Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 991

Aion estrena versión en castellano

[b]Aion estrena versión en castellano[/b]
El título, además, pasa a ser free-to-play.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135735/0/aion/castellano/freetoplay/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Aion
AnubisRE631Hace 10 años1
[b]Me lo compro.[/b]
Serco73596Hace 10 años2
@AnubisRE
Mostrar cita
[b]Me lo compro.[/b]
Que no es gratis???
1 VOTO
Dargorth2407Hace 10 años3
Mientras sigan con el modelo de negocio que tienen y no con el modelo que tiene el Aion NorteAmericano, seguirán yendo por el mal camino, o eso creo yo al menos 
PD: Vaya cagada en la noticia, lleva ya muuucho tiempo siendo Free To Play.
EDITADO EL 01-08-2013 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TaysonXD1736Hace 10 años4
*Considerando su descarga*
Mushe10562Hace 10 años5
"El título, además, pasa a ser free-to-play."



Esta hace demasiados meses, flojo fail de noticia jaja.



Para los que no se deciden con el juego, es la jugabilidad del WoW, con un editor de personajes a lo Sims con el motor gráficos del Crysis. Un lindo y agradable mix, bastante entretenido.

Respecto a la noticia, la verdad que la historia no tenia ni peso, y es bastante básico lo que hay que leer, así que me da realmente igual, estoy seguro de que todos manejan el ingles básico que tiene el juego. Aún así es buen detalle de su parte para que los más chicos se sientan cómodos.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años6
Lo voy a probar, ojala hicieran tb traduccion del rift....

duda, de donde lo bajo? hay q comprarlo o se puede bajar gratis? tiene expansiones no? gratuitas o hay q pagar x ellas?

gracias
Pegaso93335Hace 10 años7
Es gratis y se puede bajar de la pagina oficial
Perseo198029Hace 10 años8
Es Wenisimo y hoy por hoy mejor que el Wow 
Diorkmakius252Hace 10 años9
Este juego esta currado pero la cagarón y por eso deje de jugar, os explico la cagada. Actualmente hay 2 equipos muy buenos en el juego, uno se consigue con puntos del abismo que cuesta un huevo y otra es haciendo duelos en el coliseo que quedes en la posición que quedes te dan puntos igual y se canjean por equipo lo que quiere decir que te regalan el equipo (1 mes o 2 meses quedando el ultimo y ya tienes el equipo). El equipo del abismo es mejor pero el problema esta en que el equipo que regalan en el coliseo es casi igual de fuerte que la del abismo lo cual todo el mundo tiene un equipo fuerte y son todos poderosos. Resumiendo que todo el mundo tiene un equipo que te cagas y da asco jugar asi porque las cosas no deben conseguirse tan fácilmente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aion estrena versión en castellano

Hay 9 respuestas en Aion estrena versión en castellano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL