Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alan Wake
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 638 / Lecturas: 34706

Alan Wake: Comentarios del análisis de Alan Wake

[size=14][b]Luces, pólvora y criaturas siniestras. Un virtuoso manuscrito de acción emocional y oscuros misterios.[/b][/size]
Tras uno de los desarrollos más dilatados y polémicos de la Next-Gen se esconde Alan Wake, una nueva y desafiante forma de entender el Thriller de terror en los videojuegos como nunca lo habíamos visto. Con algo de cine y mucho de televisión, Remedy labra su videojuego más arriesgado y consolida también uno de los títulos más únicos e inclasificables de lo que llevamos de año.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1067&juego=alan-wake]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
TaMTaMGo7443
Hace 13 años1
Resumiendo:Es un buen juego pero nada más,y según el análisis,en parte se salva por su gran historia.

No obstante,va a ser el primer juego y probablemente el único en mucho tiempo que me pille para la [i]élite[/i]...cuando lo pruebe,ya daré mi veredicto.

Salu2.
Danny194083Hace 13 años2
Yo lo quiero   
Gendohikari2580Hace 13 años3
Shooter? lo flipo xDDDD o aun sigo dormido..... Vuestros movitvos tendreis... pero shootwr? los analisis vuestros cada vez son mas alucinantes

Yo espero pronto catarlo y dar mi opinion

Saludos!

P.D.8,5.....hasta meristation que es sonyer le han dado un 9 y Hardgame2 le han plantado directamente el 10

P.D. 2 A las 12 de la tarde esperaros 10 de,,,,,,
9 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años4
Se merece por lo menos un 9, ademas no es un juego de terror sino de suspenso ,el juego no trata de asustar sino mantenernos en constante tension ,y me resulta muy original la ambientacion que tiene , los gráficos sobre todo los paisajes y su iluminacion .sin olvidar lo mas importante que es su trama 

PARA MI UN JUEGAZO  
3 VOTOS
Isakillo5376Hace 13 años5
8,5... mmm, no está nada mal, pero quizá no sea suficiente después de todo.
Puede que la versión PC esté más cerca de lo esperado. 
8 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años6
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Resumiendo:Es un buen juego pero nada más,y según el análisis,en parte se salva por su gran historia. No obstante,va a ser el primer juego y probablemente el único en mucho tiempo que me pille para la [i]élite[/i]...cuando lo pruebe,ya daré mi veredicto. Salu2.
igual no te fijes en la nota al final fantasy XIII le pusieron un 8,5 y es excelente ,disculpa por lo de antes lei rapido
EDITADO EL 05-05-2010 / 17:55 (EDITADO 3 VECES)
Yero3602565Hace 13 años7
Mensaje para Sonyers= ''No toqueis las pelotas que os conocemos, un 8,5 es una gran nota para cualquiera que le guste este juego, no se necesita mas para disfrutarlo''

Mensaje para Xboxers 'decepcionados' con la nota= ''No importa la nota que le den si el juego te gusta es mas que suficiente, como si le dan un 9,5 a un juego de barbie yo no me lo pillare porque no me gusta ''

Mensaje de buen rollito= ''Juega y deja jugar''  
EDITADO EL 05-05-2010 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Yero3602565Hace 13 años8
@Leojp
Mostrar cita
Se merece por lo menos un 9, ademas no es un juego de terror sino de [b]suspenso[/b] ,el juego no trata de asustar sino mantenernos en constante tension ,y me resulta muy original la ambientacion que tiene , los gráficos sobre todo los paisajes y su iluminacion .sin olvidar lo mas importante que es su trama PARA MI UN JUEGAZO
Coño, vale que no tiene un 9 ni un 10, pero tanto como para suspenderle teniendo un 8,5...pobretico mi Alan
Isakillo5376Hace 13 años9
@Leojp
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Resumiendo:Es un buen juego pero nada más,y según el análisis,en parte se salva por su gran historia. No obstante,va a ser el primer juego y probablemente el único en mucho tiempo que [b]me pille para la [size=20][i]élite[/i][/size]...cuando lo pruebe[/b],ya daré mi veredicto. Salu2.
para que opinas sino tenes la xbox 360
[i]Meeec[/i], AUTO-OWNED
28 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años10
El juego es lo que se esta llevando,va sobre el 8,5 de media y aun bajara asi que no os tireis al cuello del redactor chiquitines, el juego a decepcionado y ni se acerca a lo que se esperaba y ya esta.
4 VOTOS
Mikkixx137Hace 13 años11
El problema de los anàlisis es que son muy subjetivos, habrá gente que le ponga un 10 y gente que le ponga un 7 o un 6... Pero dejarse guiar por análisis me parece un poco tonto. Sí esta bien contrastar varios análisis pero lo mejor es elegir con tu propio criterio. He visto páginas que a Just Cause 2 le han puesto un 8'5 e incluso un 6 pelao... como ya he dicho es subjetivo habrá gente a la que le guste más y gente a la que menos.
1 VOTO
Torete292913Hace 13 años12
Vaya, pues parece que se ha cuidado mucho, excepto lo más importante: la jugabilidad.
Aun así parece bastante buen juego, aunque quizás el hype hace que esa sensación no sea del todo positiva. 
Creo que lo vais a disfrutar un montón.
Strytax164Hace 13 años13
La que van a liar los fanboy   
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 13 años14
¿Me estás diciendo que despues de 5 o 6 años de desarrollo se ha llevado un 8.5? a ver tengo muchas ganas de jugarlo, seguramente pediré una xbox a un amigo, a este juego jugaré si o si, de todas formas 8.5 es buena notay justa, ya que en metacritic tiene un 84 de media.
EDITADO EL 05-05-2010 / 09:59 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 13 años15
Me parece uno de los análisis mejor redactados y argumentados que he podido leer en mucho tiempo. ¿Es injusta la nota? Muchos opinarán que sí, pero creo que después de leer los argumentos expuestos por el redactor la nota otorgada al título de Remedy es la correcta.

Espero que este hilo no se convierta en una réplica de lo que ocurrió con el análisis de God of War 3, aunque creo que terminará siéndolo, una verdadera lástima.

Seamos justos y objetivos. Es cierto que Alan Wake ha levantado mucha expectación, pero si ésta es la nota que se merece según la revista debemos respetarlo, por mucho que nos desagrade o por muy en desacuerdo que estemos.

Espero que no ver decenas de usuarios con el mensaje perssonalizado "expulsado hasta 08-05-10", mensajes editados a cascoporro, peleas entre fanboys, comparaciones absurdas, argumentos incoherentes.....
EDITADO EL 05-05-2010 / 14:01 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alan Wake > Comentarios del análisis de Alan Wake

Hay 638 respuestas en Comentarios del análisis de Alan Wake, del foro de Alan Wake. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL