Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1523

Capcom trabaja al menos en 13 juegos de carácter online

[b]Capcom trabaja al menos en 13 juegos de carácter online[/b]
Entre ellos destacan los ya anunciados Monster Hunter Frontier G y Breath of Fire 6.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135729/0/capcom/13-juegos-online/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom
Poloki382Hace 10 años1
Eso de contar 3 veces el monster hunter G no vale  
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años2
@Poloki
Mostrar cita
Eso de contar 3 veces el monster hunter G no vale
Ahí falta el Onimusha Soul para iOS/Android/Navegadores/y consola aun por revelar (seguramente PSVita) Y juntas lo de MH G y sumas Deep Down y ya son 13.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años3
''Monster Hunter 3 Frontier G para [b]Taiwan[/b]''. Desconocía que esta isla asiática tuviera versiones exclusivas de sus juegos, y de juegos en los que España no tiene ni siquiera versión xDDD
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años4
¿Onimusha online? Miedo.

A ver si Monster Hunter G para PS3 llega a estas tierras traducido. No me falles, Capcom.
ComandanteKevin469Hace 10 años5
No crítico el on líne Pero miedo me da pensar un futuro sin modo historia Esperemos eso no suceda
6 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años6
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
¿Onimusha online? Miedo. A ver si Monster Hunter G para PS3 llega a estas tierras traducido. No me falles, Capcom.
Si no ha llegado las versiones originales de PC y de 360 (es un mmo por cuotas mensuales recuerdo) dudo mucho que llegue las otras versiones.
LINKIN8553Hace 10 años7
Menuda pesadilla tanto online, no hay nada como una buena historia para un jugador en un campaña.
4 VOTOS
Dragon-Hunter-G106Hace 10 años8
Capcom te odio... 
3 VOTOS
Neo35871706Hace 10 años9
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
¿Onimusha online? Miedo. A ver si Monster Hunter G para PS3 llega a estas tierras traducido. No me falles, Capcom.
Eso suponiendo de que vaya a llegar a nuestras tierras...
ChuloRoman5054Hace 10 años10
¿ Y Deep Down?
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 10 años11
@Coloso90909
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
¿Onimusha online? Miedo. A ver si Monster Hunter G para PS3 llega a estas tierras traducido. No me falles, Capcom.
Si no ha llegado las versiones originales de PC y de 360 (es un mmo por cuotas mensuales recuerdo) dudo mucho que llegue las otras versiones.
Bueno, yo tengo esperanzas, creo que Nintendo puede hacer algo para que Capcom decida lanzar la versión de Wii U por estos lares, así que la de PS3 podría ir de la mano.
Enzotico1856Hace 10 años12
Los juegos moviles no llegaran, esta  mas que obvio, el unico que tiene oportunidad es el MH para consolas.
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 10 años13
Bueno, mientras se centren en esos juegos no lo harán en joder sus sagas aún más, espero.
Ridley9419656Hace 10 años14
@ComandanteKevin
Mostrar cita
No crítico el on líne Pero miedo me da pensar un futuro sin modo historia Esperemos eso no suceda
Bueno, juegos como Monster Hunter, que nunca han tenido historia, pues es normal que terminen enfocandose mas en el online. Mientras existan jeugos como Bioshock, la mayoría de RPG, etc, habrá modo historia.
Gonondorf4596Hace 10 años15
Y de Monster Hunter nada... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom trabaja al menos en 13 juegos de carácter online

Hay 39 respuestas en Capcom trabaja al menos en 13 juegos de carácter online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL