Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 7266

Avance - Outlast

[b]Avance[/b]
Los grandes representantes del "survival horror" han dejado de serlo para muchos. La búsqueda de ventas les han llevado hacia la acción. Sin embargo, todavía queda espacio para este género, o al menos los desarrolladores de menores recursos así lo creen. El terror se hace independiente y descargable. Outlast es otra buena muestra, un título que nos hará saltar de nuestra silla.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16661/3947/0/outlast/]Pulsa aquí para leer el avance de Outlast[/url]
2 VOTOS
Pedroapares10531Hace 10 años1
Tuve la oportunidad de jugar esa Demo , que esta ya muy vista por Youtube, y bueno me pegue unos sustos fuertes 
EDITADO EL 07-08-2013 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Sky11738Hace 10 años2
La verdad es que el juego tiene muy buena pinta, y seguro que me lo comprare para pc
Kaozpro542Hace 10 años3
Me recuerda a la película "grave encounters"
10 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 10 años4
Pintan nuevos tiempos para el survival. Al fin.
GodShaka2913Hace 10 años5
UFFF que juegazo de terror se nos viene!!!

Ya era hora que los usuarios de consolas en este caso PS4 tuvieran un Survival Horror como dios manda, por que en la 7ma Generación el Survival Horror estuvo en estado de Coma en consolas, pero en PC siempre estuvo muy vivo gracias a las desarrolladoras Indies.

A ver si lo anuncian para la One para que se complete el combo, PC, One, PS4. [spoiler]WIIU lo veo difícil casi imposible[/spoiler]

@Pedroapares como puedo jugar la DEMO? a ver que tal!   
2 VOTOS
Pedroapares10531Hace 10 años6
@GodShaka
Mostrar cita
UFFF que juegazo de terror se nos viene!!! Ya era hora que los usuarios de consolas en este caso PS4 tuvieran un Survival Horror como dios manda, por que en la 7ma Generación el Survival Horror estuvo en estado de Coma en consolas, pero en PC siempre estuvo muy vivo gracias a las desarrolladoras Indies. A ver si lo anuncian para la One para que se complete el combo, PC, One, PS4. [spoiler]WIIU lo veo difícil casi imposible[/spoiler] @Pedroapares como puedo jugar la DEMO? a ver que tal!
La probe en casa de un amigo, que ni idea como la conseguio...
1 VOTO
Zuperfray1605Hace 10 años7
Dios que frase no? "criaturas que se mueven con animaciones sobrenaturales, casi sacadas de una cinta de posesiones demoníacas."
jajajaja movimientos de cadera al estilo enfermeras de Silent hill.
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 10 años8
Este se viene para mi PC el mismo día que aterrice por Steam, el 4 de septiembre lo tengo marcado en rojo fosforito en el calendario desde que se publicó su fecha oficial de lanzamiento, así de simple.

Y es que este juego lo tiene todo para que servidor lo disfrute como cual niño con piruleta de fresa de medio kilo, ambientación, atmósfera opresiva y claustrofóbica, recursos limitados, tintes de terror gótico, perspectiva en primera persona.... y además por sólo 20 pavos a día uno de su salida. Irresistible, vaya.

En fín, buenos tiempos se aproximan para los que nos gusta este tipo de juegos terroríficos en primera persona, de momento este más que prometedor [b]Outlast[/b], un poco más adelante el seguramente más que brillante [b]Amnesia: A machine for Pigs[/b], propuestas que parecen muy interesantes como [b]DayLight[/b] ya a medio plazo....

Vamos, para que las empresas de pañales estén contentas, vaya, que seguro que aumentará su producción y ventas gracias a ellos....  
19 VOTOS
Anakonda7224Hace 10 años9
Esta claro que las empresas con menos presupuesto llegan a ser las más satisfactorias, pinta estupendo esta creación a manos de Red Barrels, miedo al fin, con un estilo parecido a Amnesia, sin armas ni mierdas; el ingenio y tu habilidad para salir airoso de cada situación, me encanta y creo que es el estilo que más le puede pegar a un verdadero juego de terror, espero que se mantenga así y no defraude!  
Dresler4013Hace 10 años10
"Pa la saca" en cuanto salga  
Cutty91Sark2923Hace 10 años11
[i]Los grandes representantes del "survival horror" han dejado de serlo para muchos. La búsqueda de ventas les han llevado hacia la acción[/i]. Gran frase de Jesús Bella, además de una gran verdad. Silent Hill y Resident Evil han sido superados por nuevas propuestas que no tienen un presupuesto de millones y millones de dolares. El juego promete, terror de la vieja escuela en el que tu eres la presa, una presa en una guerra que no puede ganar, como Ethan Thomas en Condemned, el juego que nos situó por primera vez en una atmósfera terrorífica nunca antes experimentada en 1era persona, sin olvidar System Shock 2.
6 VOTOS
JOK3R96961496Hace 10 años12
Que juegazoooo    Seguro q sera el juego mas terrorífico de la historia, lo digo x muchos comentarios y inalisis q he leido en distintas wed, sera una compra segura, y un reto poder jugarlo con las luces apagadas, es q me lo imagino...
EDITADO EL 07-08-2013 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
Manuxito664Hace 10 años13
Por fin!!! cuantos años sin pasar miedo con un juego!!!
Molekco3043Hace 10 años14
Los survival horror vienen pisando fuerte como dios manda,  me encanta que hayan encontrado una vida saludable en PC
1 VOTO
Rustgladiator338Hace 10 años15
Juegazoo le tengo ganas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Outlast

Hay 92 respuestas en Avance - Outlast, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL