Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Joehunter365
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 24974

Darksiders II: Armas Legendarias Unicas

Buenas en el juego hay algunas armas secretas unicas y legendarias de las que tengo solo un par alguien me podria decir donde conseguirlas y como? me refiero a las armas como por ejemplo las que te dan al final de un dlc o las que te encuentras brillando y flotando 
nse si me he explicado bien sorry espero que me puedan ayudar
doy +1.
Kelsan65Hace 10 años1
En youtub habrán tutoriales y videos,,, 
Kelsan65Hace 10 años2
O metete en la pagina que veo yo de trofeos, play4trophies.com te registras te metes en guias, y buscas darksiders 2 y ahi estan todos los trofeos y secretos con sus videos respectivamente, 
Fiestakaharriva46Hace 10 años3
Ni yo me las sé todas  , ni me sé los nombres, te puedo decir la localización

[b]País de las Fraguas[/b]
-Una te la dan al matar a Beithnir, está en el Rincón, y debes volver cuando tengas el Agarre Mortal. Si no recuerdo mal era en la estancia grande de la S1, son unas guadañas

[b]País de los Muertos:[/b]
-Una te la dan al completar la quest del árbitro de las almas, es un amuleto
-Otra te la dan al derrotar a Achidna (relacionado con la historia), son unas zarpas
-Otra está en la sepultura de los muertos, una vez tengas 20 páginas del libro de los muertos véndelas a Vulgrim, te dará la llave de la tumba. Debes ir a la S4 de la Tumba del Rey Destronado y abrir la puerta. Es otro amuleto
-En ese mismo lugar, te la darán al derrotar al Rey Argul, está por el lugar si rebuscas bien  en la S2 si no recuerdo mal, es una maza

[b]Luzperdida:[/b]
-Una te la dan al completar la quest de la Tierra de liberar a los ángeles, no me acuerdo ni de qué era  
-Otra está en la sepultura de los muertos, un poco después de la tienda de Vulgrim, en la parte Oeste del mapa, debes tener 30 páginas del libro de los muertos y vendérselas a Vulgrim, era una lanza o algo así  
-Otra está en la Tierra, después del puente medio derruido entrarás a unos apartamentos, pues buscando por ahí está el arma, es un broquel

[b]Lindesombría[/b]
-Una está en una estancia secreta de Rocanegra, en la S1 después de bajar por un agujero. Si sigues avanzando verás que a la salida del pasadizo hay un agarre mortal, pues desde ahí busca por las paredes del pasadizo otro gancho de agarre mortal, trepa por ahí. Son unas guadañas
-Otra está en la Sepultura de los Muertos, debes tener todas las páginas del libro y vendérselas a Vulgrim. La sepultura está al Sudeste de la puerta de Rocanegra. Creo que era una lanza  

Otras, te las dan al completar Quests como la de Gnómada, en este caso son unas Guadañas

Si me acuerdo de más las posteo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Armas Legendarias Unicas

Hay 3 respuestas en Armas Legendarias Unicas, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL