Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por KJSP131
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1394

FIFA 14: FIFA ya tiene a 13 equipos argentinos y 4 equipos chilenos licenciados.

Paulo de Raiss es el autor de ProEvolutionSoccerBR, un sitio web sobre pro en brasil pero lo que importa es que tiene ligación directamente con KONAMI y es el que filtra noticias sobre Pro (como la inclusión de la liga argentina y chilena) evidentemente con el consentimiento de Konami. Según él, hace ya unos cuantos meses, dijo que tanto PRO como FIFA tenian intención de licenciar las ligas argentinas y chilenas y que para FIFA 15 los de EA SPORTS tendrían a la Serie A y B del brasileirao completamente licenciados. Hace unos dias dijo que [b]FIFA, ya tiene a 13 equipos argentinos con licencia y a 4 equipos de chile con licencia, no especificó en que fecha se concretizó la inclusión[/b] pero seguramente FIFA está aún trabajando para conseguir la licencia de las dos ligas totalmente completas.

[url]http://proevolutionsoccerbrasil.com.br/2o-playtest-de-pro-evolution-soccer-2014-alfa-demo-argentina-2907/[/url]

"[i]Vamos ver, a KONAMI licenciou 32 times brasileiros sendo 24 para esta edição. A EA tem a licença de 13 clubes argentinos mas nenhum é exclusividade dela, o mesmo no Chile onde 4 clubes tem licenciamento da EA, nenhum exclusivo.

As coisas andam um pouco confusas e a comunicação Japão resto do mundo anda complicada pois tanto o Hatsumi quanto o Masuda andam p*** com algumas situações que não convém revelar agora.

Mas estava na cara que iria dar m***!"[/i]

Está en los comentarios, si queréis traducción solo pedir.

También dijo que el año que viene, [b]EA SPORTS montará un estudio en São Paulo dedicado a informar todo lo que pase en Sudamérica respecto al fútbol.[/b]

[i]"No próximo ano, um estúdio da EA dedicado a cobrir 24/7/365 com tudo o que acontece no futebol da América do Sul será montado em São Paulo."[/i]

Además, pudo probar la demo de FIFA 14, [b]afirmó que el público se ha mejorado notablemente (mejores modelados, ambientación espectacular, tifos o mosaicos, etc) y sobretodo destacó el aumento de las celebraciones, como una que se puede festejar con la afición tipo Neymar y Fred en la Confe.[/b]

Un saludo.

[i]"Mas se com a bola rolando FIFA 14 buscou se aproximar ao máximo possível de FIFA 12, o mais bem sucedido game da série, as arquibandas são um show a parte. O visual Nintendo 64 sumiu dando lugar a uma platéia vívida e ultra-realista. Mosaicos nas arquibancadas e outros tipos de movimentos como tambores, cânticos, bater de palmas, uma quase-avalanche e uma maior integração entre jogadores e público foi uma novidade que certamente agradará o fã da franquia.
O número de comemorações após o gol sofreu um aumento de mais de 50% e agora é possível ir comemorar com a torcida, tal como Fred e Neymar fizeram contra a Espanha no final da Copa das Confederações. O giro 360º realmente funciona e apertando o RT você protege a bola facilmente num combate 1X1, exigindo que outro jogador venha ajudá-lo.
O tamanho do gramado aumentou e o número de câmeras, mais de 20 posicionamentos possíveis foi adicionado."[/i]

