Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5
Por Katon-rasengan11
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 24866

Naruto Ultimate Ninja 5 - Trucos y guías: Super Ataques Fulminantes de Naruto Ultimate Ninja 5

Super Ataques Fulminantes de Naruto Ultimate Ninja 5

A continuación les pongo una serie de Combos de Ataques y Armas que invente     , podrán conseguir durante el juego , son bastante fáciles de realizar así q no creo q tengan problema es su utilizacion       :::
   
   Itachi : Para realizar su combo , necesitas un Papel Bonba .Necesitas estar cerca del oponente , en ese momento activa el papel bomba , da un salto rapidamente hacia atras , y usa su tecnica especial : Gran Bola de Fuego , si el combo sale bien la fuerza de la bola de fuego impulsara al oponente atravez de la linea de fuego que crea el papel bomba , y la fuerza combinada , le sacara al oponente una gran cantidad de vida.

P D : este combo tambien te resta vida a ti , por que el impacto de la gran bola de fuego actiba el papel bonba y esta ultima te impulsa hacia atrás , pero no te saca tanta vida como a tu oponente

Choji ( Clasico  Modo super ) : Para este combo necesitas una Bonba Aleatoria y un aceite de sapo  . Necesitas mucha suerte para realizarlo . Primero tienes que noquear a tu oponente contra la esquina y lanzar la Bonba aleatoria , espera a que explote ( si tienes suerte lo hara ) el enemigo saldra disparado hacia arriba , aprieta dos veces X + X y golpea al enemigo Con circulo repetidamente  hasta realizar 17 golpes y luego has el jutsu q se hace con  abajo,abajo,circulo en el aire golpeara hacia abajo y en ese momento lanza el aceite de sapo .

Naruto (el que tiene 15 años ) : Necesitas un Aceite de Sapo . Presiona X ; X esto t acercará al oponente y lo golpeara , en el aire mantén apretada la flecha de abajo y golpéalo con circulo hasta q caiga y cuando rebota en el suelo manteen apretado la flecha de arriba y golpéalo hasta q naruto se trasforme en la shuriken endemoniada y salga hacia arriba  en el aire presiona la flecha de la izquierda y circulo , naruto agarrara al oponente y lo golpeara , cuando el oponente cae lanza el Aceite de Sapo y prepara el Odama Rasengan al máximo y cuando el enemigo se para , lánzate con el odama rasengan y cuando lo golpeas con el presiona repetidamente  Circulo .

Neji Hyuga  : Necesitas el papel bonba q se lanza contra el oponente y tiene un contador de tiempo de explosión  . Golpea al oponente hacia abajo , cuando rebota golpéalo hasta q el oponente  salga disparado hacia arriba lanza el papel bomba  contra el y prepara el Hakke del Vació al máximo esto impulsara al oponente hacia la otra esquina y en su trayectoria explotara el papel bomba causándole un importante daño al oponente .

Rock Lee : Necesitas el Ladrillo verde ( el que impide q use chakra el oponente ). Golpea al enemigo hacia arriba , Lanza el ladrillo Verde y sella el chakra del oponente , aprieta Dos veces X , y golpea en el aire al oponente , y en ese momento actiba la entrada dinámica de Rock Lee , para q esta cause mas daño aprieta  circulo muchas veces para que golpee 3 veces la entrada dinámica , y Lancé al enemigo hacia abajo .

Bueno estos son todos por ahora, por favor  comenten si les gustaron y denme algunos votos . Cuando tenga mas los pondré.
4 VOTOS
Jopsel35Hace 13 años1
Voii a decirte otro con ITACHI
cuando aces el combo de OOO mientras presionas la derexa, antes de qe aga la llama esa, aces la bola de fuego ii eso le ara un buen daño al oponente  
1 VOTO
Katon-rasengan11Hace 13 años2
OK ....  , Gracias por el aporte      
Adrinaruto906Hace 13 años3
Yo tengo otro con naruto 3 colas pequeño.
atraer a vustro oponente hacia vosotros presionando el boton de direccion hacia al lado contrario de donde este vuestro oponente y el boton de golpear.cuando le des el golpe con el que rebota en el suelo pulsa X dos veces y golpea a tua ponente hasta que choque contra una pared. cuando este halla chocado y valla hacia arriba pulsa 2 veces X y repite el proceso sucesivamente hasta derrotarlo.
espero que os alla ayudado
puntuad por fa!! 
2 VOTOS
Adrinaruto906Hace 13 años4
Tambien tengo otro con 5 kezekage gaara:
busca la ocasion para mantener hacia arriba el boton de direccion y ponerte en modo kazekage
en la nube de tierra, sube hasta un punto en el cual tu oponente no te pueda alcanzar.
pulsa con el boton de direcion hacia abajo y a la vez el botonde golpear (mantener pulsado)
y saldra una lluvia de arenaque persiguira a tu oponente; repite el proceso muchas veces

lo buenode este truco es que no gasta chakra!!  
lo malo es que el modo kazekage tiene un limite  

puntuad xfa!

espero que os haya ayudado!! 
1 VOTO
Katon-rasengan11Hace 13 años5
Gracias por el aporte , pero el truco ese q pusiste del 5º Kasekage/Gaara no es un truco es mas bien una accion muy facil de hacer y no saca tanta vida jeje  , igual gracias por el aporte    
1 VOTO
JUGUINE2Hace 13 años6
BUEN APORTE ME VA A SERVIR MUCHO 
1 VOTO
Cram99z108Hace 13 años7
Pues yo les voy a dar otro con lee↲Cuando tu oponente este en guardia presiona hacia abajo y circulo repetidamente asta q lo aga rebotar despues presiona hacia arriba y circulo el saldra volando agan agarrenlo en el aire con ese truco cuando vean q es suficiente presiona triangulo y despues circulo y pegale en el aire.
1 VOTO
Equipo75Hace 13 años8
Son geniales estos combos los e probao todos y funcionan a la perfeccion   
Juradoito23Hace 13 años9
Yo me se otro con neji  aprietas ooooooooooooooooo para hacer el 64 puntos de hake y antes de que llegue a 64 aprietan arriba ariba o y ewso le quita mucha sangre boten chauu.
1 VOTO
Katon-rasengan11Hace 13 años10
Hola a todos , gracias por sus aportes       , hace mucho que no entro en la pagina , gracias por sus votos    
Nagashik7Hace 13 años11
Nojodaa no e podido hacer ningun combo de esoss -.- el de neji no llega a 64 llega 37 y saca el byakugan.
Lucaseox10Hace 13 años12
Yo tengo otro con sasori marioneta dejen apretado flecha arriba y toquen muchas veces 0 volaran y su oponente no los alcansara tanbien sirve para llevar a su oponente al cielo 
Agustinuchija3Hace 12 años13
Mieda esos ataques son mierda no me salen.
Javichito1044Hace 12 años14
Oye Katon-rasengan como puedo hacer el Mangekyou con Itachi porque una vez si me salio   fue cuando me salio una proteccion om algo asi a Itachi Y me salio mODO despertado lo hize y le salio el ojo   
xFA Dime como hago esa tecnica ! ! ! ! ! 111
Naru30001Hace 11 años15
Para hacer el mangekyo charingan con itachi uchiha solo tienes que dejar oprimido arriba y ba a empesar a decir algo y no debes dejar que te pegue el enemigo y derrepente te va a salir como una esfera como roja alrededor de itachi y ya estara activado el mangekyo charingan      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Super Ataques Fulminantes de Naruto Ultimate Ninja 5

Hay 15 respuestas en Super Ataques Fulminantes de Naruto Ultimate Ninja 5, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL