Guitar Hero: Rocks the 80s
Plataformas: PS2    Género: Otros    Distribuye: Activision    Desarrolla: Red Octane    A la venta: 17 de agosto de 2007
Plataformas: PS2    Género: Otros    Distribuye: Activision    Desarrolla: Red Octane    A la venta: 17 de agosto de 2007
Ayudaa!!
Tema: Ayudaa!!
  Página: 1  
  29-04-2008 / 02:17 h
Lous 
Es necesario tener la guitarra para poder poner los trucos?
o ahy un menu para poder hacerlos.
porque cuando aprieto naranja (que es x) selecciona una opcion.
por favor necesito ayudaa!!
gracias Feliz
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 00:29 h
Advance 
Creo que si es necesaria,yo tambien estoy desesperado por eso, yo por ejemplo vivo en colombia y aqui cuestan unos 100.000 pesos las guitarras, pero el problema es que vienen con la pelicula original, y yo ya tengo guitar hero, guitar hero II, guitar hero III legends of rock y guitar hero encore: rocks the 80s !!!
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 10:59 h
Aqxxx 
Les puedo decir por experiencia que los trucos para este juego no sirven y no hay que tener guitarra ademas este juego es solo un adelanto del guitar hero 2 por eso la similitud este juego no tiene trucos que sirvan solo falsedades asi que no crean que su problema es falta de guitarra sino miren el guitar hero 3 donde si biene un menu de trucos espero que les valla bien
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 03:06 h
Bairon123 
Hola a todos disculpen la ignorancia pero es ke quiero comprar en guitat hero rocks the 80s bajos alguien q me diga donde comprarlos.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por