[url]http://proevolutionsoccerbrasil.com.br/pesbr-testou-a-demo-de-fifa-14-confira/[/url]
EDITADO EL 01-08-2013 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Rad-Jar530Hace 10 años1
Por un amigo ligado a la universidad catolica tengo entendido que la UC cedió derechos del club para el juego, seguramente los otros 3 son la u, colo colo, cobreloa o union española.
1 VOTO
Carlos282811889Hace 10 años2
Que buena noticia entonces, haber si llegan mas novedades.
LocoGamer3076Hace 10 años3
@Carlos2828
Mostrar cita
Que buena noticia entonces, haber si llegan mas novedades
Dudo que si tienen 13 equipos, EA SPORTS no va a meter a esa cantidad de equipos en el "Resto del mundo", creo que se viene la liga argentina, EA SPORTS tratará de meter a los 20 clubes porque no creo que metan una liga incompleta. Lo de Chile no sé, si son 4 hasta el momento y si no logra meter a los demás, creo que se irán esos 4 clubes al Resto del Mundo. Sino, también buscarán conseguir toda la liga chilena. Chile es uno de los países de Sudamerica que más compra FIFA.
1 VOTO
Carlos282811889Hace 10 años4
@LocoGamer
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
Que buena noticia entonces, haber si llegan mas novedades
Dudo que si tienen 13 equipos, EA SPORTS no va a meter a esa cantidad de equipos en el "Resto del mundo", creo que se viene la liga argentina, EA SPORTS tratará de meter a los 20 clubes porque no creo que metan una liga incompleta. Lo de Chile no sé, si son 4 hasta el momento y si no logra meter a los demás, creo que se irán esos 4 clubes al Resto del Mundo. Sino, también buscarán conseguir toda la liga chilena. Chile es uno de los países de Sudamerica que más compra FIFA.
Despues de ver la noticia me quedan pocas dudas de que si aparecera la Liga Argentina, ya que por ejemplo el Brasileirao nunca tubo las licencias completas de este campeonato y si salia. Con lo que respecta a Chile habra que esperar a ver que pasa.
LocoGamer3076Hace 10 años5
@Carlos2828
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
Que buena noticia entonces, haber si llegan mas novedades
Dudo que si tienen 13 equipos, EA SPORTS no va a meter a esa cantidad de equipos en el "Resto del mundo", creo que se viene la liga argentina, EA SPORTS tratará de meter a los 20 clubes porque no creo que metan una liga incompleta. Lo de Chile no sé, si son 4 hasta el momento y si no logra meter a los demás, creo que se irán esos 4 clubes al Resto del Mundo. Sino, también buscarán conseguir toda la liga chilena. Chile es uno de los países de Sudamerica que más compra FIFA.
Despues de ver la noticia me quedan pocas dudas de que si aparecera la Liga Argentina, ya que por ejemplo el Brasileirao nunca tubo las licencias completas de este campeonato y si salia. Con lo que respecta a Chile habra que esperar a ver que pasa.
La pregunta es, si viene la liga argentina y chilena. ¿esas nuevas 2 ligas nomás vendrán? ¿que sabes sobre eso?
Nicobenes1478Hace 10 años6
Si viene con liga Argentina de nuevo voy por el fifa sin dudarlo.
Carlos282811889Hace 10 años7
@LocoGamer
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
Que buena noticia entonces, haber si llegan mas novedades
Dudo que si tienen 13 equipos, EA SPORTS no va a meter a esa cantidad de equipos en el "Resto del mundo", creo que se viene la liga argentina, EA SPORTS tratará de meter a los 20 clubes porque no creo que metan una liga incompleta. Lo de Chile no sé, si son 4 hasta el momento y si no logra meter a los demás, creo que se irán esos 4 clubes al Resto del Mundo. Sino, también buscarán conseguir toda la liga chilena. Chile es uno de los países de Sudamerica que más compra FIFA.
Despues de ver la noticia me quedan pocas dudas de que si aparecera la Liga Argentina, ya que por ejemplo el Brasileirao nunca tubo las licencias completas de este campeonato y si salia. Con lo que respecta a Chile habra que esperar a ver que pasa.
La pregunta es, si viene la liga argentina y chilena. ¿esas nuevas 2 ligas nomás vendrán? ¿que sabes sobre eso?
Pues nose si vendran mas, es mas hay que esperar confirmacion de ambas sobretodo de la chilena que parece no estar tan claro como la otra hasta este momento.
DSoldierZ146Hace 10 años8
OFICIAL : Liga Chilena Confirmada

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151819395011043
10facundo10279Hace 10 años9
@DSoldierZ
Mostrar cita
OFICIAL : Liga Chilena Confirmada https://www.facebook.com/photo.php?v=10151819395011043
me ganaste el post
Adrilor554Hace 10 años10
Que equipo  saldrán ya que Nose cuales están confirmados de los 13.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > FIFA ya tiene a 13 equipos argentinos y 4 equipos chilenos licenciados.

Hay 10 respuestas en FIFA ya tiene a 13 equipos argentinos y 4 equipos chilenos licenciados., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL