Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 6105

Comentarios del análisis de BioShock Infinite - Enfrentamiento en las Nubes

[size=14][b]Armas, vigorizadores, raíles, desbloqueables y disparos. Pura acción descargable en los cielos de Columbia.[/b][/size]
Si creías que el desenlace de BioShock Infinite era el punto y final para este videojuego, estabas equivocado. Irrational Games nos acerca el primer contenido descargable, uno que no tiene argumento, ni tan siquiera sigue la trama, pero que trata de hacer tiempo hasta que Booker y Elizabeth se decidan a darnos más respuestas. Os contamos cómo es Enfrentamiento en las Nubes, un DLC con mucha acción, disparos y uso de vigorizadores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17015/0/bioshock-infinite--enfrentamiento-en-las-nubes/]Pulsa aquí para leer el análisis de BioShock Infinite - Enfrentamiento en las Nubes[/url]
JOK3R96961496Hace 10 años1
[b]Un 7,4   creo q se ha extraviado un punto?  [/b]
DOMCOBB1146Hace 10 años2
Como bien han dicho, es "Bueno" pero confio en que el siguiente DLC en el Rapture antes de la caída  pueda ser más que bueno.
Desde luego creo que este merece cuando menos ser probado.
Genevieve938Hace 10 años3
7.4 de Nota

Era de esperar para un DLC que no aporta nada en la magnifica Linea argumental e historia del Bioshock.
Dieury429Hace 10 años4
Los DLC de este Bioschock, The Last fo US (modo campaña, no multi) y GTA V son los unicos que comprare al salir el primer dia

[spoiler]          [/spoiler]
Ramiroauditore175Hace 10 años5
Creo que merece un puntito más en Jugabilidad, de ahí en más muy buen y justo análisis
Mauronevercry834Hace 10 años6
La verdad es la nota que le pondria al propio juego bioshock infinite, muy decepcionado me dejo con unas mecanicas jugables mas que pobres y que en cierta forma no tuvieron una gran evolucion desde el primer y querido bioshock el cual fue todo una maravilla por el 2007 con el tan prometedor UE3, si bien es verdad que se le puso mucho enfasis a la narrativa la verdad que se descuido mucho la profundidad del juego, se que a muchos les dolera esta humilde opinion pero la verdad que de GOTY para mi no tiene mucho, simplemente un juego decente para mi.
23 VOTOS
EWHDreamer301Hace 10 años7
Lo siento pero no. Columbia es impresionante y el argumento de Bioshock Infinite es el mejor que he visto jamás en este mundillo, pero la jugabilidad está rota. Tiene mucho que mejorar como para considerar comprar un contenido compuesto casi enteramente de batallas.

Me esperaré al otro DLC que está por venir que a priori luce mucho más interesante.
Raistlin-Majere1507Hace 10 años8
Se imaginan lo epico que seria un multiplayer en este juego??? Si ya se, no me crucifiquen se que este juego brilla con luces propias debido a su gran historia, personajes carismáticos y gran jugabilidad y que no necesita una modalidad online pero al ver la jugabilidad no puedo evitar pensar en las miles de horas que daría unos combates online en esos enormes y hermosos mapas mientras te acribillan desde los raíles y tu usando vigorizadores para masacrar a los enemigos del equipo contrario.....

Soñar no cuesta nada.....pero como deprime.
Pavochico525Hace 10 años9
La se sesación es; entreteneros con esto hasta que traigamos "el DLC" de verdad... (Rapture antes de su caida)
CounterCoyote7600Hace 10 años10
7,4 me parece excesivo. Yo lo probé ayer y más de un 7 no le puedo dar de ninguna manera
Alexil9211648
Hace 10 años11
Dejad de llorar por la nota, por dios. Es raro que un DLC sobrepase el 8 en un análisis y más cuando (como dice el análisis que probablemente no habrán leído quienes se quejan) se trata de un "aperitivo" antes del siguiente DLC y no un DLC que haya exprimido todas las capacidades del estudio en su creación. Cumple sobradamente con su cometido y es divertido, ¿qué más quereis?
6 VOTOS
Mauronevercry834Hace 10 años12
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Se imaginan lo epico que seria un multiplayer en este juego??? Si ya se, no me crucifiquen se que este juego brilla con luces propias debido a su gran historia, personajes carismáticos y gran jugabilidad y que no necesita una modalidad online pero al ver la jugabilidad no puedo evitar pensar en las miles de horas que daría unos combates online en esos enormes y hermosos mapas mientras te acribillan desde los raíles y tu usando vigorizadores para masacrar a los enemigos del equipo contrario..... Soñar no cuesta nada.....pero como deprime.
Bioshock no es el unico juego donde hay habilidades especiales en los personajes.... y hay unos cuantos juegos en el mercado como lo que tu estas diciendo, ademas como ya dijimos algunos las mecanicas jugables, el componente "shooter" puramente dicho no es precisamente su punto fuerte y un multijugador quedaria muerto a los 2 meses.
Roberthedark19862047Hace 10 años13
Este DLC tipo "hordas" no me acaban de convencer.
Raistlin-Majere1507Hace 10 años14
@Mauronevercry
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Claro, claro, en el mercado hay miles de juegos disponibles con una excelente jugabilidad, una historia que te engancha hasta que te acabas el juegos, con unos personajes tan carismáticos que incluso les terminas teniendo cariño, una ciudad con un estilo y look tan sublime como Columbia, con el componente estratégico que ofrecen los raíles y con una buena dificultad. Si crees que Bioshock Infinite no es un juego tan bueno de acuerdo, se respeta, después de todo para gustos están los colores pero no vengas a este foro con la intención de menospreciar a este juego y a tratar de imponer tu opinión como si fuera la verdad universal.
6 VOTOS
Mauronevercry834Hace 10 años15
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
@Mauronevercry
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
No trates de desvirtuar mi comentario con tu opinion, que yo en ningun momento puse en duda la narrativa del juego solo puse en duda las mecanicas jugables del mismo, que aqui no engañas a nadie mas cuando tu comentario se contradice. Ademas claramente estabas hablando del multiplayer y de la jugabilidad.
Responder / Comentar
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de BioShock Infinite - Enfrentamiento en las Nubes

Hay 92 respuestas en Comentarios del análisis de BioShock Infinite - Enfrentamiento en las Nubes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.