeo, a ver si Vita remonta de una vez.
1 VOTO
SlayTheFans610Hace 10 años3
Me cago en estos putos minis y juegos hechos con pixeles o flash!!! Me cago en los indies y en toda esta consola!!!

WHOPS! Perdon... la costumbre! La Vita me tiene muy mal acostumbrado.

Bueno, el juego tiene buena pinta para ser un FPS, tampoco una maravilla... pero como no hay nada mejor parece que fuera un milagro.

Andar apuñalando testiculos me parece demasiado y no me gusta nada esos mini juegos de CQC de andar soltando los botones para pasar el dedo por la pantalla... esas porquerias vistas en el Uncharted, no me gustan. Si se desbloquean... yo contento.

Nada, sera como el resto de los juegos de vita, a falta de otra cosa, me lo comprare... insisto que se ve lindo. Pero estoy esperando ese GTA soñado, algun Metal Gear o cualquier juego de survival horror.
3 VOTOS
Moliloco1009Hace 10 años4
Tengo que decir que graficamente me decepciona un poco la vita. Talvez si hubieran esperado un poco mas en sacarla podrian haber ofrecido algo mejor. Veo buenas texturas, pero le falta mas carga poligonal, mas resolucion y algo de iluminacion . No se, a estas alturas con la tecnologia movil que existe el resultado se queda corto para mi gusto, aun que en portatiles es lo mejor que hay, claro.
PcGamerX5044Hace 10 años5
@Raska07
Mostrar cita
Maldito anuncio de la barba ... No ha estado mal el vídeo, a ver si Vita remonta de una vez.
Tú también llevas barba....... por fin hay algo para nosotros!
1 VOTO
JackMoore898Hace 10 años6
Me ha parecido muy bueno, sobre todo el concepto ese de luchar "por dinero, no por honor ni por los compañeros". Tengo ganas de que salga.
JDXPUCELA178Hace 10 años7
El juego esta claro que merecerá la pena pero esta consola no puede vivir solo de un titulo y le están metiendo demasiada presión a lo que pase con este juego  
Alexcunha14226Hace 10 años8
Yo seguramente me lo compraré pero cuando lo vea más barato.

@JDXPUCELA
Mostrar cita
El juego esta claro que merecerá la pena pero esta consola no puede vivir solo de un titulo y le están metiendo demasiada presión a lo que pase con este juego
"Esta consola no puede vivir solo de un titulo" Como solo hay un juego exclusivo ¿No? Otra cosa es que SOLO te guste este juego.
445544767Hace 10 años9
Joder que ganas de que salga, la verdad que se ve genial, ojalas y sea asi y que vaya fluido y todo, buen multi y buena campaña, vamos aver, espero que si, para que la vita salga adelante.

http://www.youtube.com/TheDocCraizy
Bolty5821Hace 10 años10
@JDXPUCELA
Mostrar cita
El juego esta claro que merecerá la pena pero esta consola no puede vivir solo de un titulo y le están metiendo demasiada presión a lo que pase con este juego
Ey, hay otros juegos muy importantes que estan un poco solitos, este viene a apoyar.
JDXPUCELA178Hace 10 años11
@Bolty
Mostrar cita
@JDXPUCELA
Mostrar cita
El juego esta claro que merecerá la pena pero esta consola no puede vivir solo de un titulo y le están metiendo demasiada presión a lo que pase con este juego
Ey, hay otros juegos muy importantes que estan un poco solitos, este viene a apoyar.
A lo que me refiero es que llevan una temporada en la que solo se habla de Killzone para intentar tapar que no salen juegos y cuando este se estrene habrá que ver que se inventan. Pero claro que hay otros buenos juegos eso nadie lo duda, pero desearíamos que fueran mas.
Rocken544Hace 10 años12
Graficamente es brutal, y el potencial de la consola aun no se ha explotado al 100. 

Muy bien, pero que salgan más juegos que es lo que quieren los usuarios.
CiroLonga328Hace 10 años13
Tendre que jugar 15 minutos por dia para tardarme y no aburrirme,  a terminarlo y no usar de nuevo mi Vita    
Bolty5821Hace 10 años14
@CiroLonga
Mostrar cita
Tendre que jugar 15 minutos por dia para tardarme y no aburrirme, a terminarlo y no usar de nuevo mi Vita
Yo creo que con el multijugador este juego tendrá mucha vida. Yo soy horrible en los shooters en primera persona, pero seguro lo voy a jugar un monton
EDITADO EL 02-08-2013 / 07:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Killzone: Mercenary - Spot (ES)

Hay 14 respuestas en Killzone: Mercenary - Spot (ES), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